coches de segunda mano

Coches BMW de Segunda Mano en Granada

Tu Coche BMW de Ocasión en Granada al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches BMW de Segunda Mano en Granada

 

¿Sabían ustedes que existe un gran mercado (que crece cada día más) de coches de segunda mano en Granada? ¿Qué significa esto? Es algo bastante simple, las personas compran coches nuevos (o usados) los usan un tiempo y cuando creen que pueden avanzar a comprar otro coche, los venden a un precio más bajo del que lo compraron para que alguien más pueda usarlo.

Este tipo de mercado ofrece la posibilidad de comprar coches de marcas tan importantes y lujosas como BMW a precios que quizás no esperábamos encontrar, tomando eso en cuenta, conozcamos ahora algunos de los mejores modelos de la marca BMW.

 

Mejores modelos de BMW

  • BMW Serie 1. Este automóvil llegaría al mercado en el año 2004 y se presenta como una opción un poco más económica para los estándares de la marca. El objetivo principal es presentar un compacto de buen rendimiento, con una línea sencilla, pero muy cumplidor. Este coche incluso puede encontrarse en versión descapotable (también en versiones hatchback y coupé).
  • BMW Serie 3. El Serie 3 es el automóvil que mayor rendimiento le ha dado a BMW en toda su historia. Este coche que fue presentado en 1975 (hace más de 40 años) representa el 30% de las ventas de la marca en coches. Su generación actual es la 7ma y se puede encontrar en tipo familiar o sedán.
  • BMW Serie 5. El Serie 5 fue lanzado casi 3 años antes que el Serie 3 y a pesar de ser un automóvil que también es muy buscado en todo el mundo, nunca ha podido lograr la misma fama que el comentado previamente. Este coche ya ha pasado por 5 cambios (6ta generación) y sus carrocerías actualmente son del tipo familiar y también del tipo sedán.

 

¿Por qué comprar un BMW de segunda mano?

 

No hay ninguna duda de que los coches totalmente nuevos pueden ser una mejor opción para aquellos que tienen los recursos económicos para hacer tal inversión. Aquellos de nosotros que contamos con menos dinero y que estamos buscando opciones más económicas, podemos decidirnos por un automóvil de segunda mano que se mantenga en muy buenas condiciones y que además sea de una de las marcas top del mercado, por ejemplo, BWM.

 

BMW en Granada

 

Granada es una ciudad con coches de todos tipos y marcas, es por esa razón que seguramente habrán visto una gran variedad de coches BMW en las calles de esta ciudad.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.