Atención telefónica: 91 060 52 22. Lunes a Viernes: de 9:00 a 20:30 | Sábados y Domingos: de 10:00 a 20:30.

Coches Mercedes Benz Clase E de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Mercedes Benz Clase E al mejor precio

coches de segunda mano




Mercedes Clase E


El Mercedes Clase E es un tipo de modelo de automóvil de la marca Mercedes Benz que se encuentra entre los modelos de coche D y F. A lo largo de la historia de la compañía se han ido produciendo distintos tipos de vehículos Mercedes Benz Clase E en distintos años. El último modelo fue lanzado hace 3 años.


Historia y evolución de Mercedes Clase E


Justo antes de la Primera Guerra Mundial, Mercedes Benz ganó el Gran Premio de Francia. Mercedes Benz ha tenido un total de 6 cambios en su modelo y desde el año 1989 se mantiene el actual, y ha sido una de las marcas más características en el mundo del Fórmula 1. En cuanto a los Mercedes Clase E hay que destacar que en el año 1993 todos los modelos sufrieron un cambio de estilo y pasaron a denominarse Clase E. Podemos encontrar dentro de la Clase E tanto todoterrenos como turismos. A lo largo de la historia han existido diferentes vehículos Mercedes Benz clase E: el W123, W124, W210 y W211, cuyo último modelo es del año 2016.


Otros modelos de Mercedes famosos


Actualmente, Mercedes Benz es una de las marcas de automóviles de lujo más importantes a nivel mundial, siendo rival de otras marcas bastante cotizadas. Mercedes Benz ha sacado al mercado modelos automovilísticos que han causado muy buenas impresiones. Sin embargo, podemos destacar algunos segmentos que actualmente son muy pedidos dentro de la marca, como es el caso del Mercedes Benz Clase E, el Mercedes Clase A, el Mercedes Clase C, el Mercedes Benz Clase B y el Mercedes Benz CLA. Entre los modelos que Mercedes Benz que podemos destacar se encuentran las gamas del GL, GLA, GLK, Clase M, Clase S, y muchos otros. También existen otros modelos de furgonetas (como la Vito, Sprinter o Vario), camiones (Accelo, Axor o Actros), autobuses (OF, OH, Cito o Integro), y modelos significativos producidos a través de la historia (como el Mercedes Benz O 3500, el Mercedes Benz O 321 y el Clase SLC).


Curiosidades de Mercedes Benz


Los inicios de Mercedes Benz se remontan al siglo XX, en un distrito de Stuttgart llamado Untertürkheim, en donde los automóviles Daimler fueron conducidos por un distribuidor cuya hija se llamaba Mercedes. Este hombre le aportó beneficios a la empresa en cuanto a modificaciones de su diseño, por lo que decidió vender sus automóviles bajo el nombre de Mercedes. A medida que fueron pasando los años, Mercedes Benz fue adoptando mejoras en todos los sentidos de la empresa, tanto en la liberación de los nuevos modelos y tipos de automóviles como en el funcionamiento de sus creaciones, diseños, actualizaciones y mucho más. Lo más destacable de Mercedes es el hecho de crear y producir vehículos de lujo, así como camiones y autobuses bajo el lema “Lo mejor o nada”.


Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.