Flexicar

Coches Mercedes Benz Clase X de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Mercedes Benz Clase X al mejor precio

Mercedes Clase X de segunda mano barato

Si estás buscando una pickup pero quieres que tenga la máxima calidad, la pickup Mercedes Clase X es el coche que necesitas. Esta es la primera pickup de la marca Mercedes, algo inédito que no se había visto antes en la historia de la marca ni de la de sus competidores más cercanos. Con las características de un todoterreno, este coche tiene una funcionalidad y unas dimensiones increíbles, cuya cabina es tan espaciosa como el espacio de carga que tiene. Es un coche muy potente, con una motorización increíble y una resistencia superior para poder soportar la carga.

Este coche surge de la colaboración con dos grandes marcas que tienen una larga trayectoria en el ámbito de las pickups: Renault y Nissan. De esta manera, Mercedes se ha basado en dos conocidos coches de esta categoría, el Renault Alaskan y el Nissan NP300 Navara, principalmente en materia de motor, tecnología y equipamiento, aunque el diseño está pensado para ofrecer un coche de una calidad superior.

De esta manera, Mercedes se lanza a la producción de un tipo de coche que responde a la demanda de particulares que quieren una pickup con las cualidades de un coche SUV y profesionales que necesitan un vehículo con el que transportar material ya sea por alguna afición o por actividad profesional.

Al tener unas características prácticamente idénticas a las de un todoterreno, tienes un coche que puede meterse por cualquier sitio, ya que está preparado para ser totalmente funcional en los caminos más sinuosos y de difícil acceso. Esto se traduce en que no solo vas a tener una camioneta muy práctica, sino que también vas a tener un coche que se adapta muy bien a cualquier carretera y circunstancia sin problemas.

Este coche se puede encontrar en tres tipos de versiones: la Pure, enfocada principalmente a profesionales, la Progressive, enfocada más a particulares que quieran un coche cómodo y sencillo, y la Power, que tiene la mejor equipación y combina todas las caracter´sticas de las versiones anteriores.

Como curiosidad, esta pickup se produce en España para toda Europa, concretamente en la fábrica de Nissan en Zona Franca, en Barcelona.

Si quieres una pickup como esta pero no quieres pagar la gran suma de dinero que puede costar una Mercedes Clase X, puedes recurrir al mercado de coches de segunda mano para tener el vehículo que siempre has querido. Para ello existen concesionarios especializados en la venta de coches de ocasión como es el caso de Flexicar. En nuestros concesionarios podrás encontrar los mejores Mercedes Clase X seminuevas, todos revisados al detalle y con la garantía de que vas a tener una pickup increíble a un precio inmejorable y con las mejores ofertas en camionetas de ocasión baratas.

No esperes más y acércate a cualquiera de nuestros centros o ponte en contacto con nosotros para poder tener el Mercedes Clase X de segunda mano en la puerta de tu casa o en tu garaje lo antes posible. 

¿Por qué comprar un Mercedes Clase X de ocasión?

Mercedes es una marca que sabes que cuenta con la mejor tecnología y mecánica del mundo, además de unas líneas y diseños llamativos y espectaculares, por lo que podemos asegurar que es una marca que fabrica algunos de los mejores coches de gama alta del mercado. Esta es una marca que ha destacado siempre por sus avances en innovación y por ser pioneros en este ámbito, arriesgándose con modelos y carrocerías tan espectaculares como esta Mercedes Clase X de segunda mano barata, la primera pickup de la marca. Aunque sea la única de su categoría de Mercedes, la Mercedes Clase X seminueva de oferta también refleja los valores de Mercedes, puesto que Mercedes es una de las marcas de coches de gama alta mejor valoradas del mercado debido a sus icónicos modelos siempre con lo último en calidad y tecnología alemana. Este es un modelo único, nunca antes visto y que ha contado con la colaboración de dos marcas que tienen algunas de las mejores pickups del mundo, lo que quiere decir que es una pickup totalmente fiable y que está cuidada hasta el mínimo detalle, por lo que si decides comprarlo en un concesionario como es Flexicar, el precio se reduce y tienes prácticamente la misma calidad pero mucho más barato.

Si estás buscando una pickup de alta gama, es decir, un coche de lujo que además tenga un aire todoterreno que te ayude a transportar todo lo que quieras sin problemas y que tenga el lujo y la facilidad de conducción que siempre has querido en tu coche, este Mercedes Clase X de segunda mano barato es el coche que tienes que comprarte. Puedes encontrar una amplia gama de coches Mercedes Clase X de segunda mano baratos para que puedas tener una pickup a un precio mucho más asequible.

Puedes encontrarnos fácilmente ya que tenemos varios concesionarios repartidos en varios puntos del territorio español, en las principales comunidades autónomas y provincias para que no tengas que realizar un gran desplazamiento para poder comprar el Mercedes Clase X de segunda mano al mejor precio que quieres. 



Los mejores Mercedes Clase X seminuevos de oferta

Este Mercedes Clase X es el coche ideal que tienes que tener si te gusta una pickup exclusiva y con un estilo SUV que tenga las mejores prestaciones y la calidad propia de una marca de lujo como es Mercedes pero sin gastarte un auténtico dineral en él. Comprándolo en Flexicar no solo te aseguras el mejor precio que puedas encontrar y las mejores garantías para que no tengas que preocuparte por nada, también te garantiza la calidad propia de un coche de gama alta como es Mercedes. Solo tienes que consultar nuestro catálogo para tener el Mercedes Clase X de segunda mano barato que quieres.

Puedes encontrar una amplia variedad de nuestros coches Mercedes Clase X en Flexicar, por lo que no dudes en acercarte y preguntar por nuestros coches Mercedes Clase X seminuevos.

No busques tu Mercedes Clase X en plataformas como Wallapop o en Milanuncios, no alargues la compra de tu coche de segunda mano, seminuevo o de  kilómetro 0, con trámites largos y el riesgo de que no sea un coche fiable. Confía en un concesionario experto en estos Mercedes Clase X como es Flexicar para una compra tan importante, con nuestro asesoramiento escoge tu coche de ocasión ideal y deja el resto en nuestras manos. No esperes más para poder acercarte a cualquiera de nuestros concesionarios y conocer todos los Mercedes Clase X en oferta que tenemos actualmente.

En Flexicar tenemos una larga trayectoria en lo respectivo a los mejores coches de segunda mano del mercado, entre ellos los coches de lujo y coches Mercedes como este Mercedes Clase X. Puedes confiar en nosotros para tener tu coche Mercedes Clase X de ocasión, ya que contamos con una gran cantidad de de operaciones anuales y muchísimos clientes satisfechos que ya conducen su pickup o coche de segunda mano barato al mejor precio y que han encontrado el coche que siempre han querido al mejor precio y con la mejor calidad.

Y para que no tengas que preocuparte ni del transporte, nosotros podemos acercar tu Mercedes Clase X al concesionario Flexicar que tengas más cerca de tu casa para que no tengas ningún problema cuando compres tu Mercedes Clase X de ocasión al mejor precio. 

Todo nuestro equipo conoce de sobra este coche Mercedes Clase X de segunda mano a la perfección así como todos los coches de gama alta de ocasión, por lo que no tendrán problema en encontrar tu Mercedes Clase X de km 0 y de oferta perfecto adaptado a lo que necesitas y a lo que buscas sin tener que pagar muchísimo dinero por un coche como este. 

Curiosidades de Mercedes

Mercedes es una de las marcas de gama alta por excelencia, que surgió de la fusión de dos marcas muy importantes en Alemania: Benz & Co y Daimler Motoren-Gesellschaft. Sin embargo, su nombre se debe a uno de los distribuidores de la marca, Emil Jellineck, que pidió que se pusiera el nombre de su hija a la marca ya que era un nombre mucho más atractivo. Así fue, puesto que los modelos que se comerciaron bajo ese nombre tuvieron bastante éxito y el nombre se mantuvo hasta el día de hoy, Mercedes-Benz, siendo este último nombre por la fusión con la empresa de Carl Benz.

Todos reconocemos la estrella de tres puntas de Mercedes, uno de sus signos más evidentes. Aunque el logo de Mercedes ha ido cambiando a lo largo del tiempo, el más reconocible es la estrella. Este logo tiene mucha historia, de hecho, surgió en 1909, cuando Mercedes no se dedicaba únicamente a fabricar automóviles, sino también al mundo de la aviación y de los barcos, por lo que cada una de las puntas representa las áreas en las que Mercedes ha trabajado.

Por último, Mercedes siempre ha destacado en innovación, y a esta marca le debemos la creación del airbag, un elemento que a día de hoy es impensable no encontrar en un coche. Lo incorporó en 1971 y gracias a ello se han salvado millones de vidas anuales. También es responsable de la creación del Control Electrónico de la Estabilidad y del Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS).