Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches BMW Serie 4 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión BMW Serie 4 al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches BMW Serie 4 de Segunda Mano

 

Cuando pensamos en BMW el primer concepto que nos viene a la cabeza es el de sport y el modelo BMW Serie 4 tiene buena culpa de ello. Se trata de un vehículo de marcado estilo deportivo, con una carrocería Coupé bien definida por sus líneas dinámicas.

De sus interiores llama la atención su estilo de competición con acabados de primera categoría y un elegante panel de control que le da todo el protagonismo al conductor. Además, está equipado con los más avanzados sistemas de navegación y de seguridad.

En cuanto a sus mecánicas con este modelo podemos disfrutar de los motores BMW TwinPower Turbo que permiten la conducción dinámica que se espera de este super deportivo.

 

Historia y evolución del modelo BMW Serie 4

 

Dicen que es de casta le viene al galgo y es que este BMW Serie 4 es el sucesor natural del ya mítico BMW Serie 3 en sus carrocerías Coupé y descapotable. Comenzó su desarrollo en el año 2013. Sus mecánicas y motorizaciones han ido poco a poco diferenciándose del modelo precursor tendiendo hacia unas características más deportivas.

 

Otros modelos de BMW famosos

 

Por supuesto existen otros modelos de la marca bávara que debemos tener en cuenta, empezando por el BMW Serie 1 un compacto que lleva entre nosotros desde el año 2004. Sin perder el estilo deportivo característico de la marca ni los acabados premium de sus interiores, este vehículo está pensado para la vida urbana.

Por su parte el ya mencionado BMW Serie 3 es un gran candidato, con una amplia historia que comenzó en 1975 que va ya por su séptima generación. Estamos ante una berlina de gama alta que lleva impreso su ADN de deportivo. Ha sabido adaptarse a los tiempos ofreciendo una amplia gama de motorizaciones introduciendo tecnologías híbridas y todo tipo de ayudas a la conducción.

Por último, hay que prestar atención al BMW Serie 5 un gran turismo que combina el máximo confort, un estilo dinámico y mecánicas de altas prestaciones para disfrutar de un vehículo con el que hacer grandes recorridos disfrutando de la conducción. Cabe reseñar su carrocería familiar con el BMW Serie 5 Touring y su equipamiento de última generación.

 

Curiosidades de la marca

 

A lo largo de muchos años de su historia son muchos los acontecimientos y anécdotas las que han hecho de BMW una marca única. Lo cierto es que todo comenzó desarrollando los primeros motores para aviones en los albores del siglo XX. De ahí que su logotipo muestre tanto los colores de la bandera bávara como una representación de hélices girando el pleno vuelo.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.