Flexicar

Coches Mercedes Benz Clase G de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Mercedes Benz Clase G al mejor precio

No hay coches disponibles para los filtros seleccionados.

Coches Mercedes Clase G de Segunda Mano 

 

Si eres todo un apasionado de los coches Mercedes, y especialmente de sus versiones 4x4 seguro que acabas enamorado de su modelo Mercedes Clase G.

Si estás buscando un Mercedes Clase G de segunda mano barato la mejor opción que se te presenta en el mercado es acudir a Flexicar y descubrir la gran variedad de coches Mercedes Clase G de ocasión que tenemos actualmente disponibles a la venta.

El Mercedes Clase G es una de las mejores alternativas para todos aquellos amantes de la marca alemana que buscan un 4x4 con un diseño elegante como suele caracterizar a todos sus modelos. 

En cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar descubrirás una gran selección de coches Mercedes Clase G de segunda mano con grandes rebajas y descuentos y también Mercedes Clase G de ocasión baratos.

Aunque para todos aquellos conductores que buscan vehículos con un kilometraje más reducido, también tenemos disponible un amplio stock de coches Mercedes Clase G seminuevos y coches Mercedes Clase G de KM 0 para que puedan adaptar su presupuesto en base al número que marca el cuentakilómetros. 

Aprovecha esta oportunidad que te ofrece Flexicar y descubre la mejor selección de coches Mercedes Clase G de segunda mano que existe actualmente en el mercado.

Al tratarse de un concesionario especializado en la compra y venta de coches de segunda mano podremos ofrecerte un Mercedes Clase G de ocasión totalmente revisado y con grandes facilidades en la financiación para que puedas conducir el 4x4 de tus sueños sin tener que renunciar a nada. 

 

Historia y evolución del modelo Mercedes Clase G

 

La historia del Mercedes Clase G comienza en el año 1979 cuando por primera vez se presenta en el mercado este icónico modelo todoterreno de la marca.

Originalmente el Mercedes Clase G fue comercializado como un todoterreno militar, pero más tarde se decidió incluir acabados de lujo y se convirtió en uno de los modelos más lujosos de la marca.

Cómo curiosidad, en gran parte del mundo el Mercedes Clase G también fue conocido como Punch G hasta mediados del año 2000.

Lo primero que destaca del Mercedes Clase G es su carrocería con un estilo muy cuadrado y 3 diferenciales de bloqueo completo, uno de los pocos todoterrenos pensados para transportar pasajeros con este sistema incluido.

Aunque como ya hemos visto cuenta con una gran historia a sus espaldas, el Mercedes Clase G sigue siendo todo un referente dentro de los todoterrenos de lujo y sigue en producción a día de hoy.

Un último hito importante sobre el Mercedes Clase G es que a finales de 2020 se vendió el ejemplar número 400.000. 

 

Otros modelos de Mercedes famosos 

 

Como hemos comprobado con la historia del Mercedes Clase G, no podemos hablar de todoterrenos de lujo sin mencionar este icónico modelo de la marca, pero lo cierto es que los tiempos cambian y cada vez hay más conductores que se deciden a conducir un vehículo tipo SUV.

Sí como ellos no acaban de convencer te los excelentes acabados del Mercedes Clase G, déjanos hacerte una pequeña recomendación con algunos modelos de la marca alemana que pensamos que deberías tener en cuenta. 

Mercedes Clase GLA. El Mercedes GLA es uno de los SUV más vendidos por la marca alemana y todo un referente en su segmento dentro de los modelos premium. 

Mercedes Clase GLC. Otro modelo de SUV de Mercedes que es bastante demandado y por el que miles de conductores han quedado enamorados, es el Mercedes GLC y su gran polivalencia de acabados.

 

Tal y como has podido comprobar, dentro del catálogo de modelos Mercedes, además de las grandes ventajas y prestaciones que nos ofrecerá al comprar un Mercedes Clase G de segunda mano en Flexicar, descubrirás que hay toda una colección completa de todoterrenos y SUV de Mercedes que cumplirán con todas tus expectativas.

Sea cual sea el modelo de Mercedes que estás buscando seguro que puedes encontrarlo en cualquiera de nuestros concesionarios y en caso de que no dispongamos del modelo o versión exacta qué necesitas podemos hacértelo llegar desde cualquier otro punto de España con el objetivo de que no tengas que desplazarte a la hora de conducir tu nuevo Mercedes Clase G de segunda mano barato. 

 

Los mejores Mercedes Clase G de ocasión

 

Comprar un Mercedes Clase G de ocasión es una excelente manera de hacerte con uno de los todoterrenos más lujosos del mercado sin tener que hacer un gran esfuerzo económico, pero disfrutando de todas las ventajas que podría ofrecerte un concesionario de coches nuevos.

Todos los coches Mercedes Clase G de ocasión que han pasado por nuestros concesionarios, han sido acreditados por nuestro equipo de mecánicos expertos y pueden asegurarte que cumplen los estándares de calidad más altos del mercado.

Además ofrecemos grandes facilidades en la financiación para que puedas pagar tu nuevo Mercedes Clase G de segunda mano en cómodos plazos y sin preocupaciones.