coches de segunda mano

Coches BMW Serie 6 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión BMW Serie 6 al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches BMW Serie 6 de Segunda Mano

¿Quieren un coche gran turismo de una calidad tremenda y a un precio bastante aceptable? Les recomendamos comenzar a mirar en el BMW Serie 6 un coche de gran tamaño que podemos encontrar a buenos precios si lo miramos de segunda mano.

El Serie 6 ofrece motor delantero, tracción trasera y puede encontrarse en dos tipos de carrocerías diferentes: descapotable con dos puertas o coupé de dos puertas igualmente.

 

Historia y evolución del BMW Serie 6

Una de las cosas más interesantes sobre esta serie de BMW es que es basada en una serie pasada (BMW serie 5), pero claramente con algunos cambios que le convierten en un coche bastante único. La primera vez que llego al mercado este coche fue en 1975 y su segunda generación fue presentada en el 2004 (es la que se mantiene en la actualidad).

Claramente el cambio de la primera a la segunda generación fue tremendo y, con el paso del tiempo, desde 2004 también han cambiado muchas cosas en este coche, pero no las suficientes para lanzar una generación totalmente nueva.

 

Otros modelos de BMW famosos

 

  • Serie 1. En su búsqueda por ofrecer coches más compactos, pero, de alta gama, BMW tiene coches como el Serie 1, por ejemplo, este automóvil presentado en 2004 y ofrece versiones hatchback de 3 y 5 puertas, descapotable y coupé.
  • Serie 3. ¿Sabían ustedes que la Serie 3 es la que tiene números de producción más altos en la marca BMW? Este coche ha tenido gran fama a nivel mundial y se produce desde 1975.
  • Serie 5. Como decíamos previamente, el Serie 6 es basado justamente en este automóvil Serie 5 que fue lanzado al mercado solo unos 3 años antes que su serie siguiente. La diferencia de estos automóviles es que han sufrido muchas más modificaciones y que ya se encuentran en su 6ta generación. Otra diferencia que tiene esta serie es que los coches son de turismo, pero de carrocerías sedán y familiar.

 

Curiosidades de BMW

Una de las curiosidades más interesantes de la marca es que su edificio sede o base tiene un diseño muy peculiar y que vale la pena ver en persona al menos una vez en la vida. Para que entiendan un poco la idea, el edificio fue diseñado con la finalidad de honrar la marca y por ello tiene un enorme parecido a los cilindros de un motor.

Durante un tiempo (en 1950) los dueños de BMW estuvieron a punto de vender su empresa al gigante Mercedes-Benz, pero, por cosas del destino, lograron asegurarse algunas inversiones y decidieron no vender.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.