Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches BMW de Segunda Mano en Barcelona

Tu Coche de Ocasión BMW en Barcelona al mejor precio

coches de segunda mano

Coches BMW de segunda mano en Barcelona

 

En la región de Baviera, en concreto en la ciudad de Munich, encontramos el histórico edificio en forma de cuatros cilindros, cual motor, que sirve de sede central  y museo de la compañía automovilística de BMW. Aunque comenzó fabricando motores para aviones, es la marca de referencia en la fabricación de coches y motocicletas deportivos de gama alta.

 

Los mejores modelos de BMW

 La alemana, comenzó el siglo XXI comercializando un compacto de gama alta el Serie 1, siguiendo la estela de la línea del Serie 3 Compact. De hecho, comparten segmentos estructurales. El Serie 1 es el modelo más asequible de la marca, un compacto de lujo, con tracción trasera. La tecnología “BMW EfficientDynamics” que incorpora en las mecánicas de su última generación, reducen el consumo y sus emisiones.

Pero si hay un modelo que resume la esencia de BMW es el sedán Serie 3, con su estilo cupé de morro afilado, doble faro redondo delantero icónico y habitáculo confortable. Es el modelo más vendido de la compañía, hoy en día puedes ver circulando por Barcelona alguno de los primeros modelos. Su hermano mayor, tanto por edad como por tamaño es el Serie 5, una gran berlina premium, con líneas deportivas, creada para conducir desde el máximo confort.

Si se trata de salirse un poco al del asfalto, podemos contar con el BMW X3, el SUV de lujo de la marca bávara. Sus líneas deportivas se suavizan, teniendo un carácter más robusto. Un vehículo polivalente que se mueve muy bien por la ciudad. Complementado por el todoterreno de lujo BMW X5, de mayor tamaño y más campero, inspirado en la línea del Serie 5.

 

¿Por qué comprar un BMW de segunda mano?

Recorrer las calles de una de las ciudades más visitadas del mundo como Barcelona desde la comodidad de un deportivo de lujo es todo un privilegio y sobre todo si aspiramos a poder conseguir un BMW a precio mucho más económico al tratarse de un coche de ocasión.

 

BMW en Barcelona

Comprar un BMW de segunda mano en Barcelona nos da la ocasión de conseguir un vehículo de gama alta por un importe que nos podemos permitir. Además, la amplia red de talleres que ha desplegado BMW en Barcelona, permite adquirir estos modelos con total tranquilidad sabiendo que si lo deseamos, podemos repararlos en la casa oficial..

En lo que va de año, en este país se han matriculado en torno a 30000 automóviles BMW, siendo el Serie 1 y el Serie 3 de los más solicitados. Así que si ya te has decidido a comprar un BMW de segunda mano en Barcelona, pásate por tu concesionario Flexicar y elige el modelo que más te guste sabiendo que todo ellos cuentan con garantía de un año. 

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.