Atención telefónica: 91 060 52 22. Lunes a Viernes: de 9:00 a 20:30 | Sábados y Domingos: de 10:00 a 20:30.

Coches BMW Serie 1 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión BMW Serie 1 al mejor precio

coches de segunda mano




BMW Serie 1


El BMW Serie 1 es un automóvil que viene siendo producido por la empresa desde el año 2004. Es considerado como un coche de gama alta, es decir, un coche de lujo que ofrece algunas características especiales superiores a otros automóviles (mejor equipamiento, mejores prestaciones, un diseño especial, mejoras en los motores, entre otras cosas). El BMW Serie 1 es un automóvil de motor delantero y tracción trasera.


Historia y evolución del BMW Serie 1


Como decíamos anteriormente, el BMW Serie 1 fue presentado por primera vez en el mercado en el año 2004. En sus principios el único modelo que podíamos encontrar era de 5 puertas y con diferentes motores (algunos de mayor potencia, otros de menor potencia, unos de diésel y otros de gasolina). Años más tarde comienzan a presentar otros modelos, específicamente en el año 2007 sale al mercado el primer coche de la Serie 1 con 3 puertas, un modelo que usualmente llevaba el nombre de coupé. La nueva generación de estos automóviles incluye motores sobrealimentados por turbo y algunas variaciones en la carrocería, también podemos encontrar una versión del BMW Serie 1 descapotable de dos puertas.


Otros modelos de BMW famosos


Para nadie es un secreto que BMW es una de las marcas de automóviles más famosas del mundo, otros modelos tan conocidos como el Serie 1 son: El BMW Serie 3 es el vehículo más fabricado de la marca, también son automóviles de gama alta y el primero de la serie fue presentado hace ya más de 40 años (en 1975). Los BMW X5 son bastante diferentes a las series comentadas anteriormente, es un SUV (Vehículo utilitario deportivo) con una línea bastante hermosa y cuatro generaciones: la primera presentada en el año 1999 y la última en el año 2018. La Serie 5 de BMW es muy conocida a nivel mundial por tener unos automóviles bastante fáciles de reconocer. Fueron lanzados por primera vez en el año 1972. El BWM X3 es una versión más grande y potente basada en los automóviles de la Serie 3.


Curiosidades de BMW


  1. Los comienzos de la marca fueron con los motores para aviones y luego de motores para aviones se pasaron a las motocicletas. Luego de eso, los primeros automóviles de la marca fueron presentados en el año 1929.
  2. El primer coche en Europa que incluía la tecnología turbo fue un BMW, específicamente el BMW 2002.
  3. El logo de BMW simboliza la bandera del Estado Libre de Baviera y a pesar de lo que muchos piensan, el logo no representa el movimiento de una hélice de avión, simplemente es una adaptación del logo de la empresa predecesora de la misma: Rapp Motor.
Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.