coches de segunda mano

Coches Maserati de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Maserati al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Maserati de Segunda Mano 

Un Maserati llama la atención a cualquiera que lo vea, independientemente del modelo que sea, todo Maserati es un coche de lujo.  

Dada su calidad y prestaciones, el precio de un Maserati es bastante elevado. Si tu ilusión siempre ha sido tener uno, comprarlo de segunda mano puede ser una buena opción para reducir su precio.  

 

Historia y evolución de la marca Maserati 

 

Maserati es una marca histórica, con nacimiento en 1914, por lo que cuenta ya con más de 100 años de historia. Se fundó de la mano de los hermanos Maserati en Bolonia, Italia. Desde su inicio, la esencia italiana es un punto clave de todas sus creaciones, como se puede comprobar en cada uno de sus modelos.  

Lo que en un comienzo era una fábrica de botellas poco a poco fue cambiando para aprovechar la pasión de los Maserati por los coches y la velocidad.  

Maserati tuvo una gran presencia desde sus inicios en competiciones de carreras, lo que daba idea de su orientación a ser un coche deportivo. Después, se adentró más en la creación de vehículos lujosos y exclusivos para que también fuesen utilizados por usuarios en carretera.  

Para no perder su esencia y exclusividad, la fabricación de Maseratis en todo el mundo se limitó a 75.000 ejemplares por año.  

 

Modelos de Maserati famosos 

 

  • Maserati Ghibli: Ghibli es un nombre de coche mítico de la marca. Tres distintas generaciones de vehículos Maserati han llevado el nombre de Ghibli. El primero se remonta a 1966, el segundo a 1993, y el actual, a 2013. Este último se encuentra aún en el mercado, siendo una berlina de estilo ejecutivo de grandes prestaciones.  
  • Maserati Levante: desarrollado a partir de la plataforma del Jeep Grand Cherokee, se trata del primer vehículo de tipo todoterreno creado por esta casa italiana. En un primer lugar se presentó, en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2011, como Maserati Kubang, para después cambiar su nombre por el de Maserati Levante, poniéndose a la venta en 2015.  

 

Curiosidades de la marca Maserati 

 

Si los hermanos Maserati Alfieri, Ernesto y Ettore fueron los encargados de desarrollar la mecánica de los coches, fue otro hermano, Mario, quien se encargó de diseñar el logo de la marca.  

Se inspiró para ello en la Fuente de Neptuno que todavía se encuentra en la Plaza Mayor de Bolonia. Este Neptuno porta un Tridente, símbolo de fuerza y valentía, características que buscaba representar la marca por lo que adoptó este tridente y lo llevó a ser el logo de Maserati, aún en la actualidad.  

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.