coches de segunda mano

Coches Mercedes Benz Clase GLC de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Mercedes Benz Clase GLC al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Mercedes GLC de Segunda Mano

Tener un Mercedes GLC es todo un lujo que el mercado de segunda mano hace posible para un mayor número de personas con un presupuesto medio. Se trata de un SUV de alta gama con acabados de primera categoría, tracción a las cuatro ruedas y un amplio abanico de motorizaciones.

El Mercedes GLC es un vehículo compacto con carrocería de cinco puertas basado en la plataforma del Mercedes Clase C, pensado tanto para la ciudad como para aventurarse en terrenos algo más escarpados. De contornos suaves con una parrilla delantera de aspecto amigable sus interiores resuman confort y su equipamiento tecnológico lo hace fácil de conducir.

 

Historia y evolución del modelo Mercedes GLC

 

El modelo Mercedes GLC pisa las calles en el año 2008 y en un principio estaba disponible en dos versiones una urbana y otra campera. Para el 2015 podemos empezar a ver la segunda generación en la que ya es un SUV con más espacio para sus ocupantes e incorpora importantes avances de ayuda a la conducción y de seguridad. Además, se da a conocer una variante deportiva el Mercedes GLE Coupe.

 

Otros modelos de Mercedes famosos

 

Como no puede ser de otra manera la marca Mercedes dispone de un buen número de modelos muy apreciados incluso como vehículos de segunda mano gracias a la longevidad de sus mecánicas.

Podemos empezar por citar el Mercedes Clase M también conocido como Clase GLE un vehículo todoterreno de 1997 que va ya por su tercera generación. Un auténtico 4 × 4 gracias a sus mecánicas de altas prestaciones en el que se puede seleccionar el tipo de conducción según el camino a transitar.

Asimismo, podemos hablar del Mercedes Clase E una berlina ejecutiva elegante con una línea exterior dinámica y mucha presencia. Su diseño interior está claramente enfocado al máximo confort de sus pasajeros. Por otro lado, cuenta con sistema de seguridad de última generación y con motorizaciones de gran eficiencia.

Por último, tenemos el Mercedes Clase C el heredero de un clásico como el 190, una berlina deportiva de gama alta que ha sabido modernizar su diseño disponiendo de un equipamiento de gran calidad.

 

Curiosidades de la marca Mercedes

 

Karl Benz fue el precursor del automóvil, un invento que no triunfó en sus comienzos hasta que su esposa junto con sus hijos decidió tomarlo prestado y hacer un largo recorrido de casi 200 km.

De esta forma pudo demostrar al mundo lo que ese novedoso y autónomo vehículo era capaz de hacer. Para poder alimentar el pequeño depósito durante la marcha iba parando de botica en botica comprando un producto que funcionaba como combustible.

Clase GLC segunda mano

Clase GLC ocasion

Clase GLC barato

Mercedes Clase GLC segunda mano

Mercedes Clase GLC ocasion

Mercedes Clase GLC barato

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.