Flexicar

Coches BMW Serie 2 Gran Tourer de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión BMW Serie 2 Gran Tourer al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 970 017

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Coches BMW Serie 2 Gran Tourer de Segunda Mano

El BMW Serie 2 Grand Tourer es un coche de tipo familiar de 7 plazas (monovolumen) un automóvil que demuestra que la marca BMW comienza a mirar hacia nuevos horizontes con la producción de coches para toda la familia. Pueden comprarlo ya sea a gasolina o a diésel y el precio del Grand Tourer completamente nuevo puede rondar los 35 mil euros, eso significa que de segunda mano podrán conseguirlo a un precio bastante más bajo.

A pesar de ser un coche familiar, el motor del Grand Tourer tiene bastante potencia, su velocidad máxima es de 188 km/h y puede ir de 0 a 100 en unos 11,7 segundos.

El BMW Serie 2 Gran Tourer de segunda mano es una gran opción para comprar un coche de tamaño relativamente pequeño pero con gran espacio en su interior y en el maletero. Además, al comprar el BMW Serie 2 Gran Tourer de segunda mano consigues un precio mucho más bajo que si lo compras nuevo a cambio del uso y desgaste que tenga por su anterior o anteriores dueños a lo largo de su ciclo de vida desde su compra hasta el momento actual.

En Flexicar además, revisamos todos nuestros coches para que cuando compres un BMW Serie 2 Gran Tourer de segunda mano o cualquiera de nuestros coches de ocasión, lo hagas sin tener que preocuparte por el estado en el que te llevas el coche.

Por tanto, si estás buscando un coche de ocasión, barato, pequeño y espacioso, perfecto para uso diario, en nuestra web tenemos una gran variedad de BMW Serie 2 Gran Tourer de segunda mano y de miles de modelos a un precio inigualable.

Actualmente se sigue vendiendo ya que se encuentra en su segunda generación, pero si quieres un BMW Serie 2 Grand Tourer más barato, puedes acercarte al concesionario Flexicar más cercano o en nuestra web, para saber todo acerca de los BMW Serie 2 Grand Tourer de segunda mano que tenemos en stock.

 

Historia y evolución del BMW Serie 2 Grand Tourer

El BMW Serie 2 Grand Tourer es el primer monovolumen que ha llegado al mercado por parte de la marca alemana. Su llegada al mercado fue en el año 2015 lo que quiere decir que este coche solamente lleva en el mercado un poco más de 5 años (y a pesar de ello ha tomado una importancia tremenda en nuestro país y en muchos otros países de todo el mundo).

Recordemos que la serie 2 de BMW llegó al mercado en el año 2014 (solo un año antes del Grand Tourer) y que cuenta ya con dos generaciones y unas tres versiones diferentes de coches (el Active Tourer, un Coupé/Convertible y el coche en cuestión: el Grand Tourer).

Al final nos encontramos ante un modelo de mayor tamaño y por tanto con más uso que el Serie 2 normal del cual hay dos generaciones, una primera que se presentó en el año 2014 y la que está actualmente que es del año 2021.

Al llevar tantos años en el mercado, hay una gran variedad de BMW Serie 2 Gran Tourer de segunda mano para elegir y llevártelo al mejor precio.

 

Otros modelos de BMW famosos

 

El BMW Serie 2 Gran Tourer de segunda mano es una opción muy interesante como ya hemos mencionado antes, pero es posible que no sea el modelo que más te guste o que se adecúe a aquello que necesitas, por ello os contamos más información acerca de otros coches de la marca BMW que tenemos en nuestros concesionarios para que tengas un abanico de posibilidades más amplio:

  • BMW Serie 3. La Serie 3 de BMW tiene una larga historia ya que su primer coche fue presentado en el año 1975. Esta línea o serie de coches pertenece al segmento D y todos son de alta gama. Actualmente se encuentran en su 7ma generación, quizás una de las que más cambios ha mostrado respecto a su previa generación (entre la cuarta y quinta el cambio también fue bastante notable).
  • BMW Serie 1. Por otro lado, tenemos el BMW Serie 1 un coche presentado en el año 2004 que pertenece a los automóviles de turismo y que puede presentarse con diferentes carrocerías: coupé, descapotable o hatchback (de 3 y 5 puertas).

El BMW Serie 1 y el BMW Serie 3 son coches muy interesantes que pertenecen a distintos segmentos, pero si por lo que sea, ninguno de ellos te convence, en nuestra web podrás ver otros modelos de BMW como el BMW Serie 2 Gran Tourer de segunda mano u otros, con distintas configuraciones, kilometrajes y versiones entre los que elegir aquel que más te guste.

Además, recuerda que en Flexicar ofrecemos distintas formas de financiación para que puedas comprar el BMW Serie 2 Gran Tourer de segunda mano o cualquiera de los otros modelos, en distintos plazos para que así sea más sencillo y posible que puedas comprar un coche de segunda mano en Flexicar.

Curiosidades de BMW

BMW fue una marca fundada en la primera guerra mundial con la finalidad de fabricar motores de aviación. Pero luego del tratado de Versalles se verían obligados a tener un catálogo más amplio y por eso, terminarían decidiendo producir automóviles.

Durante la segunda guerra mundial la marca BMW debió parar la producción de automóviles y motocicletas para dedicarse casi únicamente a producir motores para aviones de guerra.

Tras todas sus andaduras a lo largo de la historia con la fabricación de motos y motores de aviones, BMW empezó a fabricar coches en el año 1929 con su primer automóvil denominado 3/15 PS.

Durante el año 1957 la marca BMW se encontraba en una importante crisis y decidió acabar con ella creando un coche de tamaño muy pequeño que se recuerda hoy día, el BMW Isetta cuya forma de entrar a su interior era mediante una puerta en el frontal del vehículo.

Una de las características fundamentales del diseño de BMW son los dos riñones en la parte frontal que le dan un reconocimiento único. Sin embargo, en el año 1970 el BMW Serie 3 E21 estuvo a punto de presentarse y salir al mercado sin esta característica principal.

BMW Serie 2 Gran Tourer de ocasión
BMW Serie 2 Gran Tourer de ocasión

BMW Serie 2 Gran Tourer km0
BMW Serie 2 Gran Tourer km0

BMW Serie 2 Gran Tourer oferta
BMW Serie 2 Gran Tourer oferta

BMW Serie 2 Gran Tourer segunda mano
BMW Serie 2 Gran Tourer segunda mano

BMW Serie 2 Gran Tourer segunda mano barato
BMW Serie 2 Gran Tourer segunda mano barato
BMW Serie 2 Gran Tourer seminuevo
BMW Serie 2 Gran Tourer seminuevo