Coches BMW Serie 8 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión BMW Serie 8 al mejor precio

BMW Serie 8 de ocasión

 

Si eres un amante de los coches de lujo y quieres un coche con el que presumir por la carretera, un BMW Serie 8 es el coche que necesitas. Este coche, un vehículo icónico para BMW, destaca por su espectacular diseño y por sus increíbles avances técnicos en cuanto a motorizaciones. Todo esto lo convierte en una opción perfecta si buscas un coche de gama alta con las mejores prestaciones del mercado.

Con una línea inconfundible, este BMW Serie 8 es uno de los mejores coches deportivos de BMW que además ha pasado a la historia como uno de los coches más rompedores e innovadores en su contexto. Solo hay que observar sus más de 30 años de historia y la larga trayectoria de la empresa en la fabricación de coches de lujo. 

Este coche no solo cuenta con una trayectoria larga, sino que también está considerado uno de los mejores coches deportivos de BMW que ha causado furor entre los apasionados de los coches de gama alta.

Este coche alcanzaba un precio muy alto en comparación con otros modelos similares de la misma marca debido a su increíble diseño así como la más alta calidad y tecnología del mundo del motor.

Su proceso de fabricación también fue innovador, ya que el BMW Serie 8 fue uno de los primeros coches que en su desarrollo utilizó programas de diseño por ordenador.

El BMW Serie 8 tiene un alto precio, por lo que tener como opción el mercado de segunda mano es una buena alternativa para poder tener el coche que siempre has querido. En Flexicar disponemos de una amplia gama de coches BMW Serie 8 de segunda mano en varios de nuestros concesionarios que puedes encontrar por todo el territorio nacional. Si buscas un coche BMW Serie 8 de ocasión, BMW Serie 8 de segunda mano, BMW Serie 8 de km 0 o BMW Serie 8 seminuevo, Flexicar es tu sitio.

Si buscas un coche fiable y que además tenga lo último en tecnología y a la vanguardia del mercado del motor, necesitas un BMW. Y si además siempre has querido un coche con un estilo deportivo, este BMW Serie 8 de ocasión es el que quieres. Y si lo quieres al mejor precio, acércate a Flexicar.

 

Historia del BMW Serie 8

 

El BMW Serie 8 fue presentado en 1989 pero salió al mercado a principios de los años 90 y ya causó furor entre los amantes de los coches de gama alta. Su primera generación fue un coche coupé que estuvo en el mercado casi 10 años y produjo más de 30.000 coches. 

Este coche fue rápidamente asociado con el alto estatus y los coches de lujo, convirtiéndose en uno de los coches favoritos para los que buscaban un coche elegante de una marca alemana con tanta calidad como es BMW.

A nivel técnico, el BMW Serie 8 trajo grandes avances e innovaciones, como su control de estabilidad totalmente automático, un eje trasero mucho más desarrollado que aumentaba la precisión de control sobre las ruedas y una dirección asistida que variaba en función de la velocidad.

Tuvimos que esperar casi 30 años para poder tener la segunda generación del BMW Serie 8, que se vendió, y se sigue vendiendo principalmente como coupé y sedán. Este coche compite con otras marcas de características similares como Mercedes, Porsche o Audi, pero también se ha convertido en un firme competidor de marcas más grandes como Aston Martin o Bentley.

Se podría decir que el BMW Serie 8 se ha convertido en el buque insignia de BMW, siendo un coche pensado para romper todos los esquemas y ser el coche de gama alta predilecto de los apasionados de los coches de lujo. Sin duda, un vehículo que no te puedes perder y que puedes encontrar a un precio mucho más barato pero con la misma calidad en Flexicar. Puedes contactarnos y te informaremos de todo lo que necesites para poder tener tu BMW Serie 8 en la puerta de tu casa cuanto antes.

Puedes encontrar tu concesionario Flexicar muy cerca de casa ya que tenemos varios establecimientos repartidos en las principales provincias de nuestro país. De esta manera estamos más cerca de ti para poder escuchar tus necesidades y encontrar el BMW Serie 8 de ocasión que buscas. No esperes más y ven a cualquiera de nuestros concesionarios para poder llevarte tu BMW Serie 8 a casa con el mejor precio del mercado.

 

Otros modelos de BMW

 

En Flexicar puedes encontrar una amplia variedad de coches BMW en función de las características que que quieras:

BMW Serie 5: una berlina con un aire deportivo y un diseño fácilmente reconocible. Este BMW se comenzó a producir en los años 70 con otro nombre, el BMW E12.Este modelo fue el primer coche de la marca que introdujo el sistema “Active Dynamic” que proporcionaba una mayor estabilidad a la hora de conducir.

BMW Serie 6: con cierta influencia del BMW Serie 5, este BMW tiene un carácter mucho más deportivo y puedes encontrarlo en su versión descapotable, así como coupé, ambos de dos puertas.

BMW Serie 7: este coche, que pertenece al segmento F es uno de los coches de mayor tamaño de la marca. Con lo último en tecnología e innovación, el BMW Serie 7 es uno de los coches favoritos entre los amantes del lujo que ofrece esta marca alemana.

 

Los mejores BMW Serie 8 de segunda mano

 

BMW es una marca que destaca por sus espectaculares coches, con un diseño reconocible. Sin embargo, para poder hacerte con este coche tienes que desembolsar una enorme cantidad de dinero del que no todo el mundo dispone. En Flexicar sabemos que este BMW Serie 8 es un coche ideal y por eso te ofrecemos diferentes formas de poder pagarlo, además de varias opciones de garantías para que no tengas que preocuparte por nada.

En Flexicar llevamos más de una década en la compraventa de coches de ocasión, ofreciendo a nuestros clientes los mejores vehículos de ocasión del mercado a unos precios increíbles y con la mejor atención del mercado. No esperes más para poder estar al volante de un coche de lujo tan increíble como este BMW Serie 8 y consúltanos los que tenemos disponibles actualmente. Si quieres encontrar los mejores BMW Serie 8 del mercado, Flexicar es tu sitio.

Contamos con un equipo formado en el mundo de los coches y nuestros asesores comerciales te ofrecerán la mejor atención para que tengas tu BMW Serie 8 cuanto antes. En Flexicar nos adaptamos a ti, al coche que más te gusta y al que necesitas, así como al presupuesto del que dispones, y te ofrecemos las mejores garantías y ofertas de financiación para que puedas tener tu BMW Serie 8 de ocasión que quieres.

En Flexicar nos especializamos en coches de ocasión y más concretamente, en coches de gama alta como es BMW, ofreciendo muchos modelos con una amplio rango de precios para que puedas elegir el que más se adapte a ti. Los mejores BMW y BMW Serie 8 de ocasión los encontrarás en Flexicar.

 

Curiosidades de BMW

 

Fue fundada con Karl Rapp en 1913 con el nombre de "Rapp Motorenwerke GmbH" y renombrada en 1917 como "Bayerische Motoren Werke" posteriormente, que se traduce como "Fábrica de motores de Bavaria" debido al origen de su empresa en esta región alemana.

Al igual que muchas empresas automovilísticas, BMW comenzó en el mundo de los motores... pero de avión. De hecho, los motores de BMW rápidamente destacaron por su eficacia, ya que alcanzaban grandes velocidades y altura. 

Los coches de BMW tardaron un poco más en llegar, puesto que antes los coches fabricaban motocicletas. Su primera motocicleta salió al mercado en 1923 y a día de hoy continúan con esta línea. Tuvimos que esperar 6 años para poder ver los primeros coches de BMW, y en 1929 BMW lanzó su primer coche, el BMW 3/15 PS. 

Como hemos señalado anteriormente, BMW es una marca increíblemente reconocible por sus elementos. Su famosa calandra es uno de ellos, y lleva manteniendo esa forma desde 1933 cuando lanzó su BMW 303.

BMW siempre ha destacado por ser de los primeros en materia de vanguardia e innovación. Entre sus últimas apuestas se encuentra su objetivo de crear coches más sostenibles. Así, BMW ha creado su proyecto "EfficientDynamics" con grandes innovaciones como el sistema "Auto Star/Stop", que permite encender el motor solo con presionar el embrague cuando se realizan paradas breves o la tecnología "Brake Energy Regeneration" que permite recuperar la energía que se ha convertido cuando se frena. Además, BMW puede sentirse orgulloso de ser la primera marca que diseña y desarrolla la primera berlina de gama alta que funciona con un motor de hidrógeno, también conocido como BMW "Hydrogen 7"

Por último, su logo es uno de sus elementos reconocibles. Originalmente representaba los colores de Bavaria, región donde se fundó la empresa, aunque posteriormente se incluyeron también las hélices de los aviones en alusión al origen de la marca alemana.

 

 

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario