Flexicar

Coches BMW Serie 3 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión BMW Serie 3 al mejor precio

BMW Serie 3


Uno de los vehículos más vendidos por la marca BMW es el modelo BMW Serie 3. Este vehículo se caracteriza por ser de gama alta y por estar dentro del segmento D. Este coche cuenta con diferentes generaciones que hacen que todavía podamos disfrutarlo.

Un coche de gama alta como este se lleva fabricando desde 1975. Actualmente se encuentra en la séptima generación. Esta berlina de gama alta es un coche bastante amplio ya que pertenece al segmento D y, es una de las mejores opciones de BMW si quieres un coche elegante y muy funcional.

En su última generación, BMW ha mejorado la capacidad de aerodinamismo del vehículo para ofrecer una conducción cómoda y sencilla. Este es un coche pensado para aquellos que quieran un vehículo de gama alta que les dure muchísimos años y que no les de problemas. Este es un coche muy elegante, que sigue la línea de BMW de diseñar coches espectaculares y muy polivalentes. Este coche tiene un alto precio gracias a la gran cantidad de prestaciones y características que ofrece al conductor, por lo que no es de extrañar el alto precio que alcanza en un concesionario oficial.

Se puede encontrar tanto en motor de gasolina o diésel como híbrido enchufable, lo que te permite tener un coche de lujo que además respete el medio ambiente y te permite meterte en ciudades que tengan restricciones de circulación por emisiones. La última versión de este coche ha liberado peso de más para que este coche tenga una conducción más económica y un consumo de combustible mucho más eficiente, de manera que cuando estés al volante de tu BMW Serie 3 tengas la mejor experiencia de conducción posible.

Este coche se puede encontrar en el mercado de segunda mano, donde puedes tener tu BMW Serie 3 sin tener que pagar muchísimo dinero y con la misma calidad y las mejores garantías. Todas estas características las puedes encontrar en un concesionario como Flexicar, donde tenemos los mejores coches BMW Serie 3 de ocasión del mercado al mejor precio que puedas encontrar.

Una berlina de lujo como es este BMW Serie 3 es un coche perfecto para aquellos que quieren un coche de alto standing que tenga lo último en tecnología e innovación. Por lo tanto, si buscas este BMW Serie 3 y quieres todas estas características que hemos mencionado pero con un precio más reducido, no dudes en acercarte a nuestros concesionarios Flexicar.

Si tienes claro que este es el coche que quieres, no esperes más para poder estar al volante de un coche tan increíble como es este BMW Serie 3 de segunda mano barato y con las mejores garantías que vas a encontrar. En Flexicar tenemos el coche que estás buscando para poder moverte por cualquier tipo de espacio sin problemas a la vez que tienes un gran coche de gama alta, y ese coche es este BMW Serie 3 de segunda mano.

Historia y evolución del modelo BMW Serie 3


La primera generación del BMW Serie 3 se lanzó en el año 1975 y estuvo vigente hasta el año 1983. El vehículo apostó por incluir una consola central y esta se sigue manteniendo en los modelos actuales. En el año 1982 llegó al mercado la segunda generación. La versión sedán se vendió hasta el año 1991. A partir de esa fecha y hasta 1993 se comercializó la versión convertible. Conviviendo durante unos años, la tercera generación del BMW Serie 3 llegó en 1990 y estuvo vigente hasta el 1999. Más tarde llegó la cuarta generación, la cual se vendió hasta el año 2007. Esta nueva generación dio un salto estético y sobre todo un salto importante en cuanto a calidades internas. Los acabados eran de más calidad, al igual que su mecánica se mejoró para conseguir que diese mejores resultados. Esto provocó que muchos conductores quisiesen conducir este vehículo.

Hay que destacar que a partir de 2003 la caja de cambios pasó a tener 6 marchas y a ofrecer la opción automática. La quinta generación llegó al mercado en 2005 y duró hasta el 2013. Esta versión contaba con una versión berlina, familiar, cupé y cabrio. El objetivo es que cada cliente pudiese elegir la versión que mejor encajase con sus necesidades. La sexta generación del BMW Serie 3 tuvo lugar del 2013 al 2018. Esta nueva generación cambio de diseño, pero sobre todo cambió en comodidades. Actualmente estamos viviendo la séptima generación del BMW Serie 3. El vehículo comenzó a venderse en marzo de 2019 y destaca por un diseño deportivo y elegante.

Otros modelos famosos de BMW


Como es de esperar, la marca BMW cuenta con otros modelos entre los que elegir. Uno de los más vendidos entre los amantes de la marca y de los coches urbanos es el BMW Serie 1. La opción ligeramente superior del BMW Serie 5 también está teniendo una gran demanda y aceptación por los conductores. Como bien sabrás, los coches con mezcla SUV y todoterreno están teniendo gran demanda, de aquí que el BMW Serie X5 y el BMW X3 sigan siendo modelos a destacar por parte de esta marca.

¿Por qué comprar un BMW Serie 3 de segunda mano barato?

 

BMW es una marca que destaca por sus espectaculares coches, con un diseño reconocible. Sin embargo, para poder hacerte con este coche tienes que desembolsar una enorme cantidad de dinero del que no todo el mundo dispone. En Flexicar sabemos que este BMW Serie 3 es un coche ideal y por eso te ofrecemos diferentes formas de poder pagarlo, además de varias opciones de garantías para que no tengas que preocuparte por nada.

Contamos con un equipo formado en el mundo de los coches y nuestros asesores comerciales te ofrecerán la mejor atención para que tengas tu BMW Serie 3 cuanto antes. En Flexicar nos adaptamos a ti, al coche que más te gusta y al que necesitas, así como al presupuesto del que dispones, y te ofrecemos las mejores garantías y ofertas de financiación para que puedas tener tu BMW Serie 3 de ocasión que quieres.

Tenemos una larga experiencia ofreciendo los mejores coches de alta gama de ocasión y de segunda mano, con miles de clientes satisfechos en todo el país que avalan nuestra eficiencia a la hora de encontrar el mejor coche que se adapte a tus gustos y a tus necesidades. Si te acercas a nuestros concesionarios podrás comprobar nuestro stock con una amplia variedad de características, por lo que irte con las manos vacías es prácticamente imposible. Este BMW Serie 3 es un ejemplo de ello, ya que tenemos una gran variedad de coches de este modelo de alta gama tan elegante. No dudes en preguntarnos por ellos si este es el BMW Serie 3 barato que estás buscando.

Si buscas un coche fiable y que además tenga lo último en tecnología y a la vanguardia del mercado del motor, necesitas un BMW. Y si además siempre has querido una berlina que no sea excesivamente grande, este BMW Serie 3 de ocasión es el que quieres. Y si lo quieres al mejor precio, acércate a Flexicar.

Curiosidades de  BMW


Esta marca comenzó a fabricar vehículos debido a que los aliados prohibieron a Alemania seguir fabricando aviones. Tras esta prohibición de los aliados, la marca dio el paso a fabricar coches. Mercedes intentó comprar BMW a través de una opa hostil, pero gracias a la intervención de los accionistas, esta venta no se produjo.

BMW es una marca fundada por Karl Rapp a principios del siglo XX. Originalmente conocida como “Rapp Motorenwerke GmbH” en 1913, cambió a “Bayerische Motoren Werke” en 1917, nombre que conserva hasta el día de hoy y que significa “Fábrica de motores de Bavaria” debido a que la tiene en esta región. Muchas empresas de coches comenzaron inicialmente trabajando con motores de aviones, y BMW es una de esas marcas. De hecho, BMW era referente, ya que sus motores alcanzaban altas velocidades y mucha altura.

En 1923 dieron el paso a los vehículos pero a los de dos ruedas. De esta manera la primera motocicleta de BMW vio la luz en 1923, área que todavía trabajan. Apenas unos años después, en 1929, BMW lanzó el BMW 3/15 PS, su primer coche. Un elemento muy reconocible de BMW es su calandra, cuya forma se lleva manteniendo desde 1933 cuando lanzó su BMW 303.

BMW también se une a la tendencia de crear coches más sostenibles gracias a su proyecto "EfficientDynamics" que incluye avances y tecnología propia como el sistema "Auto Start/Stop" o la tecnología "Brake Energy Regeneration".

BMW también es responsable de crear el primer coche con motor de hidrógeno, el BMW “Hydrogen 7”, la primera berlina de gama alta con este revolucionario motor.

El origen de su logo también es parte de sus curiosidades. Originalmente representaba los colores de Bavaria, región donde se fundó la empresa, aunque posteriormente se incluyeron también las hélices de los aviones en alusión al origen de la marca alemana.

 

BMW Serie 3 barato
BMW Serie 3 barato

BMW Serie 3 ocasion
BMW Serie 3 ocasion

BMW Serie 3 segunda mano
BMW Serie 3 ocasion

Serie 3 barato
Serie 3 barato

Serie 3 ocasion
Serie 3 ocasion

Serie 3 segunda mano
Serie 3 segunda mano

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario