Atención telefónica: 91 060 52 22. Lunes a Viernes: de 9:00 a 20:30 | Sábados y Domingos: de 10:00 a 20:30.

Coches BMW Serie 5 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión BMW Serie 5 al mejor precio

coches de segunda mano




BMW Serie 5


Un clásico dentro de los turismos de gama alta, es el BMW Serie 5. Esta berlina es un referente de los vehículos grandes, con un marcado estilo deportivo. Ofrece motorizaciones de alto rendimiento, además de la tracción trasera característica de la firma.


Historia y evolución del modelo BMW Serie 5


El primer modelo que vio la luz de la Serie 5, en 1972, fue el E12, con una estética muy particular y reconocible. Sus míticos dobles faros frontales, un diseño de líneas sencillas, ventanillas grandes, y su enorme capó,  le conferían un estilo innovador en su época. Siguió el modelo BMW E28, que introdujo variaciones en el chasis aumentando el espacio del habitáculo y mejorando los interiores. Comenzaron a venderse motores diésel que se desarrollarían en la nueva versión el E34, un modelo más aerodinámico. Con el BMW E39, se rediseña la berlina, los faros frontales son ahora rectangulares y se estiliza la línea del vehículo. Modernizó el panel de conducción, era aún más confortable y superó en tecnología a sus competidores. En el siglo XXI, el BMW serie 5 E60, supone una apuesta clara por ser un coche de gama alta. Fue el primero en disponer de sistema Active Dynamic que otorgaba mayor estabilidad en la conducción. En el presente, se fabrica la sexta generación con el modelo F10. Un vehículo equipado con tecnología de primer nivel, ayudas a la conducción y un panel de mandos digital. Provistos de motores de gran cilindrada, que mantienen su carácter deportivo.


Otros modelos de BMW famosos


El BMW serie 3, el buque insignia de la firma germana, es una berlina aún más deportiva, con su consola central orientada al conductor. Con el BMW serie 1, la firma bávara comienza su incursión en la fabricación de vehículos compactos, manteniendo su tracción trasera y su alta potencia. BMW X5 es el modelo tipo SUV, uno de los más aclamados por las críticas y cuyas ventas no tienen nada que envidiar al BMW serie 3. Concebido para complementar al X5, el BMW X3 es un todoterreno, más grande y potente, que destaca por su control de tracción inteligente.


Curiosidades de la marca


Las Fábricas Bávaras de Motores, BMW por sus siglas en alemán, inician su actividad en 1913 produciendo motores de avión. Esto invita a pensar que su logo representa unas aspas en movimiento, lo cierto es que se basa en la bandera del Estado libre de Baviera. Su cuartel general, una construcción en forma de cuatro cilindros que representa un motor, ha sido declarado edificio histórico.


Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.