Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Mercedes Gasolina de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Mercedes Gasolina al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Mercedes gasolina de segunda mano

El eslogan de Mercedes Benz :“Lo mejor o nada”, es una demostración de lo que ha buscado la marca desde sus inicios, producir los mejores coches de alta gama y de lujo del mercado. La verdad es que Mercedes lo ha conseguido, ya que cuentan con automóviles de gasolina y diésel muy reconocidos en todo el mundo y con mucha historia.

Los mejores modelos de Mercedes Gasolina

  • Mercedes Benz Clase A: El Mercedes Benz Clase A es uno de los coches de la serie más accesibles en términos de precio. Su primera aparición en el mercado fue hace ya unos cuantos años (1997) y tiene cuatro generaciones. En su cuarta generación podemos encontrar automóviles con motores a gasolina bastante sencillos que ofrecen potencias máximas entre 109 y 224 CV.
  • Mercedes Benz Clase C: El sucesor del Mercedes 190 es el Mercedes Benz Clase C, un automóvil de turismo de lujo que en la actualidad se encuentra en su cuarta generación. Incluye diferentes tipos de motores de 1.6 litros, 2.0 litros, V6 de 3.0 litros e incluso una variante deportiva con dos V8 de 4.0 litros.
  • Mercedes Benz Clase E: La nueva generación del Mercedes Benz Clase E es impresionante, la misma fue presentada en 2016 y es realmente un turismo muy lujoso y con una preciosa carrocería. Si hablamos de motorización de gasolina, podemos encontrar versiones de 184 CV hasta incluso una versión de 612 CV.
  • Mercedes Benz Clase CLA: El Mercedes Benz Clase CLA fue presentado en el año 2013 y es uno de los modelos más modernos de nuestra lista. En su primer año fue conocido como el mejor lanzamiento de la marca en más de 15 años. En la actualidad se encuentra en su segunda generación con varias versiones que incluyen diferentes motores de gasolina y de diésel.

Historia de los coches Mercedes Gasolina

La marca Mercedes Benz tiene una historia bastante interesante y mucha de esta historia y los logros que han tenido se deben a sus coches con motores a gasolina. Una de las características principales de Mercedes es ofrecer coches mucho más lujosos y con una superioridad técnica notoria.  

¿Por qué comprar un coche Mercedes Gasolina de segunda mano?

Justamente por la característica de Mercedes Benz de ofrecer automóviles de mucho mayor lujo y producir en menor cantidad estos automóviles, los precios pueden ser bastante altos, esto genera que pocas personas puedan contar con el dinero necesario para tener un automóvil de la marca. Una ventaja de comprar un Mercedes de gasolina de segunda mano es que los precios son mucho más baratos, de manera que resultan accesibles para muchos bolsillos. Si optas además por acudir a un concesionario como Flexicar, tendrás la posibilidad de financiar el 100% del precio del coche con las mejores condiciones

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.