coches de segunda mano

Coches BMW X4 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión BMW X4 al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches BMW X4 de Segunda Mano

¡BMW también produce todoterrenos de muy buena calidad! Muchos quizás olvidamos este dato porque usualmente reconocemos la marca solo por sus motocicletas y sus coches, pero, también producen todoterrenos de excelente funcionalidad, como, por ejemplo, el BMW X4 un coche del segmento D.

 

Historia y evolución del BMW X4

Este coche llega al mercado en el año 2014 y a pesar de que tiene un aspecto muy parecido al X6, tiene sus características especiales que le convierten en uno de los todoterrenos más buscados en varios países del mundo. Actualmente se encuentra en su segunda generación (llegó al mercado en 2018) y ofrece tanto motores de gasolina, como motores diésel.

 

Otros modelos de BMW famosos

  • BMW X5. Desde 1999 se producen los BMW X5, automóviles que pertenecen al segmento E y que se reconocen por ser todoterrenos de lujo. Uno de los detalles más interesantes de este coche es que ofrece tracción en las cuatro ruedas y que su motor es delantero en forma longitudinal. Por otra parte, se encuentra ya en su cuarta generación, un automóvil muy lujoso y con funcionalidades tremendas.
  • BMW X3. El X3 es un automóvil que tiene una historia interesante y es que fue diseñado basándose en el Serie 3 e intentando ofrecer un coche todoterreno de lujo, pero con un costo un poco menor del X5. Este todoterreno fue presentado en el año 2003 y su generación actual es la tercera.
  • BMW X6. El BMW X6 es otro automóvil que tiene como idea principal el X5, en este caso, es ofrecer un todoterreno de lujo (segmento E), pero que tenga un estilo y una carrocería mucho más deportiva, un todoterreno que tenga un cierto parecido a un coche del estilo coupé. Su primera generación fue presentada en el año 2008 con su motor delantero longitudinal, 5 puertas y tracción total. La generación actual de este coche es la segunda (llegó en 2014).

 

Curiosidades de BMW

 

Uno de los coches más destacados de la historia de BMW es el M1 y tiene una historia bastante interesante: entre BMW y Lamborghini se había cerrado un acuerdo para traer un deportivo de gran calidad a la marca BMW, el problema es que Lamborghini sufría de grandes problemas económicos en ese momento y solamente dejo la idea a la marca, pero no pudieron ayudarles a producir este coche. Por eso, el M1 terminó siendo fabricado plenamente por BMW.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.