Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Mercedes Benz Clase M de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Mercedes Benz Clase M al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches Mercedes Clase M de Segunda Mano

 

Un SUV o todoterreno en todo su esplendor es lo que encontrarán en los automóviles de la Clase M de la marca Mercedes-Benz. La primera generación que llega al mercado de esta clase no fue muy bien aceptada por diferentes razones que no gustaban a los usuarios de estos coches (su diseño muy elegante y su forma de conducir).

Al llegar la segunda generación las modificaciones fueron muy grandes y se comienza a ver un diseño con mayor atrevimiento y mayor sencillez y dinamismo a la hora de conducir el automóvil.

 

Historia y evolución del modelo Mercedes Clase M

 

La clase M de Mercedes-Benz fue presentada en el año 1997 para que sus primeros automóviles pudieran comenzar a venderse como modelo del año 1998. El primer automóvil de clase tuvo excelentes calificaciones en diferentes pruebas, por ejemplo, en las pruebas para choques por su excelente sistema de frenado y las bolsas de aire que utilizaba.

Hoy en día podemos conocer la cuarta generación de la marca que sería presentada hace muy poco tiempo (en el año 2019) y que trae algunas opciones muy interesantes (siendo una de las más importantes su motorización con una potencia enorme).

 

Otros modelos Mercedes famosos

 

  • Mercedes Clase A. Hablemos ahora del mercedes clase A, estos automóviles llegaron al mercado el mismo año que los clase M y al igual que esa clase, también se mantienen activos y con muchas ventas cada año. La característica principal de este coche en la actualidad es que puede encontrarse en carrocería sedán o en hatchback y que ofrece tanto tracción delantera, como también tracción integral.

  • Mercedes Clase C. Por otro lado podemos mirar los Mercedes clase C, estos automóviles son de alta gama y su carrocería se ve mucho más lujosa. De igual forma, también ofrecen diferentes opciones de motorización para adaptarse a lo que busquen los clientes.

 

Curiosidades de la Mercedes-Benz

 

¿Sabían ustedes que la primera persona en manejar un coche de la marca fue una mujer? Y no ninguna mujer, la esposa de Benz fue quien manejo un automóvil que no se asemeja en nada a los que conocemos en la actualidad (tenía solo 3 ruedas, por ejemplo).

Otra curiosidad de la marca y las razones de su éxito es la gran exigencia que tienen consigo mismos y con la calidad de sus coches, nada más deben saber que su lema significa “Lo mejor o nada”, un verdadero reto para los trabajadores de Mercedes que solo deben producir los coches de la mejor calidad.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.