coches de segunda mano

Coches BMW Serie 7 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión BMW Serie 7 al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches BMW Serie 7 de Segunda Mano

 

El automóvil de la Serie 7 de BMW forma parte del segmento F y es altamente reconocido a nivel mundial por ser un coche de turismo, pero, de gran lujo. Este coche solamente puede encontrarse en versión sedán de 4 puertas y en la actualidad se puede encontrar con motorización de gasolina, diésel o hibrido y tanto en versiones de tracción trasera, como en versiones de tracción total.

Claramente es un coche que puede tener un precio bastante alto y que lo más recomendable para ahorrar una buena cantidad de dinero sería buscarlo de segunda mano y es que, recordemos que un coche BMW tiene calidad asegurada, por lo tanto, si fue bien cuidado, un coche de segunda mano puede darnos un gran rendimiento durante mucho tiempo sin problemas.

 

Historia y evolución del BMW Serie 7

 

Es una de las series de BMW con gran historia en la marca ya que su primer automóvil fue presentado en el año 1977 y desde ese momento ha estado compitiendo con grandes coches del segmento F, es decir, coches de gran lujo.

En su llegada el BMW Serie 7 solamente ofrecía motores a gasolina y con tracción trasera, pero, con el paso del tiempo se ha ido modificando para ya ofrecerse en una mayor variedad de versiones.

 

Otros modelos de BMW famosos

 

  • Serie 3. El histórico Serie 3 que forma parte del segmento D de los coches de alta gama. Este automóvil se acerca un poco en calidad al Serie 7 con precios un poco más bajos y es por esa razón que es el vehículo más fabricado en toda la historia de la marca.
  • Serie 1. Un coche un poco diferente al Serie 7 es justamente el BMW Serie 1, en este caso, se ha buscado la producción de un modelo más compacto, económico, pero con toda la calidad y funcionamiento de la reconocida marca alemana.
  • Serie 5. Por otro lado, tenemos el Serie 5 de BMW que es un coche más del tipo familiar, pero de gama alta. Un coche con mucha historia que comienza a producirse en 1972.

 

Curiosidades de BMW

La empresa BMW es dueña de dos marcas de automóviles que no creerías que actualmente pertenecen al gigante alemán, estas marcas son Mini y Rolls Royce.

La parrilla delantera es una de las características más reconocidas de la marca BMW en todo el mundo y es que desde que se usó en el BMW 303 en 1933 ha formado parte de casi todos los automóviles de la marca.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.