coches de segunda mano

Coches Ferrari de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Ferrari al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Ferrari de Segunda Mano

 

Pensar en un Ferrari es pensar en un tipo de coche diferente al resto dentro del mercado de coches de lujo. Si piensas en Ferrari, seguramente te vengan a la cabeza algunos de sus modelos más clásicos en color rojo y, seguro que también piensas que cuestan mucho dinero. ¿Te gustaría conducir un Ferrari? Gracias al mercado de segunda mano ahora es posible disfrutar de un Ferrari a un precio estupendo. Vamos a descubrirte un poco más a esta marca del famoso caballo rampante, para que te entren ganas de probar uno de estos diablos rojos.

 

Historia y evolución de modelos Ferrari

 

Ferrari como marca nace en 1929 y, a pesar de que pienses que se trata de una marca que cuenta con un gran prestigio (que lo tiene) o que es todo dinero y beneficios, la verdad es que no siempre ha sido así. El objetivo principal que perseguía Ferrari era fabricar vehículos de competición.

Fue en 1947 cuando la compañía se convirtió en Ferrari SA y Fiat Group pasó a formar parte de su administración siendo accionista de la empresa. Desde luego Ferrari no se ha caracterizado por ser una marca que fabrique una gran cantidad de coches y esta cierta exclusividad ha sido lo que la ha servido para consolidarse como una de las compañías más exclusivas.

En 2013 Ferrari consiguió desligarse de Fiat y empezó a operar como una marca independiente. En 2017 presentaría el Ferrari 812 Superfast, un Ferrari que cuenta con un motor v12 y que ha sido considerado como el Ferrari más potente de la empresa.

 

Otros modelos de Ferrari famosos

 

El Ferrari California es uno de los modelos más emblemáticos, exclusivos y artesanos de la marca. Se trata de un coche que se inspira en el espíritu del Ferrari del pasado, el 250 California. Desde luego, este California cuenta con todos los valores de los que presume la compañía, elegancia y carrocería de deportivo.

Otro modelo famoso sería el Ferrari Mondial. El Mondial es un modelo que se comercializó entre el 1980 y 1993 y que ahora es posible encontrar de segunda mano a un gran precio. Sin duda, otro de los buques insignia de la compañía que se caracterizaba por su motor V8 central, uno de los más potentes de la firma italiana.

 

Curiosidades de Ferrari

 

El popular caballito negro de Ferrari tiene su origen en la Condesa Paolina. Enzo Ferrari ganó una carrera en Savio, en 1923 y la Condesa le pidió a Enzo que pintara el caballo negro en sus coches a modo de homenaje, ya que era el motivo que llevaba su hijo el Conde Franceso Baracca en el lateral de sus aviones. Este Conde fue uno de los héroes de la aviación de la Primera Guerra Mundial y Enzo Ferrari pareció gustarle la oferta.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.