Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches de Segunda Mano en Alicante

Tu Coche de Ocasión en Alicante al mejor precio

coches de segunda mano

Coches de Segunda Mano en Alicante

Alicante es uno de los destinos turísticos más importantes dentro del país, un buen número de visitantes se acerca regularmente por esta privilegiada zona del Mediterráneo. Además, se trata de una ciudad portuaria por lo que cuenta con una importante red de carreteras por lo que tiene una afluencia de coches de segunda mano muy elevada.

Coches en Alicante

En cuanto al parque móvil en Alicante hay que señalar que ronda la importante cifra del millón de turismos. En el año 2019 en esta provincia se matricularon un total de 84.309 de coches nuevos siendo SEAT la marca más solicitada con 8.387 unidades vendidas.

En el mismo ejercicio de 2019 la cifra de vehículos traspasados en esta provincia alcanzó las 110.586 unidades. Además, sólo en el año 2018 se concedieron hasta 23.870 licencias de conducir tipo B.

Las mejores marcas para conducir en Alicante

Sin duda nada como pasear por una ciudad como Alicante a bordo de un coche de gama alta y diseño deportivo como un BMW de segunda mano. Desde sus modelos más urbanos los BMW Serie 1 compactos y eficientes pensados para el día a día, hasta las berlinas de máximo confort y espaciosas como la Serie 3. Sin olvidarnos de los deportivos de altas prestaciones como los de la Serie M.

Por su parte los modelos de la compañía de coches Audi no se quedan atrás en cuanto a calidad y prestaciones de alto nivel. Podemos citar por ejemplo el Audi A3 en cualquiera de sus versiones tanto berlina como compacta y por supuesto el Cabrio para disfrutar de las vistas que ofrece Alicante.

Para completar el trío de marcas alemanas de gama alta debemos obligatoriamente citar a Mercedes. Vehículos de gran eficiencia que se caracterizan por sus acabados de gran calidad en los que hasta el último detalle es importante. Podemos mencionar el compacto versátil Clase A o la berlina Clase C pura elegancia y confort para los largos recorridos.

Por último, pero no menos importante, citaremos la marca germana más popular Volkswagen. Modelos ya míticos como el Volkswagen Golf o el Polo siguen estando entre los más vendidos debido a su gran versatilidad, así como a la eficiencia y longevidad de sus mecánicas.

¿Por qué comprar un coche de segunda mano?

En pocas palabras podemos decir que el mejor motivo para comprar un coche de segunda mano en Alicante es acceder a vehículos de una gama superior con un presupuesto algo más limitado, siendo incluso más económico en cuanto a pagar impuestos se refiere.

Así mismo, si acudimos a un concesionario especializado en coches de segunda mano tenemos una amplia gama para elegir y la garantía de que cada vehículo está revisado por un equipo de profesionales técnicos.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.