Atención telefónica: 91 060 52 22. Lunes a Viernes: de 9:00 a 20:30 | Sábados y Domingos: de 10:00 a 20:30.  

Coches Renault de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Renault al mejor precio

coches de segunda mano





Renault


Renault es una de las marcas de automóviles con más años de historia, surgió en Francia en 1898 de la mano de los hermanos Renault y desde entonces ha cosechado grandes éxitos, principalmente en Europa, donde ha situado su Renault Clio como “Coche del Año” tanto en 1991 como en 2006.



Modelos de Renault famosos


Renault sacó su utilitario de pequeño tamaño, el Renault Clio, en 1990 consiguiendo ser “Coche del Año en Europa” en los años 1991 y 2006. La cuarta generación de este turismo del segmento b surgió en 2012 con un cambio en su estética orientado al mundo deportivo resultando un coche más ancho y bajo con líneas suaves y aerodinámicas. Entre sus rivales de segmento encontramos los conocidos Ford Fiesta, Volkswagen Polo y Seat Ibiza.

El Renault Megane salió al mercado en 1994 y desde entonces lleva cuatro generaciones comercializadas. La versión monovolumen de este modelo es el Renault Grand Scénic y comparte gran cantidad de componentes así como su estructura. Además de este modelo también se ha fabricado en variantes descapotable, sedán y familiar. En su segmento C compite contra otros grandes como el Ford Focus o el Opel Astra. Tanto el Renault Clio como el Megane han sido unos super ventas en nuestro país, ambos han conseguido situarse en los puestos 5 y 6 respectivamente en la lista de los coches más vendidos en España durante 2018 (con unas 29.000 unidades vendidas cada uno)



Historia de Renault


Renault fue fundada en 1899 por los hermanos Renault, Louis, Ferdinand y Marcel en una modesta cabaña a las afueras de París.  Aunque el verdadero protagonista fue el joven ingeniero Louis quien se encargó del novedoso diseño de los primeros Renault. Sus hermanos, por contra, se encargaron de la parte administrativa y comercial de la compañía. El primer coche de la marca francesa que vio la luz fue el Renault Voiturette de tan solo 1 CV y el cual fue vendido a un amigo de la familia tras probarlo en un breve paseo. Pero fue en 1905 cuando el negocio empezó a crecer con la venta masiva del modelo AG1 destinado a uso de taxi. Tan solo dos años más tarde, una gran cantidad de taxis de París y Londres habían sido fabricado bajo la marca. Para el año 1908 Renault se había convertido en la marca de coches más grande de Francia.



El origen del nombre de Renault


El nombre de Renault le viene dado por el apellido de sus tres fundadores, los hermanos Renault: Louis, Ferdinand y Marcel. Los cuales consiguieron ensalzar una de las primeras compañías de automóviles hasta ser hoy en día uno de los grandes vendedores de coches a nivel mundial.



El logotipo de Renault


El primer logotipo de Renault data de 1900 con 2 R entrelazadas de estilo Art Nouveau, aunque este emblema solo se utilizó en documentación de la marca. Desde entonces la compañía sufrió varios cambios de nombre y de logo aunque a partir de 1923 se puede ver la insignia de la marca en la parte frontal de los vehículos para facilitar que fueran reconocibles. Finalmente en 1925 es cuando aparece por primera vez el simbólico diamante que caracteriza a la marca. Inicialmente el nombre quedaba inscrito dentro del rombo pero a partir de 1972 el diamante fue el único protagonista de la compañía.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.