Coches Mercedes Benz Clase C de Segunda Mano
Encuentra tu Coche de Ocasión Mercedes Benz Clase C al mejor precio
Mercedes Clase C
Mercedes-Benz es una marca de automóviles alemana que entre algunos de sus móviles más famosos incluye el Mercedes Clase C. Este es un automóvil de turismo que fue diseñado con la finalidad de competir con algunos automóviles de gama alta de otras marcas como BMW, Audi e incluso Jaguar y Volvo.
El Mercedes Clase C de segunda mano es un turismo del segmento D perfecto para cualquier finalidad. A pesar de su tamaño, se puede tener un uso diario con él además de que gracias a los distintos tipos de motorizaciones que tiene, puedes conseguir consumos mínimos de combustible y realizar viajes más largos. También puedes buscar tu Mercedes c220d en nuestros concesionarios.
Historia y evolución del Mercedes Clase C
El Mercedes Clase C fue el sucesor de un automóvil muy vendido en su tiempo como lo era el Mercedes 190 (esto fue en el año 1993). El gran crecimiento de este automóvil le ha permitido vivir ya cuatro generaciones diferentes cada una de ellas agregándole cosas nuevas y utilizando también la tecnología disponible en el momento. Es incluso la serie más vendida de Mercedes-Benz. Algo muy interesante de estos coches es que podemos encontrarles en tres versiones (principalmente), una versión tipo sedán de 4 puertas, un automóvil familiar de hasta 5 puertas y la versión hatchback de 3 puertas. Definitivamente un automóvil excelente y que en su nueva generación también podemos encontrarle en su versión híbrida, adaptando los automóviles al futuro, a la conciencia energética y al cuidado de nuestro ambiente.
El Mercedes Clase C surgió por primera vez en 1993 y llegó para sustituir al Mercedes 190 y fue el modelo de entrada de la marca hasta la llegada del Clase A en el año 1997.
Esta primera generación de Mercedes Clase C tenía un diseño más redondeado combinando ciertos elementos de otras variantes de Mercedes como los faros frontales del SL.
El Mercedes Clase C de primera generación fue el primer Mercedes Clase C en ser modificado por AMG, con mayor potencia y mejoras estéticas, siendo además usado como Safety Car en las temporadas 1996 y 1997 de Formula 1.
La segunda generación de Mercedes Clase C se empezó a producir a principios del año 2000. Llegó con unos destacados cambios en el exterior e interior, con mejoras electrónicas y sobre todo mecánicas.
En el año 2007 llegó la que probablemente es la versión del Mercedes Clase C más reconocida por los amantes del motor, principalmente por su versión AMG, la cual equipaba un imponente V8 con un característico sonido que ningún coche de la competencia podía igualar. Además, esta generación fue la primera en introducir el modelo Mercedes C220d, el primer modelo Mercedes Diésel de 4 cilindros que cumplía con la normativa Euro 6.
En el año 2012 recibió una actualización de diseño cuya única diferencia en el diseño exterior residía en el frontal, con unos faros diferentes. Donde más destacó este lavado de cara fue en los nuevos sistemas de asistencia en carretera, así como mejoras en el tren de transmisión y en el motor.
El Mercedes Clase C de nueva generación -cuyo código era W205- se presentó en el año 2014 en el Salón Internacional de Norteamérica. La nueva estructura era mucho más ligera al ser de aluminio y el diseño exterior general cambiaba incluyendo una nueva calandra central que se aplicaría a los modelos posteriores. En el año 2018 se presentó el lavado de cara en el Salón Internacional de Ginebra con varios cambios en el diseño y nuevas motorizaciones. Cuenta con ser el primer Mercedes Clase C en incorporar motorizaciones híbridas.
En febrero de 2021 llegó la sexta generación del Mercedes Clase C con unos ligeros cambios estéticos en el exterior que se ven principalmente en los faros, tanto delanteros como traseros y nuevas motorizaciones, incluyendo una híbrida enchufable.
En este caso, el Mercedes C220d de esta generación fue el primero en contar con tecnología microhíbrida en motores diésel.
Otros modelos de Mercedes famosos
Además del Mercedes Clase C, también la marca nos ofrece otras series de automóviles muy famosas a nivel mundial como son el Mercedes Clase E, el Mercedes Clase CLA, el Mercedes Clase A y el Mercedes Benz clase B (definitivamente no tienen mucha imaginación para los nombres, pero si para el diseño de los automóviles).
- Mercedes Clase A. La primera serie de la marca que incluyó tracción delantera y además cuentan solo con motores de 4 cilindros. En sus primeras generaciones tenía un diseño más familiar, las nuevas generaciones muestran un automóvil con una línea más deportiva.
- Mercedes Clase E. Un automóvil de turismo con un diseño más ejecutivo. El primer lanzamiento de este automóvil fue por el año 1984.
- Mercedes Clase CLA. Una serie de autos ejecutivos que comienzan a producirse hace muy poco, en el año 2013. A pesar de ello, la segunda generación tuvo un cambio bastante grande respecto a la primera.
- Mercedes Clase B. Es un automóvil monovolumen de 5 puertas con motor delantero y tracción delantera.
Si el Mercedes Clase C no es el coche que estás buscando, en el punto anterior te hemos contado las distintas clases de Mercedes que puedes elegir en toda la gama de la marca.
En Flexicar contamos con una gran variedad, no solo de Mercedes Clase C de segunda mano, sino también de Mercedes c220d de segunda mano de todos los tipos.
Si por el contrario el Mercedes Clase C de segunda mano se adapta totalmente a tus necesidades y requisitos, en Flexicar también puedes optar por la gran variedad de Clase C que tenemos en stock en nuestra web.
Además contamos con modelos de todas las marcas para que puedas elegir el que más te guste, siempre con todas las garantías que ofrece Flexicar en sus coches y con distintas modalidades de financiación o pagos fraccionados.
Curiosidades de Mercedes-Benz
Mercedes tiene más de 130 años de historia que van desde la creación del primer automóvil de la historia, hasta hoy día con la creación de tecnologías totalmente eléctricas y funcionalidades que hacen de Mercedes una de las marcas más actualizadas en la actualidad.
- La primera persona en manejar un coche Mercedes-Benz fue una mujer llamada Beth en 1888 (era la esposa de Benz).
- El lema de la empresa es “perfección o nada”, algo que claramente marca los grandes estándares de la empresa.
- El Mercedes Clase C es el automóvil de turismo más vendido de la marca.
El logotipo Mercedes ha ido evolucionando con el paso de los años, desde un óvalo con el nombre situado en el centro, hasta la famosa estrella que también se ha actualizado y rediseñado hasta tener un logotipo tridimensional que mantiene desde el año 2009.
Mercedes fue pionero en la seguridad pasiva del vehículo, ya que fue hace más de 50 años que probaron el primer airbag de la historia en un Clase S.
Los airbag han revolucionado la seguridad vial y se han convertido en un elemento indispensable en la fabricación de cada vehículo nuevo.
También Mercedes fue el primero en romper la barrera de los 200 kilómetros por hora con el AUto BEnz de 200 CV, también llamado Lighting Benz.
Mercedes Clase C de segunda mano
El Mercedes Clase C de segunda mano barato es una opción muy recomendable para comprar ya que siempre ha sido un coche que se ha caracterizado por pertenecer a una de las marcas premium con más historia del mercado, al igual que los Mercedes C220D.
Gracias a sus acabados de muy buena calidad y a sus motorizaciones, el Mercedes Clase C de segunda mano te ofrece toda la tecnología y avances que la marca ha ido implementando en sus modelos a un precio muy inferior al de un nuevo Mercedes Clase C.
Además, una recomendación de comprar Mercedes Clase C de segunda mano es el Mercedes C220d de segunda mano, con una potencia de 194 CV y un consumo medio de 4,6 litros, que consigue gracias a un consumo urbano de 5,4 litros y en carretera de 4,1 litros.
El Mercedes C220d con esta motorizaciones y gracias a ese consumo medio que hace, puede hacer casi 1.500 km con un solo depósito de 66 litros.
En Flexicar contamos con multitud de Mercedes C220d de segunda mano a tu disposición, con varios acabados, de distintas generaciones y con varios kilometrajes entre los que poder elegir al mejor precio. Si el Mercedes C220d de segunda mano es la opción elegida, Flexicar ofrece distintas posibilidades de financiación y la posibilidad de pagar en distintos plazos para que la compra del Mercedes Clase C de segunda mano sea de la mejor forma posible.
Si finalmente el Mercedes C220d no es la opción indicada, en Flexicar contamos con multitud de Mercedes Clase C de segunda mano para elegir, con todo tipo de carrocerías para atender a lo que más se ajuste a tus necesidades.
Si el Mercedes Clase C de segunda mano no es lo que buscas, visita nuestra web o consulta en cualquiera de nuestros concesionarios para informarte acerca de los distintos Mercedes de segunda mano de los que disponemos.











