Atención telefónica: 91 060 52 22. Lunes a Viernes: de 9:00 a 20:30 | Sábados y Domingos: de 10:00 a 20:30.

Coches BMW X5 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión BMW X5 al mejor precio

coches de segunda mano




BMW X5


Uno de los coches que más llaman la atención por las calles de nuestras ciudades dentro de la gama SUV es el BMW X5. Este vehículo pertenece al segmento E y a lo largo de su historia ha ido recibiendo diferentes actualizaciones para irse adaptando a los nuevos tiempos, tanto en diseño como en mecánica y seguridad.


Historia y evolución del BMW X5


El BMW X5 llegó al mercado en el año 1999 y gracias a su gran éxito la primera generación del vehículo duró hasta el año 2006. Destacó por ser el primer coche utilitario y deportivo, siendo una referencia para otras marcas en el futuro. En poco más de cinco años la marca consiguió vender más de medio millón de unidades, muy por encima de las cifras esperadas en el momento de lanzar a la venta el vehículo. En el año 2003 el vehículo recibió una pequeña actualización, sobre todo en piezas para adaptarlo a los nuevos tiempos y un año después recibió el kit Bluetooth. La nueva generación tuvo lugar desde 2006 hasta el 2013. Esta nueva generación destacaba principalmente por aumentar sus dimensiones y su tamaño. Permitía elegir entre 5 o 7 plazas e incluía técnicas modernas que hacía que el coche fuese mucho más seguro y tecnológico. La tercera generación fue creada en el año 2013 y duró hasta el año 2018, mientras que la cuarta generación del BMW X5 ha sido creada en el año 2019. El vehículo se comenzó a vender en noviembre de 2018 y destaca por su nuevo diseño y sobre todo por su nueva equipación.


Otros modelos de BMW famosos


A pesar de que el BMW X5 es uno de los vehículos más reconocidos de la marca, a día de hoy sigue teniendo en el mercado otros modelos que se están vendiendo muy bien. El BMW serie 3 se está comercializando muy bien por su diseño y tamaño. Pero también se vende muy bien el BMW Serie 1, el BMW serie 5 y el BMW X3. Este último es perfecto para los amantes del BMW X5, pero que quieren una versión un poco más pequeña y económica.


Curiosidades de la marca BMW


Debes saber que el logo no es la evolución de las hélices girando, pero no es así. Además los cuadros azules y blancos vienen de la bandera de Bavaria. La marca comenzó a fabricar coches porque tenía prohibido fabricar aviones tras la guerra mundial. La marca llegó a fabricar la motocicleta más rápida del mundo en 1937, aunque por diferentes motivos la misma no se vendió.


Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.