Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Mercedes Diésel de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Mercedes Diésel al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Mercedes Diésel de Segunda Mano

Si piensas que un Mercedes, una de las marcas más importantes del automovilismo en general, tiene asociado un alto mantenimiento, eso es porque no conoces los motores diésel que montan.

Gracias a estos motores, es posible hacer muchos más kilómetros con tu Mercedes sin tener que ir parando cada poco para repostar gasolina. Además, este motor se puede disfrutar en una gran cantidad de modelos de la propia marca, por lo que vamos a repasar algunos de ellos para ver en donde te puedes beneficiar de un modelo diésel.

 

Los mejores modelos de Mercedes Diésel

Para empezar, el Mercedes Clase A es uno de los Mercedes más económicos de la compañía, que no por ello renuncia a las grandes características de la marca. Un modelo especialmente recomendado para todos los quehaceres del día a día en la ciudad y que también se adapta de maravilla a las distancias largas.

Por otro lado, el Mercedes Clase C es algo más grande, una berlina familiar que se presenta con una mayor potencia y mucho más espacioso, por lo que realmente se agradece el consumo más eficiente del mismo gracias a estos motores diésel.

Precisamente agradeciendo ese consumo, resulta especialmente importante estos motores diésel en los modelos más potentes de la compañía como son el Mercedes Clase E y el Mercedes CLA. Es en este momento en donde nos referimos al principio del artículo, disponer de un Mercedes potente, no tiene que ser significado de tener que gastar mucho en su consumo, ya que gracias al motor diésel, optimizaremos el uso del combustible mucho más.

 

Historia de los coches Mercedes Diésel

El Mercedes-Benz 260 D fue el primer Mercedes diésel que se diseñó a partir de un modelo 200 de gasolina.

Este 260 D es todo un hito en la historia, ya que se trata del primer coche diésel cuya producción fue en serie, en el año 1936.

Mercedes una vez más, pionera dentro del mundo del automóvil, con la creación de un motor que reducía de forma considerable el gasto de los vehículos de aquella época.

 

¿Por qué comprar un coche Mercedes Diésel de segunda mano?

Para que todo el mundo pueda disponer de un Mercedes diésel de calidad, lo más socorrido es recurrir a la segunda mano y si además quieres contar con una garantía de un año, acude a Flexicar y elige entre nuestros mercedes de ocasión el modelo que más te guste. 

Los Mercedes son caros, pero desde luego resultan mucho más accesibles si son de segunda mano. Además de ser unos coches de altas calidades, lo que garantiza su buen estado aun siendo de segunda mano.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.