Atención telefónica: 91 060 52 22. Lunes a Viernes: de 9:00 a 20:30 | Sábados y Domingos: de 10:00 a 20:30.

Coches BMW Serie 3 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión BMW Serie 3 al mejor precio

coches de segunda mano




BMW Serie 3


Uno de los vehículos más vendidos por la marca BMW es el modelo BMW Serie 3. Este vehículo se caracteriza por ser de gama alta y por estar dentro del segmento D. Este coche cuenta con diferentes generaciones que hacen que todavía podamos disfrutarlo.


Historia y evolución del modelo BMW Serie 3


La primera generación del BMW Serie 3 se lanzó en el año 1975 y estuvo vigente hasta el año 1983. El vehículo apostó por incluir una consola central y esta se sigue manteniendo en los modelos actuales. En el año 1982 llegó al mercado la segunda generación. La versión sedán se vendió hasta el año 1991. A partir de esa fecha y hasta 1993 se comercializó la versión convertible. Conviviendo durante unos años, la tercera generación del BMW Serie 3 llegó en 1990 y estuvo vigente hasta el 1999. Más tarde llegó la cuarta generación, la cual se vendió hasta el año 2007. Esta nueva generación dio un salto estético y sobre todo un salto importante en cuanto a calidades internas. Los acabados eran de más calidad, al igual que su mecánica se mejoró para conseguir que diese mejores resultados. Esto provocó que muchos conductores quisiesen conducir este vehículo.

Hay que destacar que a partir de 2003 la caja de cambios pasó a tener 6 marchas y a ofrecer la opción automática. La quinta generación llegó al mercado en 2005 y duró hasta el 2013. Esta versión contaba con una versión berlina, familiar, cupé y cabrio. El objetivo es que cada cliente pudiese elegir la versión que mejor encajase con sus necesidades. La sexta generación del BMW Serie 3 tuvo lugar del 2013 al 2018. Esta nueva generación cambio de diseño, pero sobre todo cambió en comodidades. Actualmente estamos viviendo la séptima generación del BMW Serie 3. El vehículo comenzó a venderse en marzo de 2019 y destaca por un diseño deportivo y elegante.


Otros modelos famosos de BMW


Como es de esperar, la marca BMW cuenta con otros modelos entre los que elegir. Uno de los más vendidos entre los amantes de la marca y de los coches urbanos es el BMW Serie 1. La opción ligeramente superior del BMW Serie 5 también está teniendo una gran demanda y aceptación por los conductores. Como bien sabrás, los coches con mezcla SUV y todoterreno están teniendo gran demanda, de aquí que el BMW Serie X5 y el BMW X3 sigan siendo modelos a destacar por parte de esta marca.


Curiosidades de  BMW


Esta marca comenzó a fabricar vehículos debido a que los aliados prohibieron a Alemania seguir fabricando aviones. Tras esta prohibición de los aliados, la marca dio el paso a fabricar coches. Mercedes intentó comprar BMW a través de una opa hostil, pero gracias a la intervención de los accionistas, esta venta no se produjo.


Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.