Flexicar

Coches BMW Serie 2 Active Tourer de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión BMW Serie 2 Active Tourer al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Coches BMW Serie 2 Active Tourer de Segunda Mano

 

Una de las características que comparten todos los modelos de BMW es la calidad. Gracias a esta calidad, tanto en la fabricación como en los materiales que se utilizan, los coches BMW son prácticamente para toda la vida. Esto significa que, comprar un modelo de segunda mano de BMW, te va a permitir disfrutar de un vehículo en buen estado debido a la larga vida útil de estos.

Además, comprar un coche BMW de segunda mano es una oportunidad perfecta para ahorrar algo de dinero en estos coches que se cotizan tan caros. En este artículo vamos a conocer mejor el BMW serie 2 Gran Tourer y algún modelo más famoso de esta firma alemana.

Introducción del modelo BMW Serie 2 Active Tourer

Este BMW Serie 2 es un modelo SUV, es decir, un híbrido entre vehículo familiar y monovolumen que ha sido todo un éxito de ventas. La razón es bastante sencilla, se trata de un monovolumen premium, un aspecto que todavía BMW no tenía cubierto en donde han llevado a cabo algunos cambios como la introducción de la tracción delantera en detrimento de la propulsión.

Este BMW Serie 2 Active Tourer va dirigido a las familias jóvenes que quieran disfrutar de un coche espacioso sin renunciar a un toque deportivo. Estamos ante un SUV de 5 plazas en donde más adelante llegarán versiones con más asientos.

Este BMW Serie 2 Active Tourer ha sido diseñado especialmente para competir contra otros vehículos como el Mercedes Benz Clase B entre otros. Sin embargo, BMW ha sabido desmarcarse y diferenciarse de sus competidores a base de crear un vehículo que cuenta con un tacto deportivo que lo hace particularmente interesante, sin renunciar a la opción de que sea cómodo para los niños.

A pesar de la altura con la que cuenta, este nuevo SUV de BMW es bastante parecido a un turismo convencional, al menos en cuanto a dinámica se refiere. Es la tracción delantera la que ofrece una nueva familia de motores de tres y cuatro cilindros que comparten bastantes piezas tanto entre gasolina como en diésel.

Las opciones de este BMW Serie 2 Active Tourer son bastante elevadas, desde ofrecer dos motores de gasolina hasta uno diésel, hasta equipar caja de cambios manual o automática de entre 6 y 8 velocidades. Después, podrás elegir entre varias opciones de acabado dependiendo del equipamiento con el que quieras que cuente el vehículo.

De esta forma podrás encontrarte con vehículos que van desde su serie más básica, pasando por la serie advantage, la sport, la luxury para aquellos que prefieren el lujo y el M Sport, lo que sería la serie definitiva.

 

Historia y evolución del modelo BMW Serie 2 Active Tourer

 

A pesar de que se trata de uno de los modelos más recientes de BMW, es un hecho que el BMW Serie 2 Active Tourer ya tiene unos cuantos cambios en camino. Este modelo va a recibir una completa renovación, tanto a nivel interior como exterior, en donde la electrificación es la auténtica protagonista.

Esta nueva versión se hará eco del nuevo lenguaje que BMW está introduciendo en sus vehículos, por ejemplo, una nueva parrilla que tiene forma de riñón en la que se añaden unos nuevos ópticos Full Led más delgados. Así mismo, también habrá cambios en el paragolpes y el capó.

Los pilotos traseros también se harán eco de la tecnología LED y el tubo de escape estará oculto a la vista. En cuanto a su interior se refiere, este BMW Serie 2 Active Tourer ha ido cambiando hacia un ambiente más cálido, un rediseño en donde se van a añadir nuevos asientos como se había prometido desde un inicio y un aumento en la carga del maletero.

Por último, se añadirán a la gama dos nuevos modelos híbridos enchufables, el 225ex Active Tourer con 220 caballos y el 230 ex Active Tourer con 270.

 

Otros modelos de BMW famosos

 

El BMW Serie 3 es uno de los modelos más famosos y vendidos de la marca BMW. Este modelo ha sido considerado durante muchos años como uno de los vehículos que mejor se conducen gracias a su carácter deportivo, algo que muchos competidores han tratado de imitar pero que ninguno ha llegado a igualar.

Por otro lado, y, dentro de otro segmento de productos, el BMW X5 es otro de los que más éxito tiene dentro de la firma alemana. Un 4x4 con toda la elegancia de BMW a la que se suman componentes deportivos como es su suspensión o su caja de cambios.

Curiosidades de la marca BMW

A pesar del éxito y reconocimiento con el que ahora cuentan los vehículos BMW, es importante que sepas que esta empresa no siempre se dedicó a la fabricación de automóviles. De hecho, en su inicio, fue creada como una empresa de fabricación de aviones que llegaron a participar en la Primera Guerra Mundial. Si te fijas bien en su logotipo, podrás discernir unas aspas blancas bajo el cielo azul.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario