coches de segunda mano

Coches Mercedes Benz Clase V de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Mercedes Benz Clase V al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Mercedes Clase V de Segunda Mano

Si en la misma ecuación ponemos coche familiar muy cómodo junto con Mercedes de ocasión sin lugar a dudas obtenemos el resultado modelo Clase V. Por un lado, tenemos el confort y el equipamiento de una berlina mientras que por otro lado el espacio y el diseño de un vehículo funcional.

Podríamos definir la Mercedes Clase V como una furgoneta para pasajeros que destaca por la calidad percibida que denotan sus materiales de primera calidad, un habitáculo espacioso pensado para el máximo confort y un puesto de conducción muy completo que marca la diferencia.

En cuanto a su exterior tanto el frontal como sus líneas laterales nos recuerdan la deportividad de Mercedes. Además, equipan los últimos avances en seguridad y asistencia a la conducción mejorando la experiencia de los pasajeros durante los trayectos.

 

Historia y evolución del modelo Mercedes Clase V

 

La Clase V apareció como tal a partir de la segunda generación de la Mercedes Vito siendo la versión de lujo para pasajeros de este vehículo comercial. Así pues, hablamos de la clase V también conocida como Viano a partir del año 2003 que montaba tracción trasera o a las cuatro ruedas.

A partir del año 2014 hablamos de la última generación con mayor conectividad y equipamiento multimedia si cabe y con la posibilidad más actual de adquirir el modelo Mercedes EQV completamente eléctrico.

 

Otros modelos de Mercedes famosos

 

Como es evidente en una compañía histórica como es la germana existe una amplia gama de modelos a cuál más famoso. Sin embargo, vamos a centrarnos en el ya mencionado Mercedes Vito. Estamos ante un modelo comercial con distintas variantes y otra interesante opción dentro de los Mercedes de ocasión, en especial por sus mecánicas eficientes de gran fiabilidad.

Por un lado, tenemos la Mercedes Vito Furgón con amplio espacio de carga, que a su vez puede ser mixta con asientos traseros y por otro lado tenemos la Mercedes Vito Tourer un vehículo de alta gama profesional destinado al transporte de pasajeros. Además, en los últimos tiempos contamos con la versión de motor eléctrico para ambos modelos.

 

Curiosidades de la marca Mercedes

 

Si hablamos de Mercedes clase V o Vito hay que destacar que estos modelos se fabrican en España concretamente en la planta Mercedes de Vitoria Gasteiz de ahí su denominación, Vito. Actualmente también se ensambla en China y Argentina.

Como en todos los modelos de Mercedes lo más importante es la seguridad por eso le debemos a este gigante alemán avances en esta materia como por ejemplo la invención de los frenos ABS.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.