Flexicar

Coches BMW Serie 4 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión BMW Serie 4 al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 970 017

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

 

Coches BMW Serie 4 de Segunda Mano

 

Cuando pensamos en BMW el primer concepto que nos viene a la cabeza es el de sport y el modelo BMW Serie 4 tiene buena culpa de ello. Se trata de un vehículo de marcado estilo deportivo, con una carrocería Coupé bien definida por sus líneas dinámicas.

De sus interiores llama la atención su estilo de competición con acabados de primera categoría y un elegante panel de control que le da todo el protagonismo al conductor. Además, está equipado con los más avanzados sistemas de navegación y de seguridad.

En cuanto a sus mecánicas con este modelo podemos disfrutar de los motores BMW TwinPower Turbo que permiten la conducción dinámica que se espera de este super deportivo.

 

Este coche surge para sustituir a otro de los modelos más icónicos de BMW: el BMW Serie 3. Este coche, que pertenece al segmento D, es uno de los coches coupé de BMW más demandados y vendidos en España, solo por detrás de otro de sus modelos, el BMW Serie 2. Este coche de alta gama tan fiable se puede encontrar en su versión cabrio, lo cual es una buena opción si te gusta un coche muy deportivo con el que disfrutar del viento en la carretera.

BMW es una marca líder en su país y en el mundo y es una de las favoritas entre los que quieren un coche de gama alta al mejor precio. Esta marca alemana tiene un gran número de ventas en España y en Europa, en muchos casos superando a otras marcas de su país como Mercedes o Volkswagen, ofreciendo coches igualmente fiables y con una calidad increíble. Los coches BMW llaman la atención por ser coches destacables, con una calidad superior, por lo que no es de extrañar que tenga éxitos de ventas tales como el Serie 2 o el Serie 1. Este coche ha sido diseñado para competir con otros gigantes como el Audi A5 o el Mercedes Clase C.

Si buscas un coche de gama alta con una altísima calidad como es este BMW Serie 4 a un precio aún más barato y con las mismas características que si lo compraras nuevo, ven a Flexicar, puesto que vas a poder encontrar los mejores BMW Serie 4 de segunda mano baratos al mejor precio y con las mejores garantías.

El BMW Serie 4 de segunda mano es una opción muy interesante a la hora de buscar un coche con calidades premium, cargado de tecnología y asistencias a la conducción, por un precio muy inferior al de comprarlo nuevo. Sin embargo, la ventaja de comprar un BMW Serie 4 de segunda mano es tener todo lo que ofrece la marca a cambio del uso y desgaste que este coche pueda tener.

No obstante, en Flexicar garantizamos que todos nuestros vehículos están en perfectas condiciones para que cuando vengas a comprar un BMW Serie 4 de segunda mano puedas llevártelo instantáneamente, sin que tengas que preocuparte lo más mínimo por el estado del vehículo.

En Flexicar también contamos con un gran equipo de profesionales que harán lo posible porque te lleves el BMW Serie 4 de segunda mano de la mejor manera posible y más cómoda, además de velar porque el BMW Serie 4 de segunda mano que te compres esté en perfectas condiciones tanto estéticas como mecánicas para que luzcas el coche como si fuera nuevo pero a un precio más reducido y además no tengas necesidad de preocuparte por quedarte tirado o tengas que llevarlo al taller ya que todos nuestros vehículos han sido revisados.

El BMW Serie 4 de segunda mano es una de las mejores berlinas del mercado y en Flexicar tenemos multitud de coches de este modelo, en distintas carrocerías, configuraciones y acabados para que puedas elegir entre una amplia gama de BMW Serie 4 de segunda mano hasta llegar a ese que mejor se adapte a tus necesidades.

Historia y evolución del modelo BMW Serie 4

 

Dicen que es de casta le viene al galgo y es que este BMW Serie 4 es el sucesor natural del ya mítico BMW Serie 3 en sus carrocerías Coupé y descapotable. Comenzó su desarrollo en el año 2013. Sus mecánicas y motorizaciones han ido poco a poco diferenciándose del modelo precursor tendiendo hacia unas características más deportivas.

La primera generación del BMW Serie 4 se denominó F32 se presentó en el año 2013 con carrocerías coupé y descapotable para sustituir a la quinta generación del BMW Serie 3. Sin embargo, viendo el amplio abanico del mercado, BMW decidió también producir una versión sedán del BMW Serie 4 tan solo un año más tarde.

Comparado con su predecesor, el BMW Serie 4 es 52 milímetros más largo y 44 milímetros más ancho.

Su motor se situaba en la parte frontal y se podía escoger transmisión manual o automática y tracción trasera o a las cuatro ruedas en el acabado xDrive.

La segunda generación del BMW Serie 4 se llamó G22 y se presentó en el año 2020 con un diseño que no dejó indiferente a nadie. La controversia con respecto a la calandra frontal llegó el primer día, ya que se sustituyeron las dos branquias frontales que llevaban años en la línea de diseño de BMW, por una gran rejilla que iba desde la parte superior del paragolpes hasta la inferior.

Esta nueva calandra hace referencia a los modelos más antiguos de la marca que llevaban dos largas branquias, aunque más estrechas, en la parte frontal, como el BMW 328.

Ambas generaciones se vieron acompañadas de una versión más deportiva y radical firmada por BMW M, con una estética más agresiva y un motor de 425 CV en la primera generación y más de 500 CV en la segunda generación y que es muy similar al BMW M3.

Esta última generación de BMW Serie 4 incorporó una versión totalmente eléctrica denominada BMW i4 con una autonomía que alcanza los 590 kilómetros.

Lo bueno de que el BMW Serie 4 tenga tanta historia es que en Flexicar contamos con varias unidades del BMW Serie 4 de segunda mano en nuestro stock de forma que puedas optar por distintos acabados a un precio sin igual. También ofrecemos la posibilidad de financiar el coche para que puedas pagarlo en distintos plazos y adquirir el coche de tus sueños de la mejor manera posible.

 

Otros modelos de BMW famosos

 

El BMW Serie 4 de segunda mano es una opción muy interesante a la hora de comprar una berlina de esta marca premium alemana. Sin embargo, si el BMW Serie 4 de segunda mano es un coche que no se adapta a lo que buscas, contamos con multitud de BMW en stock.

Por supuesto existen otros modelos de la marca bávara que debemos tener en cuenta, empezando por el BMW Serie 1 un compacto que lleva entre nosotros desde el año 2004. Sin perder el estilo deportivo característico de la marca ni los acabados premium de sus interiores, este vehículo está pensado para la vida urbana.

Por su parte el ya mencionado BMW Serie 3 es un gran candidato, con una amplia historia que comenzó en 1975 que va ya por su séptima generación. Estamos ante una berlina de gama alta que lleva impreso su ADN de deportivo. Ha sabido adaptarse a los tiempos ofreciendo una amplia gama de motorizaciones introduciendo tecnologías híbridas y todo tipo de ayudas a la conducción.

Por último, hay que prestar atención al BMW Serie 5 un gran turismo que combina el máximo confort, un estilo dinámico y mecánicas de altas prestaciones para disfrutar de un vehículo con el que hacer grandes recorridos disfrutando de la conducción. Cabe reseñar su carrocería familiar con el BMW Serie 5 Touring y su equipamiento de última generación.

Una opción algo distinta es el BMW Z4, un modelo de carácter deportivo que se puede comprar con carrocería coupe y descapotable biplaza, compacto para poder circular por cualquier lugar en total comodidad y potente para disfrutar también de la mecánica que posee. Es un modelo que también lleva años en el mercado por lo que contamos con varias unidades, algunas de ellas raras como la carrocería coupe ya que sólo se vendieron 12.894 unidades.

Si al final, ninguno de estos BMW te llaman la atención, cabe recordar que tenemos un amplio stock de BMW Serie 4 de segunda mano con varios acabados, motorizaciones y kilómetrajes a distintos precios para que puedas comprar BMW Serie 4 de segunda mano que más te guste.

No dudes en visitar la web de Flexicar para obtener más información acerca de este modelo o cualquiera de los otros que tenemos.

 

Curiosidades de la marca

 

A lo largo de muchos años de su historia son muchos los acontecimientos y anécdotas las que han hecho de BMW una marca única. Lo cierto es que todo comenzó desarrollando los primeros motores para aviones en los albores del siglo XX. De ahí que su logotipo muestre tanto los colores de la bandera bávara como una representación de hélices girando en pleno vuelo.

El nombre de BMW no tiene gran misterio, puesto que es muy descriptivo y no ha tenido muchos cambios. Originalmente se llamó “Rapp Motorenwerke GmbH” en 1913 y después se pasó a llamar “Bayerische Motoren Werke” en 1917, que literalmente se traduce como “Fábrica de motores de Bavaria”, puesto que está en esta región de Alemania. Es muy común que muchas empresas de coches comenzaran diseñando y fabricando motores de aviones y otros transportes, y BMW es una de esas compañías. Sin ir más lejos, BMW fue una de las mejores empresas de fabricación de motores de avión ya que tenían una gran potencia y podían alcanzar velocidades y alturas que muchos competidores no podían igualar.

Sin embargo, una empresa tan buena como BMW tenía que dar el paso a los vehículos terrestres en algún momento. Y así lo hizo en 1923 con su primera motocicleta, área de BMW que a día de hoy se sigue trabajando. Su primer coche no llegó mucho después, ya que en 1929 salió a la venta el BMW 3/15 PS.

Si hay un elemento totalmente reconocible de BMW esa es su calandra, que pudimos ver por primera vez en su BMW 303 de 1933 y que ha ido cambiando pero manteniendo la misma esencia a lo largo del tiempo.

Los coches sostenibles también son un objetivo para BMW gracias a su proyecto “EfficientDynamics” para poder crear coches con la menor emisión de gases nocivos al medio ambiente. Entre las innovaciones que incluye en este proyecto, podemos encontrar el “Auto Start/Stop” para poder hacer más eficiente el arranque tras las breves paradas y el “Brake Energy Regeneration” que permite recuperar la energía invertida en la frenada.

Su logo tampoco tiene misterio puesto que representa los colores de Bavaria, donde se fundó la marca, y añadieron las hélices de los aviones para recordar el origen de la marca.

 

¿Por qué comprar un BMW Serie 4 de segunda mano barato?

 

Si estás buscando un coche deportivo espectacular e icónico de una de las marcas más vendidas del mundo, que tenga unas características y líneas espectaculares y sepas que tienes un coche con una gran potencia a la vez que seguro, sin duda lo que necesitas es lo que te ofrece la marca BMW: el BMW Serie 4 de km 0 de oferta. Este BMW Serie 4 de ocasión barato es el coche que tienes que comprar y si lo buscas en Flexicar puedes encontrar una amplia gama de coches BMW Serie 4 de segunda mano al mejor precio para que puedas tener un deportivo increíble a un valor mucho más asequible.

Este modelo de BMW es tan increíble y funcional como el coche al que sustituyó. Es sin duda uno de los mejores coches deportivos de la marca y te va a poder llevar a donde quieras, además de sentir la adrenalina al conducir un coche como este. Produciendo coches elegantes y totalmente funcionales, no hay duda de que BMW es una marca que diseña algunos de los coches más fácilmente reconocibles del mundo y que gracias a la fiabilidad de sus vehículos tiene más que asegurado un hueco en nuestro país entre los coches de gama alta. Un modelo tan increíble como este BMW Serie 4 de ocasión no se queda atrás respecto a otros de BMW, ya que es uno de sus deportivos más originales y polivalentes, además de que puedes tenerlo en cabrio para una mejor experiencia. Y si además, eliges tu BMW Serie 4 en un concesionario especializado como es Flexicar, puedes encontrarlo a un precio barato y tienes prácticamente la misma calidad. Sin duda, una opción que cada vez más personas tienen en mente a la hora de buscar un coche ya que quieren la misma calidad pero no quieren pagar muchísimo dinero por un coche de lujo alemán.

En Flexicar ofrecemos los mejores modelos y también los mejores precios para estos coches BMW Serie 4 de segunda mano baratos, así como BMW Serie 4 km 0 en oferta y BMW Serie 4 de ocasión baratos. Encontrar un coche BMW de lujo que no tenga un precio excesivamente alto y que se adapte a lo que necesitas no es ninguna complicación si vienes a un concesionario especializado en coches de ocasión con las mejores prestaciones y la máxima calidad como es Flexicar. 

Puedes encontrar tu concesionario Flexicar muy cerca de ti ya que contamos con muchos concesionarios repartidos en varios puntos del territorio español, en diferentes provincias para que no tengas que irte muy lejos para poder tener el BMW Serie 4 de ocasión que necesitas y se adapta a lo que buscas y a tu bolsillo. Y para que no tengas que preocuparte por nada, podemos acercar tu BMW Serie 4 seminuevo a la puerta de tu casa para que no tengas problema cuando compres tu BMW Serie 4 de km 0 barato. 

Comprar un BMW Serie 4 de segunda mano es una gran opción ya que se adapta a lo que necesitas, y con esto quiero decir que tienes la posibilidad de comprar un BMW Serie 4 de segunda mano con carrocería de 3 o 5 puertas si necesitas más espacio e incluso descapotable para disfrutar del cielo abierto y de la temperatura.

Una vez te decidas por uno de los BMW Serie 4 de segunda mano que tenemos en stock, uno de nuestros comerciales profesionales del concesionario Flexicar te ayudará y contará todo sobre el modelo y te guiará durante el proceso de compra.

Por otro lado, al ser un concesionario especializado en la compraventa de coches de segunda mano, si decides comprar el BMW Serie 4 de segunda mano o cualquier otro coche, nos encargaremos de todos los trámites relacionados con la venta del coche de ocasión que solo tengas que disfrutarlo en cada kilómetro.

Además, el BMW Serie 4 de segunda mano cuenta con toda la tecnología moderna que llevan todos los vehículos actuales para que no sientas que estás comprando un coche de ocasión.

BMW Serie 4
BMW Serie 4

BMW Serie 4 ocasión
BMW Serie 4 ocasión

BMW Serie 4 segunda mano
BMW Serie 4 segunda mano

BMW Serie 4 km0
BMW Serie 4 km0
BMW Serie 4 segunda mano barato
BMW Serie 4 segunda mano barato

BMW Serie 4 seminuevo
BMW Serie 4 seminuevo

BMW Serie 4 ocasión barato
BMW Serie 4 ocasión barato

BMW Serie 4 oferta
BMW Serie 4 oferta

BMW Serie 4 segunda mano Flexicar
BMW Serie 4 segunda mano Flexicar