Flexicar

Coches Renault de Segunda Mano en Madrid

Tu Coche de Ocasión Renault en Madrid al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 970 017

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Pablo Peñalta

 

Coches Renault de Segunda Mano en Madrid

 

La marca Renault sigue siendo una de las marcas referencia en nuestro país, debido a que sigue fabricando coches de alta calidad que se adaptan a la gran mayoría de conductores. Esta marca comenzó a dar sus primeros pasos en el año 1898 y desde ese momento no ha parado de aumentar su potencial. Es decir, cada vez hay más vehículos de la marca por las calles de nuestra ciudad.

Una de las mejores opciones para comprar un coche en Madrid.

 

 

Los mejores modelos de Renault

 

A lo largo de todos estos años la marca Renault ha lanzado muchos modelos de coche al mercado. Pero no todos han sido tan importantes como los que te mostramos a continuación.

Renault Megane: uno de los grandes referentes de la marca. El vehículo entra dentro del segmento C y ya va por la cuarta generación. Las generaciones han sabido conservar muy bien la esencia del primer modelo fabricado en 1994, pero a su vez han introducido extras que hacen que el coche todavía siga siendo un modelo muy representativo de la marca..

Renault Clio: otro de los grandes coches estrella de la marca. El mismo ya cuenta con cinco generaciones y sigue siendo el vehículo preferido por los conductores que apuestan principalmente por un coche de ciudad. No hay que olvidar que el primer modelo del Clio se comenzó a vender en el 1990.

Renault Grand Scenic: este modelo se caracteriza por ser el monovolumen más importante de la marca. El Scenic está dentro del segmento C y comenzó a rodar por nuestras calles en el 1995. Actualmente vamos por la cuarta generación y aún sigue teniendo un buen éxito de ventas, a pesar de que los monovolúmenes han perdido algo de interés.

 

 

¿Por qué comprar un Renault de segunda mano?

 

La marca siempre ha fabricado vehículos de alta calidad. Esto quiere decir que comprar un coche Renault de segunda mano nos da la garantía de que nos durará muchos años.

Si compras el coche en un concesionario de confianza y el mismo está correctamente, podrás tener la certeza de que le podrás hacer muchos kilómetros. Y todo a cambio de un precio muy competitivo, sobre todo si comparamos los precios con los precios de los vehículos nuevos en los concesionarios. La verdad es que es una muy buena opción si buscas un coche de segunda mano cómodo, de calidad y duradero.

 

 

Renault en Madrid

 

La marca Renault sigue teniendo un buen éxito de ventas en Madrid, gracias a que los conductores siguen confiando en la marca y sus vehículos gustan mucho estéticamente.

La experiencia de conducción con un Renault es muy positiva y como hay muchos Concesionarios en Madrid, no te será complicado adquirir el Renault que mejor encaja con tus necesidades, aunque si buscas no equivocarte acudiendo a un Concesionario de Confianza, te recomendamos sin duda Flexicar.

 

Renault Madrid
Renault Madrid

Renault Madrid barato
Renault Madrid barato

Renault Madrid KM0
Renault Madrid KM0

Renault Madrid ocasion
Renault Madrid ocasion

Renault Madrid segunda mano
Renault Madrid ocasion

Renault Madrid seminuevo
Renault Madrid seminuevo