Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30 | Sábados: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Domingos: Cerrado 

Coches Mercedes Benz Clase C de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Mercedes Benz Clase C al mejor precio

coches de segunda mano




Mercedes Clase C


Mercedes-Benz es una marca de automóviles alemana que entre algunos de sus móviles más famosos incluye el Mercedes Clase C. Este es un automóvil de turismo que fue diseñado con la finalidad de competir con algunos automóviles de gama alta de otras marcas como BWM, Audi e incluso Jaguar y Volvo.


Historia y evolución del Mercedes Clase C


El Mercedes Clase C fue el sucesor de un automóvil muy vendido en su tiempo como lo era el Mercedes 190 (esto fue en el año 1993). El gran crecimiento de este automóvil le ha permitido vivir ya cuatro generaciones diferentes cada una de ellas agregándole cosas nuevas y utilizando también la tecnología disponible en el momento. Es incluso la serie más vendida de Mercedes-Benz. Algo muy interesante de estos coches es que podemos encontrarles en tres versiones (principalmente), una versión tipo sedán de 4 puertas, un automóvil familiar de hasta 5 puertas y la versión hatchback de 3 puertas. Definitivamente un automóvil excelente y que en su nueva generación también podemos encontrarle en su versión híbrida, adaptando los automóviles al futuro, a la conciencia energética y al cuidado de nuestro ambiente.


Otros modelos de Mercedes famosos


Además del Mercedes Clase C, también la marca nos ofrece otras series de automóviles muy famosas a nivel mundial como son el Mercedes Clase E, el Mercedes Clase CLA, el Mercedes Clase A y el Mercedes Benz clase B (definitivamente no tienen mucha imaginación para los nombres, pero si para el diseño de los automóviles).

  • Mercedes Clase A. La primera serie de la marca que incluyó tracción delantera y además cuentan solo con motores de 4 cilindros. En sus primeras generaciones tenía un diseño más familiar, las nuevas generaciones muestran un automóvil con una línea más deportiva.
  • Mercedes Clase E. Un automóvil de turismo con un diseño más ejecutivo. El primer lanzamiento de este automóvil fue por el año 1984.
  • Mercedes Clase CLA. Una serie de autos ejecutivos que comienzan a producirse hace muy poco, en el año 2013. A pesar de ello, la segunda generación tuvo un cambio bastante grande respecto a la primera.
  • Mercedes Clase B. Es un automóvil monovolumen de 5 puertas con motor delantero y tracción delantera.



Curiosidades de Mercedes-Benz


  • La primera persona en manejar un coche Mercedes-Benz fue una mujer llamada Beth en 1888 (era la esposa de Benz).
  • El lema de la empresa es “perfección o nada”, algo que claramente marca los grandes estándares de la empresa.
  • El Mercedes Clase C es el automóvil de turismo más vendido de la marca.

Coches segunda Mano
Visítanos Lu a Vi: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30
Sá: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Do: cerrado