coches de segunda mano

Coches BMW Serie 2 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión BMW Serie 2 al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches BMW Serie 2 de Segunda Mano

Para los amantes de los coches deportivos el BMW Serie 2 es un automóvil que definitivamente deben amar. Es un automóvil bastante grande, con muy buenas dimensiones que cuenta con tracción trasera y motor longitudinal delantero.

Respecto a la motorización es importante mencionar que puede encontrarse tanto en versiones con gasolina como en versiones con diésel y que la caja puede ser automática (con 8 velocidades) o sincrónica (con 6 velocidades).

 

Historia y evolución del BMW Serie 2

 

El primer coche de la serie 2 llegaría al mercado en el año 2011 y sería presentado con dos versiones: descapotable y coupé. Con el paso de los años se han presentado diferentes versiones de este coche: Serie 2 Active Tourer y Serie 2 Grand Tourer (coches que pertenecen al segmento de monovolumen y que sorprenden con sus versiones de 5 y 7 puertas respectivamente).

 

Otros modelos de BMW famosos

 

  • BMW Serie 1. ¿Quién de ustedes no ha visto alguna vez un BMW de la Serie 1? Estos coches son altamente comunes en nuestro país y forman parte del mercado desde el año 2004. Recordemos que esta serie de BMW es compacta y consiste en automóviles de turismo de gama alta y diferentes versiones (coupé, descapotable y hatchback). Estos coches son muy buscados por tener un precio un poco más bajo que los de otras series de la marca.
  • BMW Serie 3. Otro modelo muy, pero muy famoso de la marca es el Serie 3 y es que estos coches se producen desde 1975 y son quizás de los más importantes de BMW. Sobre la serie 3 podemos mencionar que ocupan casi el 30% de las ventas de la marca y que han ganado una variedad de premios impresionantes por estos coches. Por otro lado, esta serie se encuentra ya en su ¡séptima generación! Que llegaría al mercado en el año 2018.

 

Curiosidades de BMW

Muchos de ustedes quizás no lo sabían, pero los colores del logo de BMW representan la bandera de Baviera un estado alemán. Además, la forma del logo no se debe a las hélices de un avión, la verdad es que es así por el logotipo de una marca que se fusionó con Otto Werke para crear la famosa BMW.

En el año 1972 se fabrica la primera versión de un coche eléctrico por parte de la marca BMW, pero la verdad es que este coche no tuvo gran interés por parte del mercado.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.