Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Mercedes Benz Clase GLA de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Mercedes Benz Clase GLA al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches Mercedes Clase GLA de Segunda Mano

 

¿Han visto alguna vez los majestuosos automóviles de la clase GLA de Mercedes? Son coches tipo hatchback o automóviles deportivos con 5 puertas y que pueden ser solicitados con tracción delantera o incluso tracción en las cuatro ruedas.

Es una clase con solo unos 7 años de vida en el mercado y en el año 2019 fue presentada solamente su segunda generación. A pesar de ello, miles de coches de la clase se venden anualmente en todo el mundo por su gran rendimiento y su hermoso diseño.

 

Historia y evolución del modelo Mercedes Clase GLA

 

Como lo comentábamos anteriormente, la clase GLA de mercedes es bastante reciente y es que llega al mercado en su primera generación en el año 2013.

La finalidad de esta línea es agrandar un poco la línea de los coches mercedes clase A y convertirlo en un SUV que no solamente sea rudo y con mucha fuerza, también que sea un automóvil con un gran diseño, comodidad y que usualmente solo puede ser utilizado para ir en la ciudad.

Estos coches ofrecen hasta cuatro posibilidades mecánicas totalmente diferentes para que ustedes como clientes tengan opciones para elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Otros modelos Mercedes famosos

 

  • Mercedes Clase A. Si miran un poco mejor la línea del mercedes clase A y la comparan con el diseño de los Mercedes Clase GLA podrán darse cuenta que los segundos han sacado mucho de los primeros, pero claramente en un automóvil de tipo SUV. Los coches de la clase A suelen ser más pequeños y su diseño es tipo hatchback de 5 puertas.

  • Mercedes Clase C. ¿Quién no ha visto un Mercedes Clase C? Estos automóviles están presentes en el mercado hace más de 15 años y son ya un clásico en nuestro país. Lo interesante de esta clase es que ofrece al menos tres opciones diferentes en carrocería: cabrio, familiar y sedán.

 

Curiosidades de la marca Mercedes-Benz

 

Una de las curiosidades más interesantes de la marca es que luego de haberse juntado dos de las grandes compañías de automóviles en el momento, una de las compañías cambiaría su nombre y utilizaría el tan conocido “Mercedes”.

Lo que quizás ustedes no sabían es la razón por la cual Emil Jellinek decidiría colocar este nombre a su empresa y es que su hija, Adrienne Manuela era llamada por todos por el nombre Mercedes y por esa razón el decidiría honrar a su hija colocando su nombre en su parte de la compañía. ¿Interesante historia no?

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.