Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Seat Gasolina de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Seat Gasolina al mejor precio

coches de segunda mano

Coches SEAT Gasolina de Segunda Mano

 

Algo que nos resultaría muy extraño, sería ir paseando por cualquier ciudad de nuestro país, y no ver algún modelo de SEAT circulando por las calles. No en vano es la marca líder en ventas en España, en su mayoría, con un 61.29% de las ventas totales, de motorizaciones de gasolina.

Esta filial de Volkswagen ha ido adaptando sus motores de gasolina a lo que se conoce como la normativa euro 6d, gracias a la cual se reduce significativamente la emisión de gases contaminantes.

Los mejores modelos de SEAT Gasolina

El modelo SEAT León ha tenido mucho éxito desde que salió al mercado en el año 1999. Un compacto de cinco plazas muy confortable con un estilo dinámico definido, que no tiene nada que envidiar a otros vehículos de su categoría.

Tiene varias configuraciones en cuanto a motores de gasolina, destacan sus últimas evoluciones en los motores ECO TSI que permiten desarrollar hasta 115 CV, con bajas emisiones.

Por otro lado, tenemos el utilitario por excelencia, el SEAT Ibiza de gasolina. En las últimas generaciones ha adoptado las líneas SEAT León, siendo más deportivo. Se trata de un vehículo muy versátil tanto para moverse por ciudad como para largas distancias.

En sus últimos modelos incluyen sistemas de ayudas a la conducción, conectividad multimedia y podemos elegir la configuración del motor de gasolina que más nos convenga.

Historia de los coches SEAT Gasolina

Los vehículos SEAT gasolina han estado presentes en todo momento desde que se fundó esta sociedad automovilística a mediados del siglo pasado. Desde el mítico SEAT 600 y su evolución el 850, hasta el sedán innovador SEAT 124. En la actualidad disponemos de distintos modelos con mecánicas evolucionadas.

Motores de gasolina que consumen cada vez menos y son más respetuosos con el medioambiente, pero que siguen entregando toda la potencia requerida para una conducción dinámica.

¿Por qué comprar un coche SEAT Gasolina de segunda mano?

Si quieres renovar tu vehículo a un precio muy asequible, sin renunciar a una buena mecánica, un coche SEAT gasolina de segunda mano, es sin duda, una gran opción.

Hoy en día es muy fácil conseguir un coche SEAT gasolina de segunda mano, pero para tener las máximas garantías te aconsejamos que acudas a tu concesionario Flexicar más próximo y elijas el modelo que más te guste. Sabrás que cuentas con garantía de un año, que todos nuestros coches han sido supervisados al detalle por nuestros mecánicos y además contarás con la posibilidad de financiarlo al 100%.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.