Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Ford Gasolina de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Ford Gasolina al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Ford Gasolina de Segunda mano

Ford es sin duda, la marca de las marcas de los coches. Famosa por la introducción de la producción en cadena de coches, no ha parado de servir al mercado vehículos muy populares y queridos por los conductores. Adaptada a los tiempos, Ford sigue siendo una referencia en cuanto a coches de gasolina de segunda mano.

 

 

Los mejores modelos Ford Gasolina

Si un conductor quiere adquirir un vehículo de segunda mano de gasolina y tiene claro que la marca Ford es la suya, la siguiente pregunta que debe hacerse es ¿qué modelo conviene más a sus intereses?

En la actualidad Ford Focus, Ford Fiesta, Ford S-Max y Ford Kuga podría responder perfectamente a cualquiera de los intereses de un conductor.

Ford Focus es un compacto de cinco puertas ideal para aquellos que no dejan de moverse por la ciudad. Es uno de los vehículos más vendidos de la historia. Y por algo será.

Otro de los modelos más conocidos es el Ford Fiesta. Actualmente ha renovado sus líneas estéticas y con una gama muy interesante y completa de motores y accesorios. Ha evolucionado mucho desde su primera versión, en 1976.

En cuanto al Ford S-Max, se estaría entrando en el terreno de los monovolúmenes. No obstante, lejos de ser un 'tanque', con el S-Max Ford ha logrado un diseño elegante y especialmente atractivo. Es un coche que gusta conducir.

Respecto al modelo Ford Kuga, este todocamino mediano y compacto destaca por ser uno de los modelos fabricados integramente en España, en la fábrica valenciana de Almussafes. En la actualidad es una de las joyas de la corona de Ford.

 

Historia de los coches Ford Gasolina

En 1903 la Ford Motor Company comenzó una historia que dura ya más de un siglo. La marca ha aportado al mercado y a la industria en general hitos como la producción en cadena y ha llegado incluso a construir aviones.

Siempre se ha reconocido a Ford como una marca concienciada con la idea de que todo el mundo tiene que tener un vehículo, que sea duradero y que genere más beneficios que problemas, por eso los coches que lanza al mercado son duros, aguantan muy bien el paso del tiempo y sufren muy poco por su uso. Por eso, optar por un vehículo Ford gasolina de Segunda Mano es una opción muy sensata.

 

 

¿Por qué comprar un coche Ford Gasolina de segunda mano?

Prácticamente ya está todo dicho: Ford es una de las marcas más importantes del mercado en toda la historia. Su flota de vehículos en activo es casi infinita y eso solo da muestras de su calidad.

Un coche de ocasión adquirido en un concesionario de confianza como Flexicar es la opción más sencilla y menos arriesgada, de esta manera podrás elegir entre los distintos modelos hasta encontrar el que mejor se adapta a ti,  sabiendo que todos cuentan con una garantía de un año. 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.