Flexicar

Coches BMW X1 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión BMW X1 al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 970 017

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Pablo Peñalta

 

Coches BMW X1 de Segunda Mano

 

La marca BMW ha sabido adaptarse a todo tipo de terrenos por lo que ofrece una amplia gama de vehículos todo camino, empezando por el BMW X1. Se trata de un modelo tipo SUV, aunque la marca bávara lo bautizaron como un SAV (Sports Activity Vehicle), con carrocería de cinco puertas y con tracción trasera o a las cuatro ruedas.

Así pues, estamos ante un vehículo polivalente capaz de moverse por cualquier terreno tanto en ciudad como en carretera, aportando su combinación de estilos entre deportivo y all road. Además, viene equipado de serie con la tecnología necesaria para una buena navegación y los últimos avances en seguridad activa.

Los coches BMW y más aún, los coches todoterrenos de BMW son ideales para quienes buscan calidad y lujo. La marca de lujo BMW tiene una larga historia en el diseño de coches de alta gama y premium, por lo que en términos de calidad, BMW es una marca totalmente fiable. 

Sabemos que tener un BMW es la ambición de muchos que no se conforman con un coche cualquiera y buscan calidad, elegancia y lujo. Por lo tanto, BMW X1 es una de las mejores opciones si buscas no solo calidad y elegancia, sino también polivalencia en carretera. La marca BMW es conocida en todo el mundo gracias a vehículos tan icónicos como este BMW X1 de segunda mano y es una de las empresas que se especializa en coches de lujo de alta calidad, con un enfoque en coches premium que contrasta con la enorme variedad de sus coches y vehículos icónicos de alta gama. 

El BMW X1 de segunda mano tiene un alto nivel de fiabilidad, además de un diseño muy elegante y acabados dignos de una marca líder como es esta. A nivel internacional, la marca de automóviles BMW tiene una reputación más que consagrada como una de las mejores compañías de coches alemanas de alta calidad especializadas en el mercado automovilístico, sobre todo gracias a coches icónicos de alta gama como este BMW X1 de segunda mano. Estos coches tienen una gran confiabilidad, y en parte de debe a que los modelos de Audi siempre están a la vanguardia en lo respectivo a mecánica y diseño, por eso no es de extrañar que sea una de las marcas más buscada.

 

Historia y evolución del modelo BMW X1

 

La historia de este joven todoterreno ligero comenzó en el 2009 y fue presentado en el salón del automóvil de París el año anterior. En la actualidad el BMW X1 va por su segunda generación y ha dado un salto hacia los motores más eficientes y a la tecnología de los híbridos enchufables.

Por lo tanto y si buscas un coche que combine lujo, que sea espacioso y que además ofrezca versatilidad y elegancia, deberías tener en cuenta este BMW X1 de segunda mano. Este SUV del segmento C es el coche que buscas y que te permite circular por cualquier camino que sea difícil. En Flexicar podrás encontrar estos BMW X1 de segunda mano a los mejores precios y con las mejores garantías del mercado.

En Flexicar queremos que conduzcas tu BMW X1 de segunda mano lo antes posible y cumplas tu deseo de tener el mejor BMW SUV del mercado. En cualquiera de nuestros centros y concesionarios estaremos encantados de atenderte personalmente para darte el mejor servicio posible. De esta manera no tendrás problema para encontrar el BMW X1 de segunda mano perfecto. Recuerda, si quieres el mejor SUV de lujo del mercado y las mejores prestaciones, no esperes más para recurrir a Flexicar y tener tu BMW X1 de segunda mano barato.

No es de extrañar que la carrocería más buscada sea la de los coches SUV y todoterreno. El hecho de que los 4x4 sean los más vendidos se debe principalmente a que son vehículos resistentes y lo suficientemente polivalentes como para tener un buen desempeño en cualquier tipo de terreno y entorno, además de tener un buen funcionamiento en carretera. Por eso, tener un SUV BMW es tener una opción muy completa

Otra de las razones a tener en cuenta para tener tu BMW X1 de segunda mano es tener en cuenta la posición de conducción de los 4x4, que permite al conductor controlar mejor el tráfico para una experiencia de conducción más segura. Además, el BMW X1 de segunda mano tiene buenas condiciones off-road, por lo que si quieres salir del asfalto, el BMW X1 de ocasión no tendrá ningún problema.

 

Ventajas de comprar un BMW X1

Si estás en el mercado buscando un vehículo que combine elegancia, tecnología y rendimiento, es probable que te encuentres con una amplia variedad de opciones, sin embargo, el BMW X1 destaca como un SUV compacto de lujo que ofrece mucho más que solo un medio de transporte gracias en parte, al legado que tiene la marca de Munich.

Desde el diseño hasta la funcionalidad, el BMW X1 es un SUV que abraza la excelencia en cada detalle con líneas exteriores elegantes combinado a un interior espacioso y bien diseñado gracias a su tamaño intermedio entre un compacto y un SUV que hace que el BMW X1 proporcione un espacio de confort y lujo para todos los ocupantes; algo que consigue también gracias a la excepcional calidad de los materiales utilizados en el interior, desde los asientos hasta los controles, todo se siente premium.

Pero no es solo la estética lo que hace que el BMW X1 sea una elección tan atractiva y es que en el ámbito de la tecnología, este SUV está cargado con características avanzadas que lo ponen a la vanguardia de la innovación, desde un sistema de infoentretenimiento de fácil uso hasta funciones de asistencia al conductor que hacen que tenga una gran seguridad; y es que el BMW X1 está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción totalmente moderna y segura.

En cuanto al rendimiento, el BMW X1 no decepciona pues todas sus motorizaciones son potentes y eficientes, además de una transmisión que ofrece cambios de marcha suaves y precisos de forma que este SUV ofrece una experiencia de conducción suave y controlada. Además, con varias opciones de tracción, incluida la famosa tracción en todas las ruedas xDrive, el BMW X1 es tan capaz en condiciones difíciles como en la carretera convencional.

Por último, pero no menos importante, la versatilidad del BMW X1 es otra razón para considerar seriamente este coche ya que, aunque compacto, ofrece un espacio interior y de maletero generoso que lo hace ideal para una variedad de necesidades, desde viajes largos en familia hasta escapadas de fin de semana gracias también a la capacidad de los asientos traseros para plegarse que amplía aún más las posibilidades de carga y lo convierte en un vehículo más versátil.

Otros modelos de BMW famosos

 

No cabe duda de que la marca BMW está más que avalada por un magnífico catálogo de vehículos de alta gama de mucho éxito. Como por ejemplo el BMW Serie 1 estilo, dinamismo y practicidad puestas en conjunción en este compacto urbanita bien equipado con sistemas multimedia y ayudas a la conducción.

Con siete generaciones a sus espaldas tenemos el ya clásico BMW Serie 3 el caballito ganador de la firma germana. Un vehículo que cambio el paradigma de las berlinas deportivas y que hoy en día sigue siendo todo un icono. Sus motores son cada vez más potentes a la vez que eficientes y ha ido integrando todos los avances tecnológicos que facilitan en gran medida la conducción.

También podemos destacar otro veterano el BMW Serie 5 una berlina deportiva ejecutiva donde el lujo, el confort y el placer de conducir se dan la mano. Su línea exterior resuma BMW por los cuatro costados con una línea muy dinámica y sus amplios interiores cómodos y bien equipados están pensados para que ningún recorrido se haga largo.

El BMW Serie 1, BMW Serie 3, el BMW X2 y BMW Serie 5 son algunos de los coches BMW de la categoría SUV que puedes encontrar al mejor precio en Flexicar. En nuestros concesionarios trabajamos cada día para encontrar y vender los mejores SUV y berlinas de la marca BMW de segunda mano ​​del mercado, para que nuestros clientes se queden satisfechos con su compra. El BMW X1 de segunda mano es un coche que sin duda durará mucho tiempo y podrá recorrer muchos kilómetros. 

Disponemos de los mejores BMW X1 de segunda mano, todoterrenos BMW de ocasión, 4x4 BMW de km 0, todoterrenos BMW X1 seminuevos del mercado. Puedes ver todos los coches que tenemos en nuestra web o contactar con nosotros sin compromiso, y debes saber que estamos a tu entera disposición para que puedas volver a casa con el coche que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. 

Puedes consultar en nuestra web a nuestros asesores todos los BMW X1 y otros coches SUV de BMW que tenemos actualmente en stock, así como otros SUV de primeras marcas que no te puedes perder. Contamos con un equipo de asesores comerciales capacitados y especializados en coches todoterreno como este BMW X1 de segunda mano, poniendo al día​​ los trámites necesarios para conseguirte tu BMW X1 de segunda mano lo más rápido posible. 

Incluso para los amantes de los coches BMW grandes, también tenemos una gran selección de coches BMW X6.

 

Curiosidades de la marca

 

BMW es una de las marcas más antiguas de coches alemanas, y tiene algunas de las curiosidades más interesantes. Conocida inicialmente como "Rapp Motorenwerke GmbH" en 1913, fue fundada por el empresario Karl Rapp a principios del siglo XX. No sería hasta 1917 cuando pasó a llamarse "Bayerische Motoren Werke", un nombre que se ha conservado hasta el día de hoy y significa 'Fábrica de motores de Baviera' debido a su ubicación en esta zona. 

BMW, al igual que otras empresas anteriores, comenzó a trabajar primero en motores de aviones. De hecho, BMW fue una referencia en este campo porque los motores que creaba alcanzaban grandes alturas a gran velocidad.

En 1923 empezaron con los vehículos, pero no los de cuatro ruedas sino los de dos. Así vio la luz la primera motocicleta de BMW en 1923, y hasta el día de hoy sigue trabajando en este mercado de motos con algunas de las mejores del mundo.

Apenas un tiempo después, en 1929, BMW lanzó su primer automóvil, el BMW 3/15 PS

Entre los elementos más distinguibles de BMW podemos destacar la parrilla, cuya forma se ha conservado desde 1933, cuando se lanzó por primera vez con el BMW 303.

Gracias al proyecto "EfficientDynamics", BMW también se ha sumado a la tendencia de desarrollar vehículos más sostenibles que incluyan tecnologías avanzadas y ecológicas como el sistema "Auto Start/Stop" y la tecnología "Brake Energy Recovery". La empresa de Baviera también fue encargada del desarrollo del primer automóvil propulsado por hidrógeno, el BMW "Hydrogen 7".

El origen del logo también es interesante. Originalmente representaba los colores de Baviera, la región donde se fundó la empresa, pero luego se agregaron a las hélices del avión en honor a los orígenes de la marca.

La fábrica de automóviles bávaras por sus siglas en alemán BMW tiene su sede en la ciudad de Munich. Se trata de una peculiar construcción conocida como la Torre de BMW formada por cuatro torres circulares agrupadas que recuerdan los cilindros de un motor. A los pies de tan llamativo edificio se encuentra la gran planta de fabricación de la compañía.

Los mejores BMW X1 de segunda mano

 

No solo eso, sino que este coche SUV pertenece al segmento C, por lo que tiene suficiente espacio para llevar algunas personas y equipaje donde quieras. Además, su espacio interior también es muy amplio y espacioso, incluso más que en otras carcasas.

Este 4x4 es uno de los más grandes y espaciosos que ofrece BMW actualmente. Junto con otros SUV de la marca como el BMW X3 o el BMW X5,  es el mejor SUV de la marca y, como es de esperar, tiene un precio bastante elevado en el mercado gracias a todas las características que te hemos contado. 

Si lo tienes claro y deseas un coche todoterreno que sepas que durará toda la vida y costará menos dinero que nuevo, comprar un BMW X1 de segunda mano es una buena opción y tiene casi las mismas características que el que se puede sacar de su casa oficial. 

Para poder tener un BMW X1 de segunda mano lo ideal es recurrir a distribuidores especializados como Flexicar, donde puedes encontrar un BMW X1 de segunda mano barato por menos de uno que pudieras comprar nuevo. Disponemos de una amplia selección de coches BMW X1 de km 0 para que puedas elegir el que más se adecua a tus necesidades y bolsillo. 

Además, también tenemos a tu disposición un servicio postventa para que te sientas acompañado durante todo el proceso y durante el tiempo posterior a la compra del BMW X1 de segunda mano. 

Si eres un amante de los coches alemanes, no cabe duda de que el BMW X1 de segunda mano es un coche que querrás llevar contigo a donde vayas y que te durará muchos años. Estamos seguros de que comprar un coche BMW X1 de segunda mano es la decisión perfecta para ti y quedarás satisfecho con el SUV que has comprado a un precio más barato.

 

¿Por qué comprar un BMW X1 de segunda mano barato?

 

Los coches BMW son la ambición de muchas personas que no se conforman con un coche sencillo y en su lugar eligen la alta calidad, el diseño más sofisticado y el lujo. Por lo tanto, el BMW X1 de segunda mano es una de las mejores opciones si eres una de esas personas y calidad y elegancia en tu coche, al igual que versatilidad. Los coches de la marca BMW cuentan con una gran fiabilidad, además de un diseño y acabados muy elegantes, dignos de una marca líder. 

En todo el mundo, la marca de automóviles BMW tiene una reputación más que suficiente como una de las compañías de alta gama que se especializan en coches de lujo.

Además de la fiabilidad y la versatilidad, muchos conductores buscan el lujo y la excelencia, porque para conseguir lo bueno hay que ser el mejor. Es en este campo BMW tiene experiencia de sobra y solo hay que observar este BMW X1 de segunda mano barato.

No busques tu BMW X1 de segunda mano contactando con vendedores particulares en plataformas como Wallapop o Milanuncios, ya que estos vendedores no te garantizan la fiabilidad y el acompañamiento que sí te ofrecemos en Flexicar. 

BMW X1 barato
BMW X1 barato

BMW X1 ocasion
BMW X1 ocasion

BMW X1 segunda mano
BMW X1 segunda mano

X1 barato
X1 barato

X1 ocasion
Coches X1 ocasion

X1 segunda mano
BMW X1 seminuevo

BMW X1 de segunda mano
BMW X1 de segunda mano

BMW X1 de segunda mano
BMW X1 de segunda mano

BMW X1 de segunda mano
BMW X1 de segunda mano

BMW X1 de segunda mano
BMW X1 de segunda mano

BMW X1 de segunda mano
BMW X1 de segunda mano

BMW X1 de segunda mano
BMW X1 de segunda mano

BMW X1 oferta
BMW X1 oferta

BMW X1 promoción
BMW X1 promoción

BMW X1 seminuevo barato
BMW X1 seminuevo barato