Coches Mercedes Benz Clase GLC de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Mercedes Benz Clase GLC al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Coches Mercedes GLC de Segunda Mano

Tener un Mercedes GLC es todo un lujo que el mercado de segunda mano hace posible para un mayor número de personas con un presupuesto medio. Se trata de un SUV de alta gama con acabados de primera categoría, tracción a las cuatro ruedas y un amplio abanico de motorizaciones.

El Mercedes GLC es un vehículo compacto con carrocería de cinco puertas basado en la plataforma del Mercedes Clase C, pensado tanto para la ciudad como para aventurarse en terrenos algo más escarpados. De contornos suaves con una parrilla delantera de aspecto amigable sus interiores resuman confort y su equipamiento tecnológico lo hace fácil de conducir.

Se trata de un todoterreno de segunda mano muy demandado por los conductores españoles.

 

Sabemos lo difícil que es tomar la decisión adecuada de comprar el mejor coche para tu día a día. Obviando que todo el mundo busca un coche seguro y que disponga de todas las comodidades y las condiciones para que sea duradero, lo primero que buscamos cuando nos compramos un coche es su precio. 

Los coches nuevos, en ocasiones tienen un precio elevado para todos los bolsillos, es por eso que es una gran opción valorar otras alternativas, como puede ser comprar un coche de segunda mano. Los coches de ocasión suponen una innumerable cantidad de ventajas cuando se trata de adquirir un coche. La primera ventaja, y más reseñable, es que son mucho más baratos que los coches nuevos, pero no solo eso, los coches de segunda mano, son igual de seguro que uno nuevo y a demás en Flexicar podemos garantizarte que nuestro stock de coches de segunda mano es de calidad.

Por todo esto la idea de comprar un coche de segunda mano es una gran opción a valorar, y además en Flexicar te ofrecemos todas las facilidades para que disfrutes de las mejores condiciones y mejor precio de tu coche de ocasión.

Contamos con más de 50 concesionarios repartidos por diferentes puntos de España para que puedas venir a conocernos en persona. Nuestro equipo de profesionales está especializado en el sector del automóvil, ellos te guiarán en tu proceso de compra y búsqueda del coche de ocasión ideal.

El Mercedes GLC, es uno de los muchos modelos de segunda mano, seminuevos y de Kilómetro 0 de los que disponemos en nuestros concesionarios, aunque también podrás encontrar otros modelos de la marca.

Historia y evolución del modelo Mercedes GLC

 

El modelo Mercedes GLC pisa las calles en el año 2008 y en un principio estaba disponible en dos versiones una urbana y otra campera. Para el 2015 podemos empezar a ver la segunda generación en la que ya es un SUV con más espacio para sus ocupantes e incorpora importantes avances de ayuda a la conducción y de seguridad. Además, se da a conocer una variante deportiva el Mercedes GLE Coupe.

A día de hoy es probablemente uno de los mejores Mercedes 4x4

Cuando uno piensa en un coche majestuoso lo hacen pensando en el Mercedes GLC, un modelo pensado para salir de aventuras a recorrer los lugares más recónditos del mundo. Si lo que buscas, es sentirte el rey de la carretera, dominando el asfalto el Mercedes GLC es tu coche de ocasión.

En nuestros concesionarios podrás contemplar el imponente modelo de la marca Mercedes, al igual que cualquiera de sus modelos. También contamos con un catálogo mucho más amplio navegando por nuestra página web, para que encuentres el coche de segunda mano que más se adapte a lo que estabas buscando.

También puedes consultar nuestra web, contamos con la posibilidad de filtrar por modelos y marcas de coche, donde podrás observar los diferentes precios en nuestros coches de ocasión, para cerciorarte de que son de lo más competitivos. Además podrás filtrar por kilometraje, ya que no solo contamos con coches de segunda mano, también tenemos vehículos seminuevos y de kilómetro 0, para los que quieran una durabilidad superior de su vehículo de ocasión.

Si aún así, no es suficiente toda la información que te ofrecemos en nuestra web, ven a conocer cualquiera de nuestros centros, repartidos por toda España y conoce nuestros vehículos de ocasión. Y si nuestros vehículos, especialmente cuidados y preparados para ofrecerte las mejores condiciones no te convence, lo hará nuestro equipo de profesionales, que te ayudarán en tu proceso de compra, para que tu única preocupación sea encontrar un hueco en tu coche de ocasión.

Otros modelos de Mercedes famosos

 

Como no puede ser de otra manera la marca Mercedes dispone de un buen número de modelos muy apreciados incluso como vehículos de segunda mano gracias a la longevidad de sus mecánicas.

Podemos empezar por citar el Mercedes Clase M también conocido como Clase GLE un vehículo todoterreno de 1997 que va ya por su tercera generación. Un auténtico 4 × 4 gracias a sus mecánicas de altas prestaciones en el que se puede seleccionar el tipo de conducción según el camino a transitar.

Asimismo, podemos hablar del Mercedes Clase E una berlina ejecutiva elegante con una línea exterior dinámica y mucha presencia. Su diseño interior está claramente enfocado al máximo confort de sus pasajeros. Por otro lado, cuenta con sistema de seguridad de última generación y con motorizaciones de gran eficiencia.

Por último, tenemos el Mercedes Clase C el heredero de un clásico como el 190, una berlina deportiva de gama alta que ha sabido modernizar su diseño disponiendo de un equipamiento de gran calidad.

 En Flexicar puedes encontrar todos los modelos de la marca Mercedes, desde el todoterreno, más imponente, los los que salir a explorar el mundo hasta las berlinas más familiares y que proponen a los integrantes una experiencia segura y confortable a manos de un coche de diseños increíbles para los más exigentes. Los coches de ocasión te permiten disfrutar de todas las ventajas de un coche nuevo a un precio mucho más barato. Si consideras que el interior es tan importante como el exterior, pero no quieres invertir en tu vehículo más de lo necesario, no dudes en acudir a informarte con  nuestros profesionales en nuestros centros sobre nuestros Mercedes, y comprobar porque somos los mejores en la venta de vehículos de ocasión.

No te lo pienses más y ven a visitarnos a nuestros centros y elige tu mismo el Mercedes GLC que más te guste, y si no lo tenemos, te lo acercamos a tu concesionario más cercano. 

Somos líderes en el mercado de la venta de coches de ocasión por la experiencia y los numerosos coches de ocasión vendidos, y estamos preparados para asesorarte lo mejor posible y que te lleves la mejor experiencia de compra y el mejor coche de ocasión.

 

Curiosidades de la marca Mercedes

 

Karl Benz fue el precursor del automóvil, un invento que no triunfó en sus comienzos hasta que su esposa junto con sus hijos decidió tomarlo prestado y hacer un largo recorrido de casi 200 km.

De esta forma pudo demostrar al mundo lo que ese novedoso y autónomo vehículo era capaz de hacer. Para poder alimentar el pequeño depósito durante la marcha iba parando de botica en botica comprando un producto que funcionaba como combustible.

Los mejores Mercedes de ocasión

Ya hemos enumerado los modelos de los que dispone la marca Mercedes y las condiciones con las que cuentan para convertirse en tu próxima compra de vehículo.

Cualquiera de nuestros modelos están disponibles en la web de Flexicar, od¡freciéndote un precio mucho más razonable, aportándote la misma calidad que un coche nuevo.

En Flexicar contamos con una amplia experiencia en el sector de la compra venta de vehículos de ocasión y eso nos ha llevado a ser líderes en el sector de los oches de ocasión.

Si lo que buscas es dejar de buscar en páginas poco fiables y olvidarte de los trámites tediosos, deja de buscar en milanuncios y wallapop, puedes visitar tu concesionario Flexicar más cercano y preguntar por el modelo que más te guste de tu Mercedes de ocasión.

En cualquiera de nuestros centros repartidos por toda España podrás encontrar un stock amplio de modelos y marcas de coches de ocasión, seminuevos y de kilómetro 0. Nuestros comerciales, que son expertos en el sector del automóvil, estarán encantados de aclarar tus dudas y  proponerte el Mercedes de ocasión, perfecto.

Nuestra experiencia adquirida a lo largo de los años, hace que seamos una empresa fiable y preparada para ofrecerte calidad al mejor precio. Olvídate de los tramites y el papeleo, nosotros aceleramos el trámite para que dispongas lo antes posible de tu coche de ocasión.

Si no te han convencido todas las ventajas que te ofrece nuestro Mercedes GLC de ocasión, puedes contemplar el amplio stock del que disponemos, navegando por nuestra página web y leer más acerca de lo que te ofrece Flexicar y el amplio abanico de modelos y marcas de coches que ponemos a tu disposición para que te lleves el mejor coche de ocasión. 

 

Clase GLC segunda mano

Clase GLC ocasion

Clase GLC barato

Mercedes Clase GLC segunda mano

Mercedes Clase GLC ocasion

Mercedes Clase GLC barato

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario