Flexicar

Coches BMW X7 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión BMW X7 al mejor precio

No hay coches disponibles para los filtros seleccionados.

Coches BMW X7 de Segunda Mano 

 

Si eres todo un apasionado de los coches BMW, especialmente de los que cuentan con un increíble acabado tipo SUV seguro que acabas enamorado de su gran modelo BMW X7.

El BMW X7 es un todoterreno de lujo dentro del segmento F que comenzó a circular por las carreteras de todo el mundo desde el año 2019.

Su gran tamaño y prestaciones de primer nivel hace que sea uno de los SUV BMW preferidos por los conductores de todo el mundo que están pensando en comprar un todoterreno de la marca.

Sí como ellos tú también quieres disfrutar de un coche BMW X7 de segunda mano al mejor precio, una de las mejores opciones que se te presentan en el mercado es acudir a Flexicar y descubrir nuestro gran catálogo de coches BMW X7 de ocasión.

Todos los coches BMW X7 de segunda mano te encontrarás en cualquiera de nuestros puntos de venta, han sido revisados para ofrecerte las prestaciones y estándares de calidad más altos tal y como nos tiene acostumbrada la marca alemana.

Hay algunos conductores que buscan un coche que el cuentakilómetros tenga dibujado un número muy bajo, y para ellos también queremos recordarles que disponemos de una amplia selección de coches BMW X7 de km 0 y coches BMW X7 seminuevos.

 

Historia y evolución del modelo BMW X7

 

Aunque ya hemos comentado que el BMW X7 llegó a las carreteras de todo el mundo a principios del año 2019, lo cierto es que su fabricación comenzó a mediados de 2018.

El BMW X7 fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt suponiendo todo una revolución dentro de su segmento bajo el nombre BMW X7 Concept iPerformance con un tamaño y rendimiento superior a sus hermanos pequeños X5 y X6.

Las motorizaciones que presentó en su origen fueron motores de gasolina con 6 cilindros y 340 caballos y otro motor V8 de 4,4 litros disponible en variantes de 462 CV y 530 CV.

Por otro lado también quisieron aportar una versión de ezel con también seis cilindros y disponible en una mayor variedad de potencias que van desde los 265 CV a los 400 CV, con una versión intermedia de 340 CV. 

 

Otros modelos de BMW famosos 

 

Para muchos conductores, conducir un BMW X7, es una de las mejores alternativas de todoterrenos que se nos presentan dentro de la marca, pero si tú todavía no tienes claro si el coche que mejor encaja contigo es un BMW X7 de segunda mano, no te preocupes porque en Flexicar encontrarás prácticamente todos los modelos de la marca.

Intentando simplificar un poco el proceso de decidir cuál es el SUV de BMW que mejor encaja contigo, hemos querido elaborar un pequeño listado con algunas recomendaciones dentro de la marca. 

BMW X6 Si preferimos un modelo con un tamaño más reducido pero sin renunciar a las prestaciones y potencia del BMW X7, podemos plantearnos echar un vistazo a las versiones y motorizaciones que nos ofrece el BMW X6.

BMW X5 Un SUV un poco más pequeño pero que tampoco renuncia a las prestaciones y acabados de primer nivel es el BMW X5 que te permitirá un coche amplio y cómodo para viajar con toda la familia, pero también circular durante el día a día de tu vida cotidiana.

Estos son solo algunos de los ejemplos que podemos encontrar dentro del catálogo de coches BMW, pero queremos insistir en que si no te acaba de convencer nuestra selección de coche BMW X7 de segunda mano baratos, también puedes echar un vistazo a todo el catálogo de vehículos que nos ofrece la marca alemana ya que los encontrarás disponibles en cualquiera de nuestros concesionarios.

Aprovecha esta oportunidad única de hacerte con tu nuevo BMW X7 de segunda mano al mejor precio y descubre todas las ventajas que puede ofrecerte un concesionario especializado en la compra y venta de coches de ocasión. 

 

Los mejores BMW X7 de ocasión

 

Para todas aquellas personas que están buscando un BMW X7 de ocasión, ha quedado constatado que una de las mejores alternativas para comprar su nuevo coche BMW X7 es acudir a Flexicar y dejarse asesorar por los más de 10 años de experiencia de nuestros comerciales.

Nuestro equipo comercial especializado estará encantado de encontrar el BMW X7 de ocasión perfecto para ellos, para que así no tengan que perder el tiempo buscando coches BMW X7 en Wallapop o coches BMW X7 en Milanuncios.

En un único punto de venta podrá descubrir el precio desde el cual prodrá conducir el coche de sus sueños.

Y si te estás preguntando cuánto vale un BMW X7 de ocasión, no tienes porqué preocuparte ya que podrás conducirlo sin tener que hacer un gran esfuerzo económico, teniendo en cuenta las grandes facilidades en la financiación que podemos ofrecerte al ser un referente en el sector.