Furgoneta Mercedes Benz Viano de Segunda Mano

Encuentra tu furgoneta de Ocasión Mercedes Benz Viano al mejor precio



Coches Mercedes Viano de Segunda Mano

 

Si estás pensando en comprar un vehículo grande como un Mercedes Viano, lo mejor es acudir al mercado de segunda mano. Cuando se trata de una marca de lujo como es Mercedes y de un vehículo tan grande como la Viano, el mercado de segunda mano te permite disfrutar del mismo vehículo por un precio mucho más asequible.

Si no conoces como es la Mercedes Viano en este artículo te vamos a mostrar todo lo que debes de saber acerca del vehículo para que lo puedas tener en cuenta en tus futuras compras si necesitas un coche de este estilo.

 

Introducción del Mercedes Viano

 

La Mercedes Viano es una furgoneta camper que se distingue especialmente por el espacio con el que cuenta en su interior favoreciendo un habitáculo de lo más cómodo. Además de haber ido evolucionando hacia un espacio más grande, la Viano también se ha consagrado como un vehículo de lo más respetuoso con el medio ambiente debido a toda la tecnología que ha ido llegando en este sentido.

Este monovolumen de más de 5 metros de largo cuenta con tracción trasera sobre un eje que es independiente y multibrazo, con lo que consigue unas sensaciones parecidas a lo que sería un vehículo familiar. De esta forma, a pesar del carácter furgoneta con el que cuenta, está también concebido como un vehículo familiar de grandes características ideal para viajar no solo para trabajar.

En cuanto a su aspecto exterior destacan las tres lamas cromadas que sirven para dividir la parrilla del radiador. Clásica rejilla que podemos encontrar en otros Mercedes, de color negro, con unos faros que tras un diseño renovado ofrecen en su interior tanto la luz de cruce diurna como los faros antiniebla.

En el interior el aspecto que destaca por encima de todos es su habitabilidad. Se trata de un vehículo que rebosa espacio por todos los lados y que cuenta con un asiento del conductor algo más elevado que el resto. Esto le permite obtener una mejor vista en la carretera mejorando así la conducción.

En el volante cuenta con el clásico cuadro de instrumentos que los Mercedes, un cuadro de fácil lectura, sin complicaciones. Además, este volante es multifunción y cuenta con nuevas teclas para tener acceso a diferentes funciones como la radio, parecido a los modelos Clase C de Mercedes.

En la parte superior de la consola nos encontramos con nuevas teclas que han reemplazado a los interruptores basculares. La calefacción de los asientos ahora tiene tres niveles de intensidad y se puede incorporar aire acondicionado para los asientos traseros.

Por último, hacer mención a detalles cromados en negro que se reparten por el vehículo para lograr una mayor elegancia, así como nuevos huecos portaobjetos que se encuentran forrados de moqueta en su parte inferior.

 

Historia y evolución del modelo Mercedes Viano

 

La Mercedes Viano evoluciona a partir de la segunda generación del modelo Vito. De esta forma, esta generación llegaría en 2003 con cambios en sus motores de gasolina como en diésel. Además de estos cambios, también se aprecia un cambio con la tracción trasera con la que conseguía un giro más pequeño que otros vehículos.

Esta generación también elimina los asientos de la versión de la Vito, mejorando la capacidad interior aumentando por completo su carga. La tercera generación llegaría en 2014 y mantendría los conceptos del cambio generacional entre Vito y Viano, añadiendo algunos pequeños retoques más modernos, así como mejorando también su tecnología.

Por otro lado, también se añaden nuevos motores y potencia para añadir más variables a los modelos que se encuentran en el mercado.

 

Otros modelos de Mercedes famosos

 

Es imposible hablar de la Viano y no acordarse de la Mercedes Vito, ya que es el vehículo del que procede. Su nombre se debe a Vitoria, que es la fábrica en donde se fabricaba el modelo. Una de las furgonetas más famosas de Mercedes que ha sabido ganarse el corazón de todos aquellos que buscaban un vehículo familiar más que para trabajar.

Por otro lado, en un estilo parecido, se encuentra la Mercedes Citan. En este caso nos encontramos con un vehículo más moderno que se ha diseñado para mejorar el confort de los pasajeros. Una furgoneta espaciosa con un tamaño compacto pero que sorprende con todo el espacio que ofrece en su interior.

 

Curiosidades de la marca Mercedes

 

¿Sabías que en Mercedes fueron pioneros a la hora de crear una motocicleta? La verdad es que lo hicieron sin querer, sin darse cuenta de lo que estaban diseñando. En este caso, en Mercedes crearon un motor vertical que colocaron dentro de un marco de madera basándose en una bicicleta. De esta forma tan impredecible surgió la primera motocicleta, prácticamente sin saberlo,es así considerado por muchos amantes de las motos.



¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario