Flexicar

Coches SEAT de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión SEAT al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Coches SEAT ocasión


SEAT fue fundada en 1950 por el ya extinto Instituto Nacional de Industria. Desde 1986 forma parte del Grupo Volskwagen cuando éste adquiere una participación mayoritaria de la compañía y comparte tecnología con otras grandes como la propia Volskwagen, Audi o Porsche. La marca de origen español, es la única que diseña, fabrica y comercializa automóviles en nuestro país. Sus oficinas centrales se encuentran en Martorell (Barcelona) y exporta casi el 80% de su producción estando presente en más de 80 países.

Si estás buscando un concesionario SEAT, pero no te convencen sus ofertas SEAT. Ven a Flexicar y descubre la gran cantidad de SEAT segunda mano que tenemos ahora mismo disponibles en stock.

Nunca antes había sido tan fácil comparar los precios SEAT pudiendo elegir entre cientos de ofertas SEAT ocasión.

No lo dudes más y si estás interesado en comprar un coche SEAT segunda mano con todas las garantías, acércate a un concesionario Flexicar o visita nuestra página web en busca de las mejores ofertas SEAT ocasión.

Aunque si lo prefieres también puedes echar un ojo a nuestros coches Ford.

SEAT es una empresa que cuenta con un enorme reconocimiento nacional, siendo una de las marcas más vendidas en España y algunas zonas de Europa y América Latina. Cuenta con cientos de modelos emblemáticos como el SEAT Ibiza, el SEAT León o el SEAT Ateca, por lo que tener en mente comprar un coche SEAT de segunda mano es todo un acierto.

Si siempre has deseado conducir una de las marcas más vendidas y fiables del mercado, los coches SEAT de ocasión pueden ser tu opción ideal. En cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar podrás ser testigo de la gran variedad de coches de esta conocida marca española que tenemos, además de recibir la mejor atención para que puedas irte a casa con tu increíble coche SEAT seminuevo y de km 0 del mercado. No esperes más para comprar un coche SEAT de segunda mano con el mejor precio del mercado y sin perder la calidad propia de estos coches.

En Flexicar tenemos profesionales cualificados que te darán la atención necesaria para que puedas explicarnos tus necesidades, preferencias y gustos y podamos ofrecerte el mejor coche de segunda mano adaptado a lo que nos pidas. Y si es un cochazo como estos SEAT, mejor.

No te arrepentirás de haber comprado tu coche SEAT de ocasión. Acércate a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar que se encuentran repartidos en las principales ciudades españolas. Puedes consultar en nuestra web todas las promociones, así como las ofertas y opciones para poder comprar un SEAT de segunda mano cuanto antes.

Tenemos coches SEAT de ocasión en todas sus carrocerías: SEAT turismo, SEAT monovolumen, SEAT SUV y todoterreno… Además de que puedes adquirirlos en su versión de gasolina, diésel, híbrido e incluso eléctrico. Tenemos miles de opciones para que puedas comprar tu coche SEAT y disfrutar de él al volante cuanto antes.

Modelos SEAT famosos

Algunos de los principales modelos SEAT son:


El SEAT Ibiza se produce desde 1984 y ha sido el automóvil más vendido de la marca desde su inicio hasta 2013 cuando le desbancó el SEAT León. En la actualidad lleva más de 5 millones de unidades vendidas aglutinando ya 5 generaciones (la última sacada al mercado en 2017).

El SEAT León fue lanzado en 1999 y compite contra otros coches muy potentes en el segmento c como el Ford Focus, el Peugeout 308, el Opel Astra o el Toyota Auris. El SEAT León ha sido el coche más vendido en España durante 2018 con casi 35.000 unidades (también consiguió este galardón en 2017) seguido muy de cerca por el SEAT Ibiza y el Nissan Qashqai (ambos con unas 31.000 unidades). La tercera y última generación del SEAT León fue lanzada en 2012 y está disponible en tres tipos de carrocería: de 5 puertas (modelo tradicional y versión familiar) y de 3 puertas (modelo deportivo). Además cuenta con 3 tipos de combustible diferente: gasolina, diesel y gas natural comprimido. 

Aunque si buscamos modelos más grandes y espaciosos podemos decantarnos por los modelos tipo SUV de SEAT como el SEAT Ateca o comparar los SEAT Arona precio, o incluso si queremos un monovolumen con un aire muy familiar, también deberías tener en cuenta el SEAT Alhambra o el SEAT Altea.

Otros modelos a tener en cuenta son el SEAT Toledo, SEAT Exeo, el SEAT Alhambra y el SEAT Tarraco.

O si preferimos un modelo pensado especialmente para la ciudad podríamos tener en cuenta el SEAT Mii.

Hoy en día con Flexicar, no necesitas acercarte a un concesionario SEAT para encontrar los precios SEAT que más se ajustan a tu presupuesto.

Comprar un SEAT ocasión o un SEAT segunda mano es muy fácil gracias a Flexicar, compara todos los precios SEAT de cada año, carrocería y modelo y elige entre nuestros cientos de ofertas.

Nuestro personal de asesoramiento está especializado en la compra y venta de vehículos usados y podrán guiarte en este dificil proceso de adquirir un coche SEAT ocasión con todas las garantías.

Llevamos más de 10 años en el sector y miles de clientes satisfechos nos avalan, no lo dudes más y ven a conocernos, nosotros estaremos encantados de recibirte y hacerte la vida más fácil para que puedas encontrar el coche de tus sueños por un precio mucho más reducido, incluso puede salirte más barato que un renting SEAT.



Historia de SEAT


SEAT surgió de un decreto publicado por el gobierno en 1949, en el cual se encomendaba al Instituto Nacional de Industria (INI), la creación de una empresa automovilística encargada de motorizar a una España castigada aún por la posguerra. De esta manera en 1950 se fundaba la compañía con licencia de FIAT para producir sus modelos en nuestro país con un capital inicial de 600 millones de pesetas. Se eligió Barcelona como emplazamiento para instaurar la fábrica y su producción comenzó en 1953 con el SEAT 1400, heredero directo del Fiat 1400 creado en 1950. Tuvimos que esperar hasta 1957 a que llegara a pisar nuestras carreteras el mítico SEAT 600 el cual salió al mercado por un precio de 65.000 pesetas, y viendo reducido su precio para hacerlo más asequible, en años posteriores.

Aunque si buscas un coche SEAT con acabados y rendimientos de mejor gama deberías echar un ojo a su marca Cupra.



El origen del nombre de SEAT


El nombre de SEAT se refiere al acrónimo Sociedad Española de Automóviles de Turismo” (por eso se escribe siempre es mayúsculas), siguiendo el mismo modelo de  estructura de nombre que la marca de su socio-fundador FIAT, que significa: “Fabrica Italiana Automobili Torino”.



El logotipo de SEAT


El primer logo de SEAT fue el más decorado de todos: el nombre aparecía en letras grandes y alargadas sobre un fondo magenta y enarbolado con una alas cromadas. En la década de los 60 el logo comenzó a adquirir un tono más serio pero fue en 1970 cuando sus letras cuadriculadas sobre fondo negro evidenciaban su austeridad y al mismo tiempo su procedencia de Fiat. En los 80 SEAT se desvincula totalmente de FIAT y ello se refleja en su logo, el cual se moderniza y adquiere su imagen actual con la S con rayas en diagonal. Pasaron varias décadas hasta que llegamos al logo actual, el cual ha pasado de tener la S con de 3 y 4 rayas a simplificarse en una sola.

 

Curiosidades de SEAT

 

A pesar de que esta conocida marca fue fundada en los años 50, no fue hasta más de 30 años después que aparecería el primer coche SEAT de forma independiente de FIAT de la historia: el SEAT Ibiza. Actualmente conocemos este coche en su versión más moderna, pero este tuvo el honor de ser el primer coche de SEAT. A día de hoy este coche puede presumir de haber vendido más de 5 millones de modelos.

¿Por qué comprar un SEAT de ocasión?

Si quieres un coche que tenga un precio razonable, e incluso reducido en comparación con uno nuevo, los coches SEAT de ocasión son tus coches ideales. Además, SEAT es la marca de coches más vendida en España, lo que te asegura que tendrás un coche totalmente fiable con la mejor tecnología española.

Por otra parte, los coches SEAT tienen los mejores avances en materia de seguridad del mercado y algunos de los diseños más aclamados del mundo. Comprar un SEAT de segunda mano, por lo tanto, es la mejor opción que puedes tener si necesitas un coche que te vaya a durar mucho tiempo y que te pueda seguir el ritmo del día a día.

Y esto no es todo, puesto que vas a poder conducir tu coche SEAT seminuevo pero sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. En Flexicar comprobamos todos nuestros coches para que puedas llevar a casa el coche SEAT que siempre has soñado y al mejor precio.

Deja de buscar los mejores coches SEAT de ocasión en Wallapop o coches SEAT de segunda mano en Milanuncios, porque los vendedores particulares no te dan ningún tipo de garantía que por el contrario en Flexicar si te ofrecemos. De hecho, lo único que te debe preocupar es aparcarlo.

 

Coches Seat ocasion

Coches Seat baratos

Coches Seat segunda mano

Seat barato

Seat ocasion

Seat segunda mano

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario