Flexicar

Furgonetas Mercedes Benz Citan de Segunda Mano

Encuentra tu furgoneta de Ocasión Mercedes Benz Citan al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 970 017

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Coches Mercedes Citan de Segunda Mano

 

El modelo Citan es una furgoneta Mercedes de tamaño mediano que apareció para cubrir todas las opciones dentro de la gama de vehículos profesionales de la compañía germana. En concreto se trataba de incluir un vehículo con dimensiones más ajustadas para poder desplazarse por la ciudad sin renunciar a un buen espacio de carga.

Así pues, estamos ante un furgón compacto polivalente que podemos encontrar con carrocerías de tres tamaños diferentes y en dos versiones: Tourer o Furgón. La primera está pensada para usar como transporte de personas o familiar y consta de cinco plazas con asientos traseros abatibles. También existen configuraciones de hasta siete plazas.

Por otro lado, el Mercedes Citan Furgón viene únicamente con dos asientos delanteros para aprovechar el amplio espacio de carga en la parte posterior, necesario para acarrear todo tipo de materiales o herramientas utilizadas en las diferentes labores profesionales.

En cuanto a las motorizaciones encontramos tres versiones diésel llegando hasta los 110 caballos de potencia y otras dos versiones en gasolina de 95 y 131 caballos de potencia nominal con seis cambios. Como todos los coches Mercedes cumplen con la normativa europea sobre la reducción de gases de escape.

Una de las mejores furgonetas segunda mano del mercado. 

Historia y evolución del modelo Mercedes Citan

 

La historia del modelo Mercedes Citan empieza como tal en el año 2012 pero en realidad ya viene de un periodo anterior. Primero porque es la continuación del modelo Vaneo que cesó su producción en 2005 y por otro lado porque el diseño de la carrocería es la del viejo conocido Renault Kangoo.

Salió al mercado ofreciendo dos versiones la primera como coche utilitario y familiar, así como una segunda desarrollada para dar un mejor rendimiento como vehículo comercial ligero. Por otro lado, únicamente se pueden encontrar con motores diésel CDI de 75,90 y 110 caballos de potencia.

En las versiones actuales de estas furgonetas Mercedes encontramos un buen equipamiento tecnológico que facilita la navegación y mejora la conectividad. Además, encontramos diversas ayudas para la conducción segura.

Sus interiores ofrecen amplios espacios para una conducción confortable con un buen número de guanteras estratégicamente situadas. Por su parte, los materiales elegidos priman por su solidez y están pensados para aguantar la carga de trabajo diario, sin renunciar a ciertos toques estéticos como la palanca de cambios elevada.

Por otro lado, aunque sigue siendo una Kangoo su línea exterior se ha modificado un poco para darle un aire más deportivo típico de los coches Mercedes.

Probablemente estemos hablando de los últimos modelos con motores de combustión porque se prevé que las futuras furgonetas Mercedes para profesionales van a ser de propulsión eléctrica.

 

Otros modelos de Mercedes famosos

 

Si la Mercedes Citan no es el vehículo que se adecúa a lo que quieres, Mercedes ofrece una diversa gama de modelos.

Es de sobra conocido que la gama de vehículos mercedes es amplia y que abarca sin problema todos los segmentos de la producción automovilística global, por eso los vehículos comerciales o en el general las furgonetas Mercedes merecen un capítulo aparte.

Entre ellas una de las más conocidas es la Mercedes Vito ya que cuenta con un buen número de versiones que se adaptan a todo tipo de necesidades tanto profesionales como familiares.

Vimos sus primeros modelos en 1995 y en la actualidad vamos por la tercera generación de la Mercedes Vito con tres versiones distintas. La más comercial es el Furgón Vito que puede llegar a ofrecer un espacio de carga de hasta 6,6 m³ y soportar un peso autorizado de hasta 3200 kilos. También está disponible en versión eléctrica, la eVito Furgón.

Las otras dos opciones son la Mercedes Vito Mixta que es básicamente un cómodo coche familiar que dispone de amplio espacio de carga útil para equipaje o incluso para uso laboral.

Y por último la opción Vito Tourer diseñada para el transporte de personal con estilo de minibús ya que admite una configuración de hasta nueve asientos y puertas de correderas laterales para facilitar el acceso por ambos lados.

Podemos mencionar otras furgonetas Mercedes como por ejemplo el modelo Sprinter de mayor tamaño para uso profesional, así como la Clase V de corte más familiar o el modelo Mercedes Marco Polo una autocaravana flexible diseñada para dejar atrás la ciudad y disfrutar de los entornos naturales con toda la comodidad.

Sin embargo, si alguno de estos modelos no te convencen y prefieres optar por la Mercedes Citan de segunda mano, recuerda que en Flexicar tenemos multitud de variantes con distintas motorizaciones, generaciones, categorías, diferentes kilómetros y distintos precios, perfectos para que puedas elegir la Mercedes Citan que más se adecúe a tus requisitos.

Además, con Flexicar puede optar por varias pagos para realizar la compra o bien distintas formas de financiación para poder hacerte con el modelo que más te guste o necesites a un precio mucho más barato que si decides comprarlo nuevo, ya que esa es una de las ventajas de comprar coches de segunda mano, que puedes tener coches como la Mercedes Citan de segunda mano a un precio mucho inferior a nuevo pero con las características premium y tecnología de un Mercedes nuevo.

 

Curiosidades de la marca Mercedes

 

La historia de los coches Mercedes no hubiera sido la misma de no ser por el ímpetu de Bertha Benz, la esposa de Karl Benz creador del primer vehículo automotriz al que nadie pareció prestar atención.

Así pues, una buena mañana Bertha decidió dar a conocer este gran avance de la ingeniería, en el que ella también había invertido económicamente, haciendo el que sería el primer trayecto en automóvil de la historia. Junto con sus dos hijos emprendió un viaje de 95 km para ir a visitar a su madre.

Lo cierto es que no resultó un viaje plácido pues tuvo algún que otro susto a cuenta de los frenos en las pendientes. Tras varias paradas para comprar combustible en farmacias locales y para hacer pequeñas reparaciones, finalizó su viaje y hoy tenemos una gran gama de coches y furgonetas Mercedes a nuestra disposición.

A raíz de esta historia, contamos con el mundo del automóvil que conocemos hoy día, repleto de novedades tecnológicas, multitud de marcas, modelos, avances y tipos de vehículos, desde pequeños compactos, pasando por berlinas, familiares, deportivos, descapotables y un sin fin de carrocerías.

Mercedes Citan de segunda mano

Mercedes es una de las marcas premium más reconocidas de la gama alta de coches. No solo por ofrecer al comprador una enorme calidad, además de unos diseños elegantes a la moda del mundo del motor, sino también por su fiabilidad, acabados y avanzada tecnología de la que disponen.

Los Mercedes de segunda mano llevan mucho tiempo vendiéndose y es de sobra conocida su calidad premium y su enorme huella en la historia del automóvil, por lo que es bueno tener en cuenta el Mercedes como opción de compra de ocasión y km 0 para poder asegurarte un coche premium y con la garantía de estos coches alemanes son todo un acierto. 

En Flexicar sabemos que adquirir un coche Mercedes Citan de segunda mano y de ocasión es un acierto seguro porque tienes la misma calidad y tecnología de la conocida marca Alemana pero con un precio mucho más económico y al alcance de todos. Para ello contamos con una gran variedad de modelos Mercedes Citan de ocasión, de segunda mano, seminuevos y de km 0 en cualquiera de nuestros concesionarios esperándote. Además, si el concesionario que hay más cercano a ti no dispone de una de estas unidades, Flexicar se encargará de hacértelo llevar.

En Flexicar estamos totalmente a tu entera disposición en cualquiera de nuestros puntos de venta repartidos por casi todas las comunidades autónomas de la península ibérica, donde vas a poder ver con tus propios ojos los mejores precios y los Mercedes Citan seminuevos y de ocasión a un precio más económico acorde a tus preferencias. 

No obstante, contamos con un gran catálogo de coches Mercedes, con distintos precios y carrocerías para que puedas encontrar tu coche Mercedes de segunda mano ideal y puedas disfrutar de él al volante lo antes posible en caso de que el Mercedes Citan de segunda mano no hubiera sido tu opción elegida.

Los mejores Mercedes Citan con el mejor precio, así como cualquier otro modelo de Mercedes, solo en Flexicar.

El Mercedes Citan de segunda mano que destacamos es el Mercedes Citan 108 CDI Tourer Pure Largo de 80 CV que no solo nos ofrece una gran cantidad de espacio para carga y pasajeros, sino por la calidad y durabilidad que ofrece la marca en todos sus modelos y variantes, además nos ofrece un consumo medio de menos de 4,3 litros a los 100 y una autonomía de más de 1.300 km con un solo depósito.

Gracias a estas características, el Mercedes Citan de segunda mano en su versión 108 CDI Tourer Pure Largo es una opción a tener en cuenta a la hora de comprar un coche de segunda mano en Flexicar, a un bajo precio y obteniendo una calidad por encima de otros modelos y de otras marcas.

Mercedes Citan de ocasión
Mercedes Citan de ocasión

Mercedes Citan de oferta
Mercedes Citan de oferta

Mercedes Citan km0
Mercedes Citan km0

Mercedes Citan segunda mano
Mercedes Citan segunda mano
Mercedes Citan segunda mano barato
Mercedes Citan segunda mano

Mercedes Citan seminuevo
Mercedes Citan seminuevo