coches de segunda mano

Coches Mercedes Benz Clase S de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Mercedes Benz Clase S al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Mercedes Clase S de Segunda Mano

Quién no ha querido en algún momento comprarse un Mercedes Clase S de segunda mano o al menos se ha interesado por su precio. Y es que estamos hablando de un modelo mítico de la marca germana, un referente de las berlinas ejecutivas de gran tamaño.

Estamos ante un sedán de gama superior que ha combinado el lujo y el confort absoluto junto con la mayor seguridad. No en vano cuenta con los últimos avances de seguridad pasiva y activa de cada época, así como con el mejor equipamiento de ayuda a la conducción y acabados premium.

En definitiva, se trata de un vehículo elegante con gran presencia que ha sido fabricado en dos tamaños normal y grande. Cuenta con mecánicas eficientes de grandes prestaciones y por lo general con tracción trasera.

 

Historia y evolución del modelo Mercedes Clase S

 

Podríamos hablar largo y tendido sobre este mítico modelo pues este Mercedes Clase S está rodando desde los años 50, aunque con diversas nomenclaturas. Desde el Ponto de 1954 hasta la actual Clase S, cuya S proviene de especial en alemán y de la que contamos con hasta siete generaciones.

La primera en 1972 sentó las bases del modelo y empezaba a equipar elementos de seguridad, evolucionando hasta un modelo cada vez más aerodinámico y más ligero como el de la última evolución ya en 2013.

Otros modelos de Mercedes famosos

Para empezar, tenemos el Mercedes Clase B un monovolumen familiar espacioso y por supuesto igualmente equipado con elementos de seguridad, gran conectividad y ayudas a la conducción. En las últimas versiones podemos encontrarlos con motor híbrido enchufable.

Asimismo, llama la atención el modelo Clase A, una berlina compacta de cinco puertas, también en versión sedán, que evolucionó hasta un estilo deportivo, aunque comenzó siendo monovolumen. Deportividad que podemos apreciar en sus mecánicas de altas prestaciones sin perder de vista la eficiencia para reducir el consumo.

Por último, tenemos la Clase CLA un sedán de cuatro puertas que podemos considerarla como una evolución de la clase A con una línea cupé más definida sobre todo en la parte posterior. Una zaga que ofrece amplio espacio de maletero en un vehículo con mecánicas enérgicas a las que se suman las motorizaciones híbridas.

 

Curiosidades de Mercedes

 

Para esta compañía automovilística germana las tecnologías de motorizaciones híbridas no son nada nuevo bajo el sol. Resulta que ya en el año 1906 Mercedes desarrolló un motor que combinaba la combustión con una dinamo eléctrica y era capaz de desplazar al vehículo con velocidades superiores a los 100 km/h.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.