Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Mini Gasolina de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Mini Gasolina al mejor precio

coches de segunda mano

Coches MINI Gasolina de Segunda Mano

 

Los coches MINI son una opción muy demandada sobre todo por los conductores que buscan un tipo de vehículo diferente y bonito. Poco a poco está ganando más importancia dentro del parque automovilístico de nuestro país.

Los mejores modelos de MINIi gasolina

MINI Mini: estamos ante un vehículo pequeño que se incluye dentro del segmento  B el cual se comenzó a fabricar en el año 2001 y aún sigue siendo todo un éxito de ventas. El modelo fue reestilizado en el año 2006 y a día de hoy sigue siendo un modelo que encanta a buena parte de la población.

MINI Clubman: es un modelo importante dentro de la marca. Puede que en nuestro país no se conozca tanto, pero sigue siendo una opción interesante a la hora de comprar un MINI. Este modelo salió al mercado en el año 2007 y la segunda generación salió en el 2015, la cual seguimos disfrutando en estos momentos.

MINI Countryman: la versión todoterreno de MINI, la cual entra dentro del segmento B a pesar de su diseño. El primer prototipo lo pudimos ver en el salón de París en 2008 y dentro de la versión de gasolina se puede adquirir con un motor de 4 cilindros de 1.6 litros y una potencia de 90 o 112 CV.

MINI Cabrio: otra opción interesante dentro de la marca MINI, la cual destaca por ser un vehículo con gran dinamismo y con mucha energía. Pero sobre todo destaca por ser la versión descapotable. Puede ponerse y quitarse la capota de manera rápida.

MINI Cooper: son las versiones deportivas que han tenido gran éxito dentro de los rallys, de aquí que sea otro de los modelos más importantes de la marca MINI.

Historia de los coches MINI gasolina

El MINI ha tenido una gran historia, sobre todo en Inglaterra, donde ha sido uno de los coches con más ventas desde que salió al mercado en el año 1959. El turismo perteneció al segmento A, hasta que luego se lanzaron nuevas versiones del modelo, las cuales podemos ver en muchas ocasiones por las calles de nuestra ciudad.

¿Por qué comprar un coche MINI gasolina de segunda mano?

La verdad es que un MINI no suele ser económico si vamos a comprarlo nuevo. Por este motivo comprar un coche MINI de gasolina de segunda mano se presenta como una gran alternativa para los conductores que desean tener un MINI barato y apostando por un Concesionario con experiencia como Flexicar te ofrecerá todas las garantías que buscas.

En el mercado podemos encontrar MINI de diferentes épocas. Todas están dando muy buenos resultados, por lo que no será complicado encontrar la versión que más te interese. Por supuesto, las versiones antiguas se están revalorizando.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.