Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches de Gasolina de Segunda Mano en Barcelona

Tu Coche de Ocasión de Gasolina en Barcelona al mejor precio

coches de segunda mano

Coches de Gasolina de Segunda Mano en Barcelona

 

Tras las últimas normativas sobre el diésel y tras los problemas con los coches diésel de la marca Volkswagen, la venta de coches de gasolina de segunda mano en Barcelona ha aumentado de manera importante. A día de la hoy es la opción preferida por los conductores de esta ciudad.

Las mejores marcas de coches gasolina en Barcelona

Si estás pensando en comprarte un coche de gasolina, pero no tienes claro que marca adquirir, puedes echar un vistazo a las marcas de coches de segunda mano más vendidas

BMW: la marca alemana se sitúa como la marca líder dentro del mercado de segunda mano en la ciudad. Esto se debe a que fabrica vehículos que duran mucho y ofrecen una gran fiabilidad.

Audi: otra marca Alemania que ofrece vehículos elegantes. Esta elegancia dura en el tiempo, de aquí que sea otra de las marcas que más venda dentro del mercado de segunda mano en Barcelona.

Renault: la marca francesa nacida en 1898 es toda una referente en nuestro país. Gracias a sus buenos precios y al gran catálogo de coches, la misma se sitúa dentro del ranking de las más vendidas dentro del mercado de segunda mano. Vehículos como Clio o Megane son de los más comercializados.

Mercedes: la marca perfecta para todas aquellas personas que quieren disfrutar de un vehículo señorial pero no disponen del dinero necesario para comprarlo nuevo.

Volkswagen: la marca alemana con sede en Wolfburgo destaca por ser una de las marcas más importantes a nivel mundial. En Barcelona destaca por tener un mercado amplio de segunda mano.

Ford: gracias a los buenos precios y a los buenos vehículos que fabrica la marca americana, es otra opción a destacar a la hora de comprar este tipo de vehículos.

¿Por qué comprar un coche gasolina de segunda mano?

Uno de los puntos fuertes a la hora de comprar coches de gasolina de segunda mano es que los precios son más económicos que el precio de las versiones diésel. A esto hay que sumar que los coches de gasolina son más populares gracias a las últimas normativas, de aquí que cada vez más conductores los prefieran. Además, las últimas generaciones de gasolina tienen un consumo muy ajustado, es decir, la diferencia con los vehículos diésel ya no es tan grande.

Por supuesto, si compras un coche de gasolina en un concesionario multimarca como Flexicar, siempre tendrás garantía de un año y posibilidad de financiación del 100%, lo que garantizará el éxito de la adquisición de tu coche de ocasión



Coches gasolina en Barcelona

Tras las últimas normativas que se están lanzando, está claro que se quiere fomentar los coches de gasolina frente al diésel. Por este motivo, cada vez son más los conductores que apuestan por esta modalidad de vehículo.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.