Flexicar

Coches DS de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión DS al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 970 017

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Pablo Peñalta

 Coches DS

DS Automobiles es un fabricante de automóviles francés que está especializado en fabricar coches de lujo. Esta empresa fue creada en 2009 como una división enfocada en la gama alta del fabricante Citroën, la cual además en el año 2014 fue promovida como la tercera marca que conformaba el Grupo PSA.

Comprar un coche DS segunda mano puede ser una elección perfecta si queremos un coche premium por un precio mucho más ajustado, hace unos años la marca de coches DS era algo que la gente desconocía pero con el paso de los años cada vez es más común descubrir coches Citroen DS ocasión por las carreteras españolas.

Además, gracias a Flexicar, podrás comprobar los DS precios desde los que tenemos disponibles en nuestra página web los modelos DS seminuevos y con todas las garantías que a priori sólo podría ofrecerte un concesionario DS especializado.

No lo dudes más y si quieres comprar tu coche DS segunda mano, y encontrar modelos DS con precios de escándalo, acude a cualquiera de nuestros centros Flexicar, coches totalmente revisados como si acabaran de salir de un concesionario DS KM0.



Modelos de DS famosos


El modelo DS 3 es un turismo del segmento B que se comercializó desde el año 2010 con una versión SUV, el DS 3 Crossback. Este coche cuenta con una carrocería de hatchback de tres puertas, una tracción delantera y un motor delantero transversal. Su competencia principal era el Audi A1, el Mini Cooper S así como el Alfa Romeo MiTo. El modelo DS 4 es un turismo del segmento C que fue producido desde al año 2011 como modelo Premium de Citroën o su versión SUV, el DS 4 Crossback. Está basado en el modelo Citroën DS High Rider y tiene ciertos rasgos de un coupé deportivo. El modelo DS 5 es un automóvil monovolumen crossover que pertenece al segmento D. Este auto fue presentado en 2011 en el Salón del Automóvil en Shangai. Es el tercer modelo de la gama DS y está basado en la plataforma PF2 de Peugeot. Otro de sus SUVs mas actuales es el espectacular DS 7 y su versión SUV el DS7 Crossback, reconocible allá donde va.

Como hemos visto, estos son solo algunos de los coches DS de segunda mano que tenemos disponibles en Flexicar. Navega por nuestra página web para comparar rápidamente los precios DS de sus principales modelos y si ves alguno que te guste ven a conocerlo en persona como si de un concesionario DS especializado se tratara.

No te lo pienses más y si quieres hacerte con un coche de segunda mano al mejor precio acude a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar y descubre la gran cantidad de vehículos de ocasion que tenemos disponibles.

Historia de la marca DS


La marca de automóviles DS nació gracias la idea de Carlos Tavares, quien era CEO de PSA en aquel entonces, que propuso separar a DS de Citroën con el objetivo de poder afianzar mejor su presencia en el mercado como un fabricante de automóviles de lujo. El modelo fue presentado por Citroën con el objetivo de ofrecer a sus clientes prestaciones más deportivas y con altas prestaciones. Sin embargo, al mismo tiempo le sirvió a Citroën para poder lanzar una nueva línea de coches de lujo, la cual estaría inspirada en los primeros coches que se fabricaron. Los modelos DS de Citroën no alcanzaron unos buenos niveles de ventas durante varios años, por lo que estuvo a punto de disolverse. Pero fue en ese momento en el que Tavares propuso separar la gama DS y convertirla en una división más para el grupo PSA. Fue así como en el año 2014 se formó de forma oficial DS Automobilies, una firma especializada en automóviles de altas prestaciones.

El origen del nombre de DS


La nomenclatura de DS significa Distinctive Series o Different Spirit y se usó por primera vez en el año 1955 por Citroën para lanzar un modelo al mercado. Este nombre fue retomado en el año 2009 para la creación de una nueva serie de modelos que estaban inspirados en el anterior, teniendo como base el Citroën DS3.

El logotipo de DS


El logo DS está formado por las letras D y S que al juntarlas se pronuncia muy parecido a la palabra diosa en francés. Tiene un diseño muy moderno en el que la S simula la tapa del maletero de un coche y la C simula un pilar del antiguo Citroen DS de mediados del siglo XX.


 

comprar coche ds

marca coches ds

coches ds ocasion

coches ds segunda mano

coches ds segunda mano

coches concesionario ds