Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Mercedes Benz Vito de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Mercedes Benz Vito al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Mercedes Vito de Segunda Mano

 

Cuando uno piensa en un coche Mercedes, difícilmente se le viene a la cabeza la imagen de un coche pensado para el trabajo. Sin embargo, esta firma alemana cuenta con uno de los modelos más interesantes, la Mercedes Vito.

 

Historia y evolución del modelo Mercedes Vito

 

La Mercedes Benz Vito nace en 1995 y desde entonces, podemos encontrarnos con tres generaciones. La primera generación va desde su nacimiento hasta el año 2003, mientras que la segunda iría desde el 2003 hasta el 2014 y finalmente la tercera generación sería desde el 2014 hasta día de hoy.

En un primer momento, la Vito no contemplaba a los pasajeros y es por eso que no contó con una versión para los mismos hasta su segunda generación. A lo largo de este tiempo, los cambios no han sido solo en el motor, sino que también ha ido mejorando en tracción ofreciendo tracción a las cuatro ruedas o mejoras en la suspensión.

A pesar de que en sus inicios estaba concebida tan solo como una furgoneta con la que trabajar, es un hecho que con el paso del tiempo se ha ido moldeando y adaptando muchas más necesidades. De esta forma, este vehículo se ha convertido en un híbrido para aquellos que buscan un coche grande con el que facilitar su trabajo, así como un vehículo donde poder viajar cómodo.

 

Otros modelos de Mercedes famosos

 

Una de las clases más famosas de Mercedes, es la Clase C. Esta Clase C cuenta con una gran cantidad de modelos y algunos de estos mantienen una estupenda calidad precio. Dentro de esta clase C nos podemos encontrar modelos familiares y también otros deportivos, en definitiva, una variedad de lo más interesante para varios perfiles de usuarios.

Por otro lado, la Clase GLA supone un híbrido entre un todoterreno y un coche de ciudad. Un coche para todos aquellos que tienen alma de todoterreno, pero disfrutan en el asfalto. Tecnología de Mercedes tanto para el campo como para la ciudad, en un modelo de lo más interesante.

 

Curiosidades de la marca

 

Finalizamos con una curiosidad, propia de la Mercedes Vito. Si te preguntas de donde viene su nombre, es debido a su lugar de origen, Vitoria. La Mercedes Vito empezó a fabricarse en Vitoria en 1995, por lo que combina lo mejor de la tecnología alemana con la mano de obra española.

 

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.