Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches BMW Diésel de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión BMW Diésel al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

 

Coches BMW Diesel de Segunda Mano

 

A pesar de que muchos piensen que la potencia es algo inherente a la gasolina, los nuevos motores diésel son la muestra inequívoca que esta no entiende de combustible. Esto es mucho más palpable, cuando BMW se encuentra de por medio ofreciendo coches de todas las series, que funcionan con diésel.

 

Los mejores modelos de BMW Diesel

 

Disfrutar de un BMW diésel es muy sencillo, básicamente porque existen modelos que utilizan este combustible para toda clase de usuarios.

Si lo que buscas es un utilitario sencillo, el BMW Serie 1 es tu mejor opción, un coche sencillo, de lo más económico de la marca y con grandes prestaciones. Por otro lado, si buscas un modelo intermedio, algo más grande, el clásico BMW Serie 3 es posible que sea tu mejor opción, pensado para ir cómodo en grandes desplazamientos, sin renunciar a la potencia.

Por otro lado, si lo que buscas es uno de los modelos definitivos de BMW, disfrutar de un BMW Serie 5 te permitirá disfrutar de un coche de altas prestaciones y gran tamaño, con el que te sorprenderás con su bajo consumo, todo ello gracias al diésel.

Por último, los amantes de la aventura también tendrán la posibilidad de disfrutar de un modelo diésel para que los acompañe por toda clase de caminos y es que, las series BMW X3 y BMW X5 también cuentan con este combustible como principal aliciente y es que, no hay nada mejor que estar todo el día subido en el coche, por toda clase de terrenos y que el consumo apenas se resienta.

 

Historia de los coches BMW Diesel

 

En el año 1983 BMW lanzó su primer coche diésel. Este modelo fue conocido como 524td E28, desde luego, algo muy distinto a la nomenclatura que tienen los autos BMW hoy en día.

De hecho, también tuvo el récord de ser el diésel más rápido del mundo y también el más silencioso, dentro de lo que cabe ya que los modelos diésel son bastante más ruidosos.

 

¿Por qué comprar un coche BMW Diésel de segunda mano?

 

Los coches diésel están hechos para durar muchos años. Precisamente por este motivo, es posible comprar un coche BMW de segunda mano, a un precio mucho más accesible, sin tener que llevar a cabo una inversión muy elevada. Así que si ya te has decidido a comprar un BMW diésel de ocasión, lo mejor será que te acerques a tu concesionario Flexicar más cercano y elijas el modelo que más te guste. 

Una oportunidad perfecta para disponer de un modelo de gran calidad a un precio económico, muy alejado de uno nuevo de concesionario, por lo que ahorrarás en la compra del coche y también en su consumo.

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.