Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches BMW X1 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión BMW X1 al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches BMW X1 de Segunda Mano

 

La marca BMW ha sabido adaptarse a todo tipo de terrenos por lo que ofrece una amplia gama de vehículos todo camino, empezando por el BMW X1. Se trata de un modelo tipo SUV, aunque la marca bávara lo bautizaron como un SAV (Sports Activity Vehicle), con carrocería de cinco puertas y con tracción trasera o a las cuatro ruedas.

Así pues, estamos ante un vehículo polivalente capaz de moverse por cualquier terreno tanto en ciudad como en carretera, aportando su combinación de estilos entre deportivo y all road. Además, viene equipado de serie con la tecnología necesaria para una buena navegación y los últimos avances en seguridad activa.

 

Historia y evolución del modelo BMW X1

 

La historia de este joven todoterreno ligero comenzó en el 2009 y fue presentado en el salón del automóvil de París el año anterior. En la actualidad el BMW X1 va por su segunda generación y ha dado un salto hacia los motores más eficientes y a la tecnología de los híbridos enchufables.

 

Otros modelos de BMW famosos

 

No cabe duda de que la marca BMW está más que avalada por un magnífico catálogo de vehículos de alta gama de mucho éxito. Como por ejemplo el BMW Serie 1 estilo, dinamismo y practicidad puestas en conjunción en este compacto urbanita bien equipado con sistemas multimedia y ayudas a la conducción.

Con siete generaciones a sus espaldas tenemos el ya clásico BMW Serie 3 el caballito ganador de la firma germana. Un vehículo que cambio el paradigma de las berlinas deportivas y que hoy en día sigue siendo todo un icono. Sus motores son cada vez más potentes a la vez que eficientes y ha ido integrando todos los avances tecnológicos que facilitan en gran medida la conducción.

También podemos destacar otro veterano el BMW Serie 5 una berlina deportiva ejecutiva donde el lujo, el confort y el placer de conducir se dan la mano. Su línea exterior resuma BMW por los cuatro costados con una línea muy dinámica y sus amplios interiores cómodos y bien equipados están pensados para que ningún recorrido se haga largo.

 

Curiosidades de la marca

 

La fábrica de automóviles bávaras por sus siglas en alemán BMW tiene su sede en la ciudad de Munich. Se trata de una peculiar construcción conocida como la Torre de BMW formada por cuatro torres circulares agrupadas que recuerdan los cilindros de un motor. A los pies de tan llamativo edificio se encuentra la gran planta de fabricación de la compañía.

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.