Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Mercedes de Segunda Mano en Barcelona

Tu Coche de Ocasión Mercedes en Barcelona al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Mercedes de segunda mano en Barcelona

 

Dos pioneros de la ingeniería mecánica, como fueron Gottlieb Daimler y Karl Benz, cada uno por su cuenta al principio, sientan las bases de la automoción moderna. Fabrican los primeros motores de combustión interna y desarrollan el primer vehículo de cuatro ruedas. El mecenas y amante de la incipiente industria automovilística, Emil Jellinek augura un gran futuro en la producción de automóviles, por lo que decide invertir en el negocio. Una de sus condiciones fue que se comercializaran con el mismo seudónimo con el que era conocida su hija, Mercedes.

Es así como llega hasta nuestros días la marca comercial Mercedes-Benz, que fabrican todo tipo de vehículos de diversa envergadura, especialmente en automóviles turismos Premium.

 

Los mejores modelos de Mercedes

 

El Mercedes clase A fue primer modelo de la alemana en incorporar tracción delantera. Es un cinco puertas urbano, con interiores amplios, fabricado con la máxima atención puesta en los acabados de lujo, como impronta de la marca. Comenzó siendo un monovolumen, pero en las últimas generaciones ha estilizado sus líneas siendo más juvenil.

El modelo más distintivo del fabricante alemán, que es a su vez la evolución del clásico 190, es el Mercedes-Benz clase C. Un sedán de tamaño medio concebido como deportivo, aunque se puede encontrar en versión berlina familiar. Potentes motorizaciones y tracción trasera o a las cuatro ruedas, tras el largo capó estilo cupé.

Por su parte con los modelos Mercedes-Benz clase E tenemos unas berlinas de mayor tamaño, con un estilo modernizado y siempre deportivo. Integra tecnología para la navegación de última generación además de haber evolucionado mucho los sistemas de seguridad.

Sin dejar en el tintero el Mercedes CLA, el sedán compacto que comercializa la compañía germana. Su frontal más afilado, con grandes cualidades aerodinámicas, muestra bien a las claras su capacidad deportiva. Interiores de máximo confort y un ordenador de abordo que parece llegado el futuro, en sus últimas generaciones.

 

¿Por qué comprar un Mercedes de segunda mano?

 

Los Mercedes son vehículos de lujo y por tanto pueden llegar a alcanzar precios muy elevados, pero si queremos seguir apostando por la marca a precios mucho más económicos, podemos optar por un Mercedes de segunda mano. A través de los concesionarios en Barcelona como Flexicar, se pueden comprar cualquiera de estos modelos de segunda mano con una garantía que te cubre durante un año.

 

Mercedes en Barcelona

 

La venta de vehículos de Mercedes de lujo alemana en nuestro país, ha ido en aumento los últimos años con cifras que superan las 50.000 unidades holgadamente. Así pues, el mercado de segunda mano, en concreto el de Barcelona, crece a cifras similares.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.