Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches BMW X6 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión BMW X6 al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches BMW X6 de Segunda Mano

 

El todo terreno deportivo se llama BMW X6. Nada puede definir mejor a este impresionante modelo que ha llevado al extremo el diseño dinámico en un vehículo todo camino de lujo. Sus motores de altas prestaciones, junto con un sistema de suspensiones de última generación le permite moverse por cualquier terreno con gran agilidad.

En definitiva, estamos ante un vehículo con mucha presencia con unos acabados que se hacen notar y unos interiores donde prima el máximo confort. Destaca un panel de mandos de gran tamaño y dispone de un paquete multimedia muy completo.

 

Historia y evolución del modelo BMW X6

 

El BMW X6 comenzó su andadura en el año 2008 cuando fue presentado en el salón automovilístico de Detroit. Este modelo surgió como evolución de BMW X5 con la intención de acentuar su línea cupé sin renunciar a las características que debe tener un todoterreno que se precie.

En el año 2014 se dio a conocer la segunda generación del X6 con pequeños cambios en el diseño. Sin embargo, hubo una importante mejora en las prestaciones de sus motores TwinPower Turbo, así como en el sistema Steptronic que permite ocho cambios deportivos.

Otros modelos de BMW famosos

Aparte de la completa serie X de BMW, enfocada al diseño de vehículos todo terreno o tipo SUV, hay una buena lista de modelos de esta importante marca de vehículos de alta gama que merece la pena tener en cuenta.

En primer lugar, hablamos del BMW Serie 1 el compacto de cinco puertas pensado para moverse por la ciudad sin renunciar a las líneas atléticas características de la firma alemana. Un vehículo de gama alta polivalente equipado con ayudas a la conducción y sistemas de seguridad activos.

En segundo lugar, no podemos dejarnos en el tintero el BMW Serie 3 la berlina deportiva más famosa en el mundo de la automoción. Un vehículo que fue diseñado con el objetivo de que el conductor disfrutara en todo momento de la conducción dinámica.

Por último, podemos mencionar el BMW Serie 5. En este caso se trata de un gran turismo ejecutivo, que combina una línea dinámica con unos interiores donde prima el máximo confort y los pequeños detalles que elevan su categoría.

 

Curiosidades de la marca

 

Es de sobra conocido que BMW empezó fabricando motores de aviones de hecho, ostenta algún récord de altura, lo curioso es que después de la guerra no se dedicó a fabricar coches, sino que granjeó su fama diseñando motocicletas.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.