Atención telefónica: 91 060 52 22. Lunes a Viernes: de 9:00 a 20:30 | Sábados y Domingos: de 10:00 a 20:30.

Coches Mercedes Benz Clase CLA de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Mercedes Benz Clase CLA al mejor precio

coches de segunda mano




Mercedes Clase CLA


La marca de coches Mercedes tiene una historia llena de cambios y evolución. Desde que aparecieran los primeros automóviles allá por el año 1880 hasta hoy esta marca ha ido adaptándose a los tiempos y a las necesidades de cada momento.


Historia y evolución del Mercedes Clase CLA


En el año 2013 fue cuando la marca de coches lanza al mercado el Mercedes Benz CLA-Class. Se trata de una serie de coches compactos que se ofrecían como coupé de cuatro puertas. Más adelante, en el año 2015 la marca amplió esta gama de coches incorporando el Shooting Brake que tiene la configuración de camioneta. Se puede decir que el modelo CLA es el primer modelo sedán de tracción delantera que Mercedes Benz lanza al mercado. Este modelo se introduce en primer lugar en Europa y posteriormente se lanzó en EE.UU. Se puede decir que ha sido uno de los modelos que mejor resultado le ha dado a la marca.


Otros modelos de Mercedes famosos


Además de la gama de Mercedes Benz CLA cabe señalar que la marca ha ido lanzando otros modelos que han tenido una gran aceptación en el mercado. De hecho, podemos hablar de Mercedes Clase A, en el que está basado el modelo CLA. Este modelo está a la venta desde el año 1997 y ha sufrido una renovación en 2018. Se trata de un modelo con una imagen moderna y mucho más tecnológico. Algunos aspectos que se pueden destacar son el espacio o la calidad de sus interiores. El Mercedes Clase C es otro modelo creado como evolución del Mercedes Benz 190. Se trata de un modelo con un gran espacio interior sobre todo en las plazas delanteras, ya que las traseras tienen una menor altura del techo. Destaca su gran maletero. Por su parte, el modelo de Mercedes Clase B está dentro de la gama de vehículos más accesibles de Mercedes. Este modelo utiliza la misma base que el modelo clase A y el GLA. También en esta línea encontramos el Mercedes clase E que es una berlina moderna y con estilo deportivo.


Curiosidades de la marca Mercedes


Como datos curiosos de esta marca se puede señalar que la primera persona en conducir un coche mercedes no fue un hombre. Fue una mujer y se trató de la mujer de Benz, llamada Bertha. El lema que fijó la marca en el momento de sus primeros lanzamientos y que ha mantenido durante muchos años era Das Beste oder nichts que viene a significar “el mejor o nada" y esto es una muestra del nivel de calidad y excelencia que siempre ha perseguido esta marca.


Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.