Coches BMW Z4 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión BMW Z4 al mejor precio

Coches BMW Z4 de Segunda Mano

Uno de los deportivos de lujo más importantes de la marca BMW es el Z4, un automóvil que si pueden encontrar de segunda mano a un buen precio podemos asegurarles que les encantará por tener un diseño excelente y una motorización envidiable.

Si quieres comprar un BMW Z4 al mejor precio sólo tienes que venir a conocernos a cualquiera de nuestros concesionarios de ocasión y descubre la gran cantidad de coches BMW Z4 de ocasión y BMW Z4 de segunda mano que tenemos actualmente disponibles en stock.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes siempre puedan conducir el coche de sus sueños por un precio mucho más ajustado que si decidieran comprar un BMW Z4 nuevo.

Incluso si lo prefieres, también tenemos disponibles una gran cantidad de coches BMW Z4 seminuevos y BMW Z4 de KM 0, sólo tienes que venir a conocernos y nuestro equipo de comerciales expertos podrán guiarte durante todo el proceso de comprar tu nuevo BMW Z4 de ocasión.

 

Historia y evolución del BMW Z4

El BMW Z4 llegaría al mercado en el año 2003 (a pesar de ser presentado en 2002) y la principal razón por la que llega al mercado es para ser el sustituto del Z3, otro automóvil deportivo de lujo de la marca.

Su llegada sorprendería bastante a los amantes de BMW por tener un diseño innovador, por otro lado, ofrecería tracción trasera y motor central longitudinal. Su versión actual es de tercera generación y pueden encontrar el coche totalmente nuevo en precios que rondan los 50 mil a 70 mil euros.  

 

Otros modelos de BMW famosos

Aunque comprar un BMW Z4 es una excelente opción para todas aquellas personas que quieren conducir un deportivo de BMW, hay otros modelos que pensamos que podrían ser interesantes y deberías tener en cuenta antes de tomar la decisión de comprar un BMW Z4 de segunda mano:

  • BMW Serie 1. Una opción totalmente diferente al Z4 es el BMW Serie 1, un coche que claramente tiene un precio mucho más bajo y que puede adaptarse mejor a las pretensiones de aquellos de nosotros que no tenemos para llegar al monto de un Z4. El BMW Serie 1 es un coche compacto (no es deportivo) de diferentes versiones (hatchback, descapotable, entre otros).
  • BMW X3. También tendremos la opción de seleccionar un todoterreno de lujo, por ejemplo, el BMW X3 un automóvil que llega en el 2003 para ser una versión un poco menos costosa (y con menor potencia y tamaño) que el X5 y que se basa principalmente en el BMW Serie 3.
  • BMW X5. Ya previamente mencionábamos el BMW X5 que es un todoterreno de gran lujo que llegaría al mercado en el año 1999 para revolucionar un poco la forma en la que se usaban los todoterrenos. Este coche se encuentra ya en su cuarta generación.

Esto sólo han sido algunos ejemplos de coches BMW que podrás adquirir en nuestros concesionarios, pero disponemos de prácticamente todos los modelos de la marca bavara.

Curiosidades de BMW

BMW también produce motocicletas e incluso antes de producir coches, la empresa se dedicaba a la producción de motores de avión y de motocicletas.

Los colores del logo de BMW se deben a la bandera de la bandera de Bavaria.

Durante la segunda guerra mundial la empresa tuvo que rebuscarse económicamente y una de sus ideas fue la fabricación de utensilios de cocina, una verdadera curiosidad que sorprende un poco de la marca.

La marca trabajaría con los coches eléctricos desde hace mucho tiempo y es que en 1969 se desarrollaría uno de los primeros coches eléctricos de la historia, un coche que, claramente no tuvo mucha importancia por varias razones, siendo la más importante la poca autonomía que tenía.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario