Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Volkswagen Gasolina de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Volkswagen Gasolina al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Volkswagen Gasolina de Segunda Mano

Cuando una persona piensa que ha llegado la hora de cambiar de coche, son muchas las preguntas que comienza a hacerse: ¿conviene gasolina o diésel? ¿Me decanto por un vehículo grande o por un turismo pequeño? ¿Lo adquiero nuevo o de segunda mano?

Si se observa la flota actual de vehículos que circulan por las ciudades, muchos conductores confían en la marca Volkswagen y en sus vehículos de segunda mano

 

Los mejores modelos de Volkswagen Gasolina

¿Pero cuáles son los mejores modelos de la fábrica Volkswagen? En general, la mayor parte de los usuarios se decanta por modelos como el Volkswagen Golf, el Volkswagen Passat, el Volkswagen Polo o el Volkswagen Scirocco con motores de gasolina.

El motivo es evidente: dan muy buenos resultados y tienen una larga vida, con lo que pese a comprarlos de segunda mano, el cliente se asegura un vehículo en óptimas condiciones por varios años.

Los Volkswagen Golf y Polo son utilitarios pequeños, muy cómodos para ciudad. Los modelos actuales poseen unas líneas muy marcadas, que le dan un toque aventurero, urbano y juvenil al utilitario.

Respecto al Volkswagen Passat se trata de un modelo berlina. Es uno de los buques insignia de la marca, que presentó su primer modelo en 1973. Se trata de un coche con un gran abanico de equipamientos y calidades premium.

El Volkswagen Scirocco es un compacto de tres puertas creado para los amantes de los coches con historia. De cuatro plazas, no defrauda en cuanto a sus calidades y estilo.

 

Historia de los coches Volkswagen de Gasolina

Falta poco más de una década para que la marca Volkswagen cumpla un siglo de existencia. Es uno de los fabricantes de coches con más personalidad y que, durante todo este tiempo, se ha ganado la confianza de un gran y fiel sector del público conductor.

Con la mirada siempre puesta en una oferta adaptada al público general (su primer encargo, en 1934, fue el de crear un “coche para el pueblo”), Volkswagen ha ido adaptándose al mercado actual con vehículos modernos, excelentes motores de gasolina y una usabilidad cómoda y adaptada a todas las necesidades.

Hoy en día la marca Volkswagen, con modelos como el Volkswagen Polo, el Volkswagen Golf, el Volkswagen Passat o el Volkswagen Scirocco, está presente en un gran número de países del mundo.

¿Por qué comprar un coche Volkswagen Gasolina de Segunda Mano?

Volkswagen está tan centrando en ofrecer una gran calidad tanto en el motor de gasolina como en la carrocería y el interior de sus vehículos que los ha dotado de una larga vida. De ese modo, pensar en un Volkswagen Gasolina de segunda mano no es solo una opción posible, sino seguramente la mejor que se pueda tomar: se adquiere un coche para bastantes años y en óptimas condiciones, pero sin desembolsar una cantidad de dinero grande.

En ese sentido, lo ideal es acudir a un concesionario multimarca como Flexicar, probar los distintos modelos y conocer las circunstancias concretas de cada vehículo, para poder hacerse así una idea exacta del coche que se está comprando pero contando siempre con una garantía de un año para todos los coches..

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.