coches de segunda mano

Coches BMW Serie 2 Gran Tourer de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión BMW Serie 2 Gran Tourer al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches BMW Serie 2 Grand Tourer de Segunda Mano

El BMW Serie 2 Grand Tourer es un coche de tipo familiar de 7 plazas (monovolumen) un automóvil que demuestra que la marca BMW comienza a mirar hacia nuevos horizontes con la producción de coches para toda la familia. Pueden comprarlo ya sea a gasolina o a diésel y el precio del Grand Tourer completamente nuevo puede rondar los 35 mil euros, eso significa que de segunda mano podrán conseguirlo a un precio bastante más bajo.

A pesar de ser un coche familiar, el motor del Grand Tourer tiene bastante potencia, su velocidad máxima es de 188 km/h y puede ir de 0 a 100 en unos 11,7 segundos.

 

Historia y evolución del BMW Serie 2 Grand Tourer

El BMW Serie 2 Grand Tourer es el primer monovolumen que ha llegado al mercado por parte de la marca alemana. Su llegada al mercado fue en el año 2015 lo que quiere decir que este coche solamente lleva en el mercado un poco más de 5 años (y a pesar de ello ha tomado una importancia tremenda en nuestro país y en muchos otros países de todo el mundo).

Recordemos que la serie 2 de BMW llegó al mercado en el año 2014 (solo un año antes del Grand Tourer) y que cuenta ya con dos generaciones y unas tres versiones diferentes de coches (el Active Tourer, un Coupé/Convertible y el coche en cuestión: el Grand Tourer).

 

Otros modelos de BMW famosos

 

  • BMW Serie 3. La Serie 3 de BMW tiene una larga historia ya que su primer coche fue presentado en el año 1975. Esta línea o serie de coches pertenece al segmento D y todos son de alta gama. Actualmente se encuentran en su 7ma generación, quizás una de las que más cambios ha mostrado respecto a su previa generación (entre la cuarta y quinta el cambio también fue bastante notable).
  • BMW Serie 1. Por otro lado, tenemos el BMW Serie 1 un coche presentado en el año 2004 que pertenece a los automóviles de turismo y que puede presentarse con diferentes carrocerías: coupé, descapotable o hatchback (de 3 y 5 puertas).

Curiosidades de BMW

BMW fue una marca fundada en la primera guerra mundial con la finalidad de fabricar motores de aviación. Pero luego del tratado de Versalles se verían obligados a tener un catálogo más amplio y por eso, terminarían decidiendo producir automóviles.

Durante la segunda guerra mundial la marca BMW debió parar la producción de automóviles y motocicletas para dedicarse casi únicamente a producir motores para aviones de guerra.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.