Coches BMW i3 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión BMW i3 al mejor precio

Coches BMW i3 de ocasión

Si estás buscando un coche de lujo que además sea respetuoso con las emisiones de CO2, este BMW i3 es tu coche perfecto. Este coche nació dentro del "Proyecto i", una rama de la marca alemana fundada en 2010 para fabricar vehículos enchufables. Concretamente, este BMW i3 es uno de los mayores hitos de esta empresa tan conocida, puesto que es el primer vehículo que no tiene emisiones de BMW fabricado en masa. Este BMW i3 ha tenido, y sigue teniendo, mucho éxito en países como Estados Unidos, Reino Unido o su país natal, Alemania.

Un BMW i3 de ocasión es un coche perfecto para poder moverte por la ciudad sin muchos problemas, puesto que tiene un tamaño algo más reducido en comparación con otros modelos de la marca, no por ello perdiendo funcionalidad o calidad. Este coche, pensado para los espacios urbanos, permite meterse por calles estrechas y aparcar en las zonas más difíciles sin problemas.

Entre sus curiosidades cabe destacar que algunos de algunos modelos de BMW i3 incorporan fibra de carbono en su carrocería para mejorar el consumo de energía, siendo así una de las primeras marcas de coches en hacerlo. Este BMW i3 es el resultado del ambicioso proyecto de coches BMW, consiguiendo un coche híbrido o eléctrico perfecto con unos grandes avances en materia de innovación y mecánica, así como ecológico.

Los coches eléctricos e híbridos destacan también por su alto precio, por lo que existen opciones alternativas muy buenas como es el mercado de segunda mano. En Flexicar nos especializamos en esta clase de vehículos de ocasión, por lo que podrás encontrar tu BMW i3 de segunda mano a un precio muy inferior al que encontrarías en un concesionario de BMW, pero con todas las garantías y calidad que caracteriza a esta marca.

Además, si te gustan los coches de alta gama no te puedes perder este BMW i3 de ocasión con el que además podrás estar tranquilo mientras cuidas del medio ambiente. Si te acercas a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar podrás tener este y otros coches eléctricos e híbridos de ocasión. Por si esto fuera poco, tenemos varias opciones de pago y financiación para que tener tu BMW i3 de ocasión sea una realidad.

Disponemos de este BMW i3 y varios modelos de BMW para que puedas elegir tu coche de lujo perfecto, con unos precios muy baratos para tener tu coche perfecto en la puerta de tu casa. Solo tienes que consultar nuestro stock o acercarte a preguntar en cualquiera de nuestros concesionarios repartidos por todo el territorio nacional y muy cerca de tu casa para que puedas elegir el coche eléctrico ideal que buscas.

Para nosotros es muy importante que te sientas cómodo con nosotros, por lo que tenemos varios concesionarios en todo el territorio nacional, donde te ofreceremos la mejor atención y nos adaptamos a lo que necesites y busques para que puedas disfrutar de tu BMW i3 en la carretera cuanto antes.

No esperes más para poder estar al volante de tu BMW i3 de ocasión a un precio increíble y con las mejores garantías del mercado. En Flexicar tenemos el coche que estás buscando para poder desplazarte por la ciudad sin problemas a la vez que tienes un gran coche de gama alta, y ese coche es este BMW i3 de segunda mano. 

No esperes más y ponte en contacto con nosotros para poder conocer todos los BMW i3 de ocasión, BMW i3 de segunda mano y BMW i3 de km 0 de los que disponemos actualmente. 

Llevamos más de 10 años ofreciendo los mejores coches de ocasión y de segunda mano, con miles de clientes satisfechos que avalan nuestra eficiencia a la hora de encontrar el mejor coche que se adapte a tus gustos y a tus necesidades. Además, contamos con un amplísimo stock de miles de coches de ocasión con una amplia variedad de características, por lo que no encontrar tu coche ideal es prácticamente imposible. Contamos con coches con diferentes carrocerías así como combustibles como gasolina, diésel, híbridos o eléctricos como este BMW i3.

El BMW i3 es uno de los coches favoritos para aquellos que quieren tener un coche eléctrico o híbrido de una marca con una alta fiabilidad y que cuente con el prestigio y fiabilidad de una marca como es BMW. Si visitas nuestra web podrás observar la amplia variedad de modelos BMW que tenemos para que puedas elegir tu coche BMW de gama alta ideal.

 

Curiosidades de BMW

 

BMW es una marca que no solo destaca por fabricar coches de alta gama, sino que también tiene una larga historia y muchas curiosidades que contar. Fundada en 1913 por Karl Kapp en Munich, no comenzó fabricando coches sino motores de aviones, algo muy común entre muchas marcas con más de 100 años de historia. con la diferencia de que BMW ya fue pionero en crear motores de alta compresión. Pasó periodos difíciles en el periodo de entreguerras al no poder seguir fabricando sus famosos motores, por lo que terminó reinventándose creando motores para motocicletas. BMW se lanzó al mundo de los coches 15 años después de su fundación, en 1928, con el modelo BMW Dixi.

BMW, y más concretamente, este BMW i3 es el mayor ejemplo de la lucha de la multinacional alemana por el cuidado del medio ambiente, ya que desde 2001 llevan a cabo un plan de movilidad sostenible llamado "EfficientDynamics" para mejorar la eficiencia de sus coches, con ejemplos como el embrague "Star/ Stop", en el que el vehículo se apaga cuando está parado durante cortos periodos de tiempo y se vuelve a activar al pisar el embrague.

Además, BMW no solo ha sido innovador con el BMW i3, también lo ha sido fabricando la primera berlina que funciona con hidrógeno, un motor cuya única emisión al medio ambiente es vapor de agua.

Una de las preguntas más frecuentes sobre BMW es qué significan sus siglas. Pues bien, BMW responde a las siglas de "Bayerische Motoren Werke", que literalmente se traduce como Fábrica de Motores Bávara, en clara alusión a la región de alemania donde está establecida BMW.

Por otra parte, su logo es uno de sus elementos más reconocibles, y también tiene su historia. Este logo representa una hélice en movimiento sobre un fondo azul, lo cual es un guiño a dos cosas. La primera, su origen como fabricante de motores para aviones. La segunda, los colores de la bandera de Baviera.

¿Por qué comprar un BMW i3 de ocasión?

Si estás buscando un coche eléctrico pero no quieres renunciar al lujo y la exclusividad de un coche de lujo, este BMW i3 es el coche que necesitas. De esta manera, tendrás un coche de gama alta a la vez que cuidarás del medio ambiente y podrás desplazarte por la ciudad sin apenas dificultades. 

Además, si no quieres pagar el precio tan alto de un coche eléctrico que a su vez es de gama alta, puedes recurrir al mercado de segunda mano como Flexicar. Tenemos los mejores BMW i3 de ocasión del mercado, con un amplio rango de precios y versiones de este rompedor coche eléctrico de BMW. Los coches eléctricos son una opción muy recurrente entre los habitantes de la ciudad que quieren un coche no muy grande que contamine poco y que sea fácil de conducir por las calles. El BMW i3 es un coche que puede ofrecerte todas estas características y muchas más, ya que es uno de las marcas de coches pioneros en lo respectivo a la fabricación de coches eléctricos.

Estos coches eléctricos tienen un mantenimiento mucho más barato y reducido que un coche convencional, puesto que su índice de averías es muy inferior. Tiene pocas piezas móviles o que precisen de fricción, por lo que es más difícil que se desgasten y se tengan que cambiar. Además, al no tener caja de cambios, el embrague no es un problema. Estos coches eléctricos ideales para la ciudad solo pueden presentar inconvenientes en lo respectivo a la batería. 

Estos coches están diseñados para poder hacer un uso muy eficiente de la energía que almacenan y no es el único gasto que te vas a ahorrar si quieres un coche BMW i3 de ocasión. Los combustibles fósiles pueden suponer un gasto enorme y dependiendo del momento, pueden alcanzar precios desorbitados. Sin embargo, un coche eléctrico no tiene un coste de recarga tan alto y dependiendo del punto de recarga, puede tardar más o menos tiempo.

Si eliges este BMW i3 como tu coche eléctrico, también te aseguras que podrás circular por ciudades como Madrid o Barcelona puesto que no tienen límites de circulación para estos coches eléctricos, lo cual hace que sea una opción muy a tener en cuenta si vives en la ciudad o si tienes que recorrer distancias dentro de la misma.

Un BMW i3 de ocasión es un acierto seguro, y comprarlo en Flexicar lo es aún más, ya que tendrás la garantía de hacerte con un coche de lujo increíble y que además te va a permitir moverte por la ciudad sin problema. 

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario