Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Porsche Gasolina de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Porsche Gasolina al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Porsche Gasolina de Segunda Mano

Uno de los mejores coches que podemos comprar a día de hoy es Porsche. Estamos ante un vehículo de alta gama que triunfa vaya donde vaya, de aquí que sea perfecto para los que quieren un coche muy potente con una estética espectacular.

Los mejores modelos de Porsche gasolina

Porsche Cayenne: estamos ante el todoterreno principal de la marca Porsche, el cual está dentro del segmento E. Este modelo salió al mercado en el año 2006. Luego la segunda generación llegó al mercado en 2010 y la tercera y actual generación salió al mercado en 2017.

Porsche Panamera: un vehículo que destaca por ser el primer híbrido de Porsche, aunque también tenemos la versión gasolina. La primera generación lanzada en 2010 fue todo un éxito, de aquí que se decidiese lanzar la segunda generación en 2016 para adaptarlo a las nuevas necesidades y así seguir siendo todo un éxito de ventas.

Porsche Macan: otra versión importante dentro de los coches todoterreno perteneciente al segmento D. Se basa en el modelo de Audi Q5 y se comenzó a fabricar en noviembre de 2010. Cuenta con un diseño muy elegante y un motor muy potente que enamora a cualquier conductor.

Historia de los coches Porsche gasolina

Todo comenzó en 1948 cuando Ferry decidió lanzar construir el vehículo que no había sido capaz de encontrar. El primer vehículo que fabricó esta marca fue el Porsche 356, para más tarde lanzar el Porsche 911. A partir de ese momento la marca comenzó a tomar protagonismo y poco a poco fue lanzando nuevos modelos, hasta el punto de ser una empresa muy demandada a la hora de comprar coches de alta gama.

Si nos centramos en la motorización del Porsche 356 podemos ver cómo contaba con cuatro cilindros opuestos, un motor central de tan solo 35Cv y una velocidad máxima de 135 km/h.       

  

¿Por qué comprar un Porsche gasolina de segunda mano?

Uno de los principales motivos que echan para atrás a la hora de convertirnos en propietarios de un Porsche es su elevadísimo precio, por lo que la opción de comprar un Porsche de ocasión nos ofrece precios mucho más baratos. Además acudiendo a un Concesionario de Coches de Ocasión como Flexicar podrás comprar el coche de tus sueños sabiendo que ha sido revisado meticulosamente por nuestros mecánicos y cuenta con garantía de un año

Por supuesto, otro de los motivos de comprar un Porsche de segunda mano es que es un coche que ha sido fabricado para durar. Es decir, no vas a tener problemas, ya que si el vehículo está en buenas condiciones te durará muchos años.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.