Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches BMW Gasolina de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión BMW Gasolina al mejor precio

coches de segunda mano

Coches BMW gasolina de segunda mano

A pesar de que los coches con combustible diésel han golpeado muy fuerte en el mercado hace muchos años, los coches BMW gasolina siguen liderando el mercado de ventas y es que suele ser mucho más sencillo conseguir el combustible y, también, muchos expertos dicen que la gasolina es un combustible que le permite al automóvil tener un mejor rendimiento.

Los mejores modelos de BMW Gasolina

  • BMW Serie 1: Un gran modelo de la marca es el BMW Serie 1 es un compacto y podemos comprarlo con más de 6 tipos diferentes de motores de gasolina. La carrocería del automóvil puede ser hatchback de cinco o tres puertas.
  • BMW Serie 3: El BMW Serie 3 es uno de los automóviles más vendidos de la marca y que mayor tiempo tiene en el mercado, comenzó a producirse (con motores de gasolina) en el año 1975. La séptima generación del automóvil fue presentada en el año 2019 y los motores vienen en 3 versiones diferentes (incluyendo uno que tiene motor eléctrico).
  • BMW Serie 5: La serie 5 de BMW es una de las más hermosas, incluye automóviles de turismo con carrocería familiar o sedán. Una de las características más interesantes de este automóvil es que sus motores a gasolina tienen entre 204 y 400 caballos..
  • BMW X3: Si quieren un todoterreno definitivamente deben mirar al BMW X3, un automóvil bastante funcional y con muy buena ergonomía.
  • BMW X5: El BMW X5 es uno de los SUV de la marca y se presenta por primera vez en el mercado en el año 1999. En su cuarta generación (presentada en diciembre de 2018) mostraron su nuevo modelo que incluye modelos con motores de gasolina V6 y V8.

Historia de los coches BMW Gasolina


La historia de la marca BMW y sus coches de gasolina es bastante extensa, la marca fue creada en el año 1916 en Alemania y su primer automóvil fue producido en 1929 y claramente, incluía un motor de gasolina. Años después con el golpe generado por el diésel, casi todas las líneas de automóviles producen también automóviles con motores que utilizan este combustible, a pesar de ello, siguen siendo mucho más famosos los coches de gasolina.

¿Por qué comprar un coche BMW Gasolina de segunda mano?


Un coche BMW no solamente ofrece una línea hermosa y muy elegante, también son automóviles con una comodidad impresionante y gran potencia resultando muy divertidos de conducir. La ventaja de comprar un BMW Gasolina de segunda mano es que el precio es mucho más barato que comprar el automóvil completamente nuevo, algo que nos da muchas más opciones de contar con algunos de los mejores vehículos de todo el mundo. Además si no quieres correr ningún riesgo con tu compra, en Flexicar te damos garantía de un año para todos nuestros coches. 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.